Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1866 valoraciones en los últimos 12 meses10.271 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

16 oct 2023
No consigo que me deis la factura de compra. Entro en vuestra web y es imposible obtenerla, os la he pedido tres veces por email y no me la dais. He comparado por 200 euros una maleta que vendéis por 187.50.
LM
Laura M.
Girona
25 may 2023
No cumplen los plazos de entrega. Entendemos perfectamente que puede surgir cualquier contratiempo pero llevamos cuatro semanas esperando aún habiendo pagado extra por el envío rápido.
MT
6 may 2023

MALETA DEFECTUOSA

Me ha llegado la maleta totalmente rayada, rozada y parcheada. Estoy a la espera de contestación del equipo para que tramiten la devolución sin que me suponga un gasto.
8 may 2023
Buenos dias. La maleta no esta dañada, se trata del film protector. Mis compañeras de atención al cliente le han enviado las instrucciones para poder retirarlo. Gracias por su comentario. Greenwich
7 may 2023
Pedido realizado hace 1 mes y aun no lo he recivido, y lo peor es que a la ulyima,reclamacion realizada ni han respondido
8 may 2023
Buenos dias. Mis compañeras de atención al cliente le han informado que su pedido tardada mas de lo previsto,por motivos de logística del proveedor. Ya ha salido de nuestras instalaciones, lo recibirá muy pronto. Greenwich. D
12 may 2023
Hice un pedido con un extra coste por envío express 24-48h y despegues de una semana si no me intereso yo por el pedido y lo reclamo aun estaría esperando. Solicité amablemente que me devolvieran el coste extra del envío express y no se han dignado ni ha responderme en esta parte, no llega a 3€ pero hubiera sido un detalle devolver el importe de un servicio no prestado.
21 may 2023

Nunca tienen stock conviene comprar directamente con la marca en página oficial

Tengo esperando mis maletas desde el día 3 de Mayo y ya estamos a 21 y aún no las he recibido, me indicaron que no tenían en stock y qué harían pedido directamente al proveedor después de la fecha indicada no enviaron número de seguimiento, básicamente son un intermediario recomiendo comprar culquier maleta directamente en la página oficial de cada marca.
15 may 2023
Hace 2 semanas que hice mi pedido, cuando tenía que haber llegado me informan de que no hay stock de uno de los productos del pedido, hago un cambio de modelo y solicito el envío urgente y aún no me ha llegado nada, aunque debería haber llegado, según su página en 5 días laborables. No he recibido ni una llamada de teléfono y preocupación cero.
7 sept 2023

Maleta defectuosa/dañana y sigo sin respuesta

La maleta ha llegado dañada, con un golpe en una esquina. He escrito nada más abrir el paquete al correo electrónico indicado, explicando el caso y adjuntando fotografías. El caso es que 4 días más tarde, sigo sin respuesta alguna. Por favor, os agradecería algún tipo de respuesta y solución.
12 jun 2023

Maleta