e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

496 valoraciones en los últimos 12 meses3038 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

Perfecto!

Estoy muy satisfecho con la entrega rápida, la calidad de los productos, el lindo regalo que se agregó a mi paquete y ciertamente seguiré siendo cliente en el futuro. También podemos felicitar al repartidor de paquetes, fue muy amable.
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra rápida entrega, la calidad de nuestros productos y el regalo de cortesía. ¡Me alegro de que nuestro compañero de reparto también haya sido tan servicial! Seguiremos esforzándonos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.
14 abr 2024
Me quejé porque no me funciono un descuento que me disteis, siendo el cupón válido, pero el cual me dijisteis que no. Y al recibir el paquete me regalasteis más líquidos. Un detallazo, gracias.
Respuesta de e-lentillas.com
Muchas gracias por tu comentario y tus amables palabras, ¡te lo agradecemos de verdad! ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus productos con los regalos líquidos adicionales!
1 abr 2024

Se quedaron sin stock del kit de liquidos pedido y me proporcionaron un kit mejor y sin coste alguno. Una empresa seria y que cumple con los clientes. Y de regalo un bote de lagrima artificial.
14 abr 2024
Compré unas gafas de sol , me las cobraron y me mandaron los mensajes de confirmación, pedido, cobro y no stock . Tardaron dos semanas en llegar pero por lo demás perfecto.
Respuesta de e-lentillas.com
¡Gracias por tu compra! Nos alegramos de que quedaras satisfecha en general y agradecemos tu paciencia con la entrega. ¡Disfruta de las gafas de sol!

buen trato al cliente

me enviaron el pedido a la mitad, pero al escribirles y adjuntarles las fotografias, verificaron en el sistema y al dia siguiente le tenia entero!!

Precios y rapidez.

Me gusta la facilidad y rapidez. No me gusta la subida de precios que varía de un pedido a otro.

Perfecto!

La rapidez, la calidad y el detalle de enviar un líquido tamaño de viaje gratis
La atención ha sido inmejorable, así como la rapidez de entrega. Felicidades.
11 abr 2024
¡Muchas gracias por la increíble reseña! Agradecemos mucho tus amables palabras sobre nuestro servicio y rapidez de entrega.

Perfecto embalaje

Muy rápido. Perfecto embalaje y siempre algún obsequio. Muchas gracias
Solamente me llamo Correos, por faltar piso y Letra. Lo demás muy bien.
11 abr 2024
¡Gracias por darnos una oportunidad, Correos! Nos esforzamos para que todo el mundo obtenga las lentillas que necesita con la mayor rapidez y precisión posibles. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de hacernos saber cómo nos ha ido.
7 abr 2024

ole !

han arreglado el desaguisado que tenía y estoy muy contento con ellos
Respuesta de e-lentillas.com
Muchas gracias por tu comentario. En "E-lentillas" siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y agradecemos mucho tu comentario.
4 abr 2024
Encomendei e veio rápido. Recomendo. Ah e ainda tive uma oferta!!!
11 abr 2024
Todo muy rápido, perfecto, y además el mejor precio qué encontré
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tus amables palabras. Estamos muy contentos de haber podido proporcionarte una gran experiencia al mejor precio posible. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén siempre satisfechos.
Buen servicio, gestión del pedido y resolución de incidencias.
11 abr 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Te lo agradecemos mucho. En E-lentillas nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con nosotros.
Me encanta, comodas y faciles de usar. Seguiré utilizandolas
Genial, envío rápido y las gafas geniales… me encantan 😍
Respuesta de e-lentillas.com
¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos encanta saber que te encantan tus gafas 😍

envio de liquido de lentillas

El envío ha sido muy rápido y todo ha llegado bien.
Respuesta de e-lentillas.com
¡Gracias por la reseña! Nos alegramos mucho de que tu paquete llegara rápidamente. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y asegurarnos de que tus lentillas te lleguen a tiempo.
Las gafas perfectas, pero el envío ha tardado mucho
Rápido y bien. Todo bien embalado y envío rápido
Todo muy rápido y sencillo. Volveré a comprar.