Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1809 valoraciones en los últimos 12 meses10.450 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

29 feb 2024
Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

9 may 2024
Envío rápido y bien embalado. Encontré una maleta marca american tourister con un buen descuento y espero que me salga muy buena y se venga conmigo muchos años de viaje. Me alegró encontrar este modelo con rebaja y el proceso de compra y envío ha sido muy bueno. Volvería a comprar aquí y recomiendo esta tienda.
11 may 2024

muy chulas y a buen precio

Las maletas estan muy chulas y a buen precio. Y el envio. Pero se podria mejorar el tema del plastico protector que parece que esten rayadas. Haria falta unas instrucciones sobre el plastico protector.
9 may 2024

Maleta de cabina y neceser

Pedí maleta de cabina y neceser y a parte de venir muy rápido son preciosas.Es para mi hija para su comunión y le van a encantar.
JD
judith d.
a Coruña
1 may 2024
La maleta es como estaba descrita en la web. Podrían mejorar el tiempo de entrega, en lugar de los 3 días supuestos tardó 15
LM
lennys m.
menorca
8 may 2024
Simplemente sois maravillosos gracias muchísimas gracias 😊😊🫂🫂🫂...y volveré a comprar... saludos desde Menorca Baleares...
29 abr 2024
La maleta es de buena calidad, el tamaño esperado, y el envío ha sido rápido y sin problemas. Buena compra.

Entrega rapidísima!!

Compré una maleta americana tourister super bien de precio y en cuánto a la entrega espectacular, al día siguiente la tenía ya!
13 may 2024

Rápido envío y calidad

Rápido envío. Las maletas parecen de buena calidad. Me da confianza al tener 3 años de garantía. Espero que me duren mucho tiempo
Fácil compra, entrega en 24h en un muy buen paquete y en perfecto estado. La factura enviada por correo electrónico.
Me gusta la maleta: su capacidad,su exterior,su calidad,3 años de garantía...todo Rapidez en la entrega

Espaciosa y resistente

De buena calidad, ideal para tren o cabina de avión. Le cabe bastante contenido. Muy bonita.
Ha sido una buena experiencia de compra, las maletas llegaron pronto y en perfectas condiciones
Tradaron un poco mas en enviarme el pedido, pero todo muy correcto y muy sencillo de comprar.
9 may 2024
Uma loja com serviço, produtos e preços competitivos e de qualidade. Voltarei a comprar
29 abr 2024
Was man von Samsonite erwartet. Schöne, edle Eleganz, topp verarbeitet, fesche Farbe
2 may 2024
Rapidez y entrega en perfecto estado. La maleta es muy bonita y el precio muy bueno.
JS
Johann S.
Gerasdorf bei Wien (Österreich)
8 may 2024
Perfect. Super fast delivery and tracking software. Will definitely by next time.
8 may 2024
Me gusta la variedad y ofertas. A mejorar los tiempos de envío que son algo lento
8 may 2024
Envío rapidísimo! La maleta es preciosa y con la oferta a un precio inmejorable
El pedido ha llegado al día siguiente, súper rápido. Buen precio y producto.