Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas GreenwichValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 11/8/2022
Maletas Greenwich ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Maletas Greenwich puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre Maletas Greenwich

2090 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Me ha gustado la rapidez en la gestión del pedido, pero las medidas del producto que he comprado no son las que pone en la página (es más pequeño). Si bien es normal que las medidas reales puedan diferir algo de lo que dice el fabricante, lo cierto es que en este caso es crítico, pues es un producto pequeño donde cada centímetro cuenta. La página también informa sobre el volumen del neceser (multiplicando las tres dimensiones en cm), pero este volumen es totalmente incorrecto porque el neceser es sensiblemente más pequeño. Para empezar, el neceser llegó perfectamente encajado en una caja de 32 cm de largo; según la página, el largo del neceser es de 34 cm... Difícil que sea esa la medida, no hubiera cabido en la caja. Tampoco tiene un alto de 26,5 cm, sino de 24 cm; si la altura de 26,5 cm incluye las asas es un dato que va a llevar a confusión al cliente. El producto me va a ser útil, pero quizá no lo hubiera comprado de saber que era menor de lo que se informa. Al margen de las medidas el neceser me ha gustado. Por último, de tener una correa larga podría llevarse en bandolera, lo que ayudaría mucho en situaciones en las que se necesite tener las manos libres.

Realicé un pedido el dia 14 y salía como pagado. A dia 20 no tenía ni un solo mensaje de pedido enviado. Cuando ellos dicen que el envío son 48h. Pues nada, les escribo un email (es el único método que te dejan al alcance para contactar con ellos) a día 21 ninguna respuesta, ninguna señal. Entro a su perfil de instagram, intento que me den un teléfono para llamar, solo me facilitan otro email. Pero gracias a la app de instagram que tiene la opción de “llamar” pude llamarles y conseguí hablar con ellos (ya que ni en su web ni en sus redes facilitan un número de teléfono para incidencias) cuando hablo con ellos supuestamente habían tenido un “fallo informático” y por eso mi pedido no se había tramitado y que me lo solucionarían para que me llegara o viernes 22 o lunes 25. Les exijo que me lo envíen EXPRESS por que es SU fallo informático y no es mi problema, que yo la necesito para este fin de semana. De tanto insistir se comprometen a enviármela en express para que me llegue el viernes. Y al cabo de unos minutos me vuelven a llamar para decirme que el motivo por el que no se había realizado mi pedido correctamente es por que NO TIENEN ESA MALETA EN STOCK. Osea que me cobraron una maleta que ni tenían, pasó casi una semana sin que ellos se dieran cuenta de que me debían el envío (si yo no reclamo hasta ahora seguiría esperando mi maleta) y ahora a última hora antes de mi viaje tengo que elegir otra maleta por que por la que yo pagué y la que mi hija escogió no la tienen ya. Decepcionada es poco. No pienso recomendarlo con nadie.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

