Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas GreenwichValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Maletas Greenwich ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Maletas Greenwich puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Maletas Greenwich

9 jun 2022
Me ha gustado la rapidez en la gestión del pedido, pero las medidas del producto que he comprado no son las que pone en la página (es más pequeño). Si bien es normal que las medidas reales puedan diferir algo de lo que dice el fabricante, lo cierto es que en este caso es crítico, pues es un producto pequeño donde cada centímetro cuenta. La página también informa sobre el volumen del neceser (multiplicando las tres dimensiones en cm), pero este volumen es totalmente incorrecto porque el neceser es sensiblemente más pequeño. Para empezar, el neceser llegó perfectamente encajado en una caja de 32 cm de largo; según la página, el largo del neceser es de 34 cm... Difícil que sea esa la medida, no hubiera cabido en la caja. Tampoco tiene un alto de 26,5 cm, sino de 24 cm; si la altura de 26,5 cm incluye las asas es un dato que va a llevar a confusión al cliente. El producto me va a ser útil, pero quizá no lo hubiera comprado de saber que era menor de lo que se informa. Al margen de las medidas el neceser me ha gustado. Por último, de tener una correa larga podría llevarse en bandolera, lo que ayudaría mucho en situaciones en las que se necesite tener las manos libres.

24 abr 2022
Realicé un pedido el dia 14 y salía como pagado. A dia 20 no tenía ni un solo mensaje de pedido enviado. Cuando ellos dicen que el envío son 48h. Pues nada, les escribo un email (es el único método que te dejan al alcance para contactar con ellos) a día 21 ninguna respuesta, ninguna señal. Entro a su perfil de instagram, intento que me den un teléfono para llamar, solo me facilitan otro email. Pero gracias a la app de instagram que tiene la opción de “llamar” pude llamarles y conseguí hablar con ellos (ya que ni en su web ni en sus redes facilitan un número de teléfono para incidencias) cuando hablo con ellos supuestamente habían tenido un “fallo informático” y por eso mi pedido no se había tramitado y que me lo solucionarían para que me llegara o viernes 22 o lunes 25. Les exijo que me lo envíen EXPRESS por que es SU fallo informático y no es mi problema, que yo la necesito para este fin de semana. De tanto insistir se comprometen a enviármela en express para que me llegue el viernes. Y al cabo de unos minutos me vuelven a llamar para decirme que el motivo por el que no se había realizado mi pedido correctamente es por que NO TIENEN ESA MALETA EN STOCK. Osea que me cobraron una maleta que ni tenían, pasó casi una semana sin que ellos se dieran cuenta de que me debían el envío (si yo no reclamo hasta ahora seguiría esperando mi maleta) y ahora a última hora antes de mi viaje tengo que elegir otra maleta por que por la que yo pagué y la que mi hija escogió no la tienen ya. Decepcionada es poco. No pienso recomendarlo con nadie.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Ya tenía una maleta Grenwich y mi experiencia con ella ha sido fantásticas. Ahora tenía que hacer un regalo y no me lo he pensado, es una gran elección por su capacidad, manejo y versatilidad
14 nov 2022
No deberíais dar el mismo plazo para las maletas que no son de vuestra marca y no tenéis en tienda. Gracias. Eloy.
Buen aspecto y doble cremallera. Le echo en falta un bolsillito interior y la maleta pequeña no tiene asa lateral.
10 nov 2022
Creo q las costuras internas vienen muy a la vista y queda feo, no me gusta; dan la sensación de que se van a descoser con el uso. He comprado una maleta con un precio rebajado casi al 50% pero dudo que los materiales corresponda al precio inicial de venta Me ha gustado el diseño, el color y el envío ha sido muy rápido.
8 nov 2022
Recibí otra maleta distinta a la comprada, de peor calidad. El proceso de reclamación y cambio es complicado, difícil de encontrar en la web y obsoleto (con papeles), no me ha gustado teniendo en cuenta que no ha sido fallo mío.
4 nov 2022
Lo primero que llama la atención es lo bonita y lo bien que se transporta con sus 4 ruedas. Lo completa un diseño de distintos apartados que favorece el perfecto aprovechamiento del espacio.
12 nov 2022
Hay una reclamación pte. De otra maleta que compré en enero de 2021. Utilizada sólo una vez. No he recibido respuesta. Me remiten de un correo a otro. Muy mal el servicio porcentaje.
12 nov 2022
Ya había tenia una American Touris y la verdad que me sorprendió su fortaleza a la hora de resistir todo tipo de usos. Gran capacidad y un precio muy económico
La maleta está genial, pero el paquete se extravió y tuvieron que enviar otro, en total pasaron 15 dias desde que hice el pedido hasta que pude ir a buscarlo.
11 nov 2022
¡Me ha llegado hoy! Viene muy bien embalada y parece de buena calidad. Todavía no la he probado, pero esa es mi primera impresión. Además es muy bonita
13 nov 2022
CALIDAD Y PRECIO GENIAL , LA UNICA PEGA ES QUE PONGAN LAS MEDIDAS DE LAS MALETAS EN LA PAGINA ,,, PORQUE ME LLEGO MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE QUERIA ...
Buena apariencia y el color. Les falta un bolsillito interior con cremallera en el lateral y la maleta de cabina no tiene asa lateral.
La rapidez, el embalaje y por supuesto el artículo, la maleta que pedí me ha sorprendido gratamente superando mis expectativas
La maleta llegó sin ningún problema, en su caja y con toda la protección para evitar daños. Envío en los tiempos establecidos.
Entrega fatal. Pagué por un envío express por necesidad urgente y no llegó en el tiempo que establecían.
31 oct 2022
La maleta está muy bien. Lo único que le falta es un hueco para poner un papel con el nombre o los datos
Me ha llegado muy rapido. Mejorar el embalaje, ha llegado la caja con un precinto que no correspode
11 nov 2022
Envío inmejorable, llegó bastante antes de lo indicado. Mochilas de muy buena calidad y chulísimas.
13 nov 2022
Las maletas son preciosas, la página funciona genial y el envío rapidísimo. No se puede pedir más.
15 nov 2022
Muy buena calidad precio y un envío rapidísimo, en menos de 48h. ¡Gracias! El color es precioso