Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1845 valoraciones en los últimos 12 meses10.249 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

24 mar 2024
No tengo todavía la devolución de mi dinero. Artículo devuelto.Mal servicio post venta.

Compré dos y llegó una maleta

Buenas tardes estoy tratando de que me deis una solución desde hace una semana, les he mandado un vídeo conforme solo recibí una maleta que sería la grande y la pequeña no la recibí no estaba dentro de la grande , tengo que viajar y me encuentro sin maleta de cabina y haber pagado algo que no tengo, mando correos cada día y no tengo respuesta, necesito una solución

Malísima calidad

Me llegó ayer mi pedido, un juego de maletas preciosas…. Viaje en coche y ha llegado perdiendo una capa de plástico, se me está pelando literalmente. Muy decepcionada
7 feb 2024
La maleta me ha llegado en mal estado, rayada y con varios desperfectos, de hecho solicito devolverla y el reembolso íntegro, gracias
Se me ha cobrado mi pedido dos veces mandé un correo y todavía estoy esperando contestación
7 feb 2024
He recibido una maleta dañada
Me vino defectuosa y rozada.
Maleta de cabina muy sucia
Mala riscada, com notas de uso, muito mal para uma compra online. Não recomendo
28 ene 2024
El asa extensible no funciona bien, se atasca al subir y bajarlo. Además, la maleta me ha llegado etiquetada con un precio inferior al que yo he pagado, cosa que me ha sentado bastante mal
Armando la maleta salto una de las cientas de contención. Luego la pequeña ya que era un juego de 3 se abrió la cremallera. Malisima compra.

Pedido equivocado y mal soporte

Realicé un pedido, llegó equivocado y el soporte ha sido nefasto. No son capaces de darme una solución.
31 dic 2023
Pésimo servicio para las devoluciones de producto y devolución del dinero. No tienen ni un teléfono de contacto. Recomiendo hacer los pedidos a esta empresa con PayPal.
29 may 2023
Encargué una maleta, procedí a la devolución dado que me equivoqué en el tamaño, encargué otra maleta y la primera sigo esperando que me devuelvan el dinero, el proceso de devolución ha sido incomodo tedioso, da la sensación de que no quieren hacer la devolución, a pesar de haber encargado otra maleta de mayor importe, a día de hoy sigo sin recuperar el dinero. Solo se puede gestionar a través de email y no hay contacto telefónico. Genera desconfianza y no volvería a repetir la experiencia de comprar en esta web.
17 ago 2023

Pésimo producto. Pésima atención al cliente

Pésimo producto. La cerradura se bloqueó al tercer uso. Imposible abrir la maleta con la clave con el grave inconveniente que ello supuso ya que tenía todas mis pertenencias en el interior de la maleta. Al comunicarme con la empresa,después del segundo correo, la solución que proponen es llevarla al servicio técnico para lo cual tengo que embalarla en una caja. Un problema dadas las dimensiones del producto. Además tardaría entre 4 y 6 semanas. No me ha servido ni para el primer viaje.
5 sept 2023

Pésimo servicio de devoluciones

El tema de devoluciones, funciona fatal. Compré por error una maleta Samsonite más grande de lo que pensaba, quise devolverla en tienda. Te hacen imprimir un documento, y rellenarlo. A los días te llega un mail con la devolución, y te dicen que los viernes tramitan las devoluciones. Nada más. No sé, desde luego es la última vez que compro aquí online. La atención es nefasta. Y la maleta costó 170 euros... Q tampoco era de las batatas.
21 may 2023

Sin noticias de mi pedido

El pasado 4 de mayo compré una maleta que, según la información que aparecía en la web en el momento de la compra, estaba disponible. Al día siguiente recibí un correo informando de que no había disponibilidad en el almacén y que la entrega se podía retrasar 10 días. Estamos a 22 de mayo y no he vuelto a recibir ninguna noticia de mi pedido. La paciencia tiene un límite.
7 may 2023

Servicio de entrega pésimo

Me tenían que haber entregado la maleta como tarde el viernes y estamos a domingo y aún no ha llegado. He intentado comunicar con la empresa y con la agencia de transporte y no he podido aclarar nada ni nadie nos ha contactado. No puedo opinar sobre la maleta aún pero estoy muy decepcionada
8 may 2023
Buenos dias. Lamentamos las molestias causadas. Vamos a revisar qué pudo suceder para que el pedido no llegara a tiempo. Nuevamente, te pedimos disculpas. Greenwich.
7 may 2023
Muy mal, porque no he recibido el pedido. En la web ponía que llegaría en un máximo 4 días, lo pedí el día 1 de mayo y aún no lo he recibido y estamos a dia 7 de mayo. Me he quedado sin regalo el día de la madre y sigo sin recibir respuesta.
6 may 2023

muy mal

Os escribí para cancelar el pedido, me lo cancelasteis y me dijisteis que recibirá el reembolso la semana que viene, y me acabáis de mandar la maleta?, ahora si quiero devolverla tengo que pagar y el pedido estaba cancelado!
8 may 2023
Buenos dias. Lo sentimos, pero la maleta ha sido enviada entes de recibir su solicitud de cancelación. Mis compañeras de atención al cliente se han puesto en contacto con usted para coordinar la recogida del paquete. Greenwich