Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1746 valoraciones en los últimos 12 meses10.698 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

24 may 2024
Sabes que me enviaron una maleta American Tourister que en el primer uso se abrió de par en par la costura del asa? Sabes que pedí la garantía y que me hicieron enviar las fotos de la maleta hasta 3 veces? Sabes que tardan en contestarte varios días a las reclamaciones y que los correos que remiten tienen hasta faltas de ortografía? Sabes que no te dan garantía, y que se lavan las manos diciendo que consultarían con la marca? Afirman literalmente: "La tela esta desgarrada, no esta descosida, y por lo tanto no se considera un defecto de fabricacion". (por cierto, se espera de un servicio de atención al cliente que acentúe al menos algunas palabras, pero es mucho pedir). Y miren la foto, desconocen completamente los productos que comercializan, sin saber si existe o no costura en el lugar y modelo indicado. De pena. Hay que poner de manifiesto como actúa esta empresa. Huye

Opiniones sobre Maletas Greenwich

9 jul 2024
Las maletas llegaron unos días más tarde de lo indicado. Pero por lo demás todo bien, y precios muy compatibles.
KR
Karlheinz R.
Birkenfeld
Entgegen der oft schlechten Bewertungen kann ich nichts nachteiliges berichten. Im Gegenteil da die Lieferung aus Spanien nach Deutschland versendet wurde hat das sehr gut funktioniert. Das Produkt entspricht voll den Erwartungen. Der Versand wurde per Mail angekündigt und per DHL angeliefert! Würde jederzeit wieder etwas bestellen!
hace 1 día

Muito competentes

São atenciosos e tentam resolver as coisas que por algum motivo tenha corrido mal !!!... No meu caso, enganei-me com o tamanho de uma mala Samsonite, pelo que pedi a troca, ou a sua devolução, uma vez que é grande de mais para as minhas necessidades !!!....

Fantástico

La oferta es muy buena. La maleta cumple la descripción. Es ligera, tiene capacidad y rueda espectacular. El envío muy rápido y el embalaje muy bueno. Muy recomendable comprar en esta pagina.
Todo bien la página muy entendible y sin problemas a la hora de pedir. Una página que da seguridad a pesar de no conocerla. El pedido llegó rápido y todo correcto.
6 jul 2024
Maleta muy bonita, los colores son brillantes y vibrantes, ¡la calidad de las ruedas y el asa también lo son! ¡Ahora simplemente disfruta de tus viajes de verano!
4 jul 2024

han sido puntuales con la entrega,la… perfecto todo

han sido puntuales con la entrega,la maleta ha llegado en su caja en perfecto estado.y el precio intresante. la verdad todo perfecto.
2 jul 2024

Envío rápido y producto top

Han sido rápidos en el envío y la maleta de la marca Samsonite es una maravilla y a un precio estupendo. Muy contenta con la compra!
4 jul 2024

Recomendable 100%

Buscando por internet encontré esta web y vi que los precios nos encajaban, rapidez, compra fácil, recomendable 100%
Ha tardado en venir más de lo que decían, compré para pagarlo a plazos y al final no sé porqué, no se hizo así.
Me encanta la maleta, me faltaba el tamaño mediano para completar con la grande y pequeña. Muy práctica
Preis/Leistung Top! Sehr gute Qualität, unkomplizierte Lieferung. Habe gleich 2 Koffer bestellt. Top
2 jul 2024
La entrega súper rápida. Lo q más me gusta es que sea extensible y que es muy ligera.
27 jun 2024

mochila samsonite

Fiz uma de uma mochila samsonite em promoção. Foi rápida a entrega e em bom estado.
1 jul 2024

Muito satisfeito, recomendo!

Produto de qualidade, acompanhamento do envio muito eficiente e chegou muito rápido.
3 jul 2024
El pedido ha venido con rapidez y me gusta que tengan variedad de tipos de maletas.
La mochila me llegó en un par de días y era exactamente lo que se ofertaba.
29 jun 2024
Rápido y productos de buena calidad. Este fin de semana la pondré a prueba.

Compra totalmente satisfactoria

Todo ha funcionado bien. Producto acorde a la información y envío rápido.
27 jun 2024

Compra excelente

Tudo aconteceu como previsto e de forma eficiente. Compra excelente