No tenia muy claro cual iba a ser la medida de mi maleta mediana porque según donde mirase, si en packs de maleta o ella sola, indicaba una medida u otra. Por suerte, ha sido 60cm de alto, lo que buscaba. Es muy bonita, cómoda y no pesa mucho. Esta genial
Se trata de una mochila de cabina del tamaño que exigen la mayor parte de las compañías aéreas de bajo costo. Parece muy robusta y con buenos materiales, lo que consiguen hacer compatible con su ligereza. Dispone de un amplio espacio interior, completado con un par de bolsillos de documentación con cremallera y otro, amplio, destinado a una tablet o pequeño ordenador. También hay otro bolsillo exterior. Todo ello se completa con la cremallera, que admite un candado y con una etiqueta antiperdida. El fabricante debe de estar convencido de su calidad, porque ofrece 10 años de garantía, ampliables a 25 registrándose. Estoy muy contento con la compra, tanto que nada más adquirir una para mi pareja, compramos otra para mí.
Valoro muy positivamente el producto y la relación calidad-precio es muy competitiva. Plazo de entrega aceptable, 4 días (pedido martes 18.10 h entrega sábado 10.50 h), aunque con la forma de entrega escogida la web me indicaba 48-72 h. A mejorar: el mensaje de confirmación del transportista me indicaba un plazo previsto de 8 días desde la fecha del pedido.
Todo fue perfecto Se ponen en contacto mediante correo electrónico si se te olvida indicar algo en el pedido. Me llamo la tienda física donde solicite la recogida dos día más tarde de realizar el pedido para indicarme que el bolso lo tenían en la tienda y que podría pasar a recogerlo cuando quisiera.
BUENA CALIDAD, BUEN SERVICIO DE ENVIO MEJORAR LAS DEVOLUCIONES, MAS SI SE QUIERE CANVIAR POR OTRO PRODUCTO DE VUESTRA WEB. NO VEO NADA CORRECTO TENER QUE ASUMIR LOS GASTOS DEL ENVIO. EN CASO DE DEVOLVERLO PARA ADQUIRIR OTRO PRODUCTO SE PODRIA ABONAR EN LA COMPRA DE ESTE
Es la primera vez que les he comprado, y les felicito por su rapidez en el envío de mi maleta. Estoy muy contenta y me considero cliente de Vds. para cuando tenga necesidad de comprar otra. De nuevo, muchas gracias por su buen trato y gestión comercial.
He comprado varias maletas y algunas bolsas de viaje y todo siempre perfecto. Envío rápido y perfectamente embalado y protegido. Siempre que necesito algo para mis viajes acudo a ellos porque además suelen tener buenos precios. Muy satisfecha.
No me llegó en el color que solicité. La pedí en gris oscuro y los detalles en rojo y me llegó la negra. Hubiese agradecido que se me hubiese informado antes si es porque no había stock en ese color, ya que fue entregada para un regalo
He pedido dos, están muy bien por dentro con todos los compartimentos de una maleta pequeña y son de buen tamaño pero uno viene bastante arañado, no lo devuelvo por la incomodidad del proceso.
Me han resuelto en todo momento y con mucha rapidez las dudas que tenía con respecto al pedido, además de ser muy rápidos con el envío. Por no hablar de lo contenta que estoy con la maleta.
Envío a tiempo, y bien embalado El producto de calidad Sólo hemos echado de menos las instrucciones para configurar el cierre codificado Muy buen producto a precio muy competitivo
La maleta ha llegado en el tiempo que dijeron, el color es igual a la foto que vi, es muy ligera y tiene muy buena calidad en sus materiales. Sin duda volvería a comprar aquí🫶🏼
De momento no la he probado pero parece de buena calidad y el diseño está muy bien.Muy espaciosa y lleva cremallera para hacerla un pelín más grande , rueda muy bien
El servicio de pedido y entrega ha sido lo habitual, sencillo y rápido. Las maletas llegaron protegidas y en buen estado y acorde con lo acordado en los días.
El envío del pedido perfecto. La factura debería poderse descargar desde el área clientes, como indicaban en uno de sus correos, pero realmente no es posible.
Muy chula la maleta Maracaibo! El neceser parece más grande en la foto, pero está bien. El envío muy rápido. Ahora sólo me queda estrenarla este verano!!!
Sorprendida por la rapidez con la que recibí la maleta de mi niña. Tenía un descuento del 20% respecto al precio de la web de la marca. Recomiendo.
Los correos que llegan son automáticos de la web, no tienen contenido y no están personalizados. Sería mejor un sólo correo y con contenido
La maleta sembla robusta i els acabats semblen de qualitat. Esperem que ens serveixi durant molt de temps. El cole és el que esperàvem.
Todo bien hasta el momento, pero para dar un excelente tengo que utilizarlas en un viaje de larga distancia, ya os contaré. saludos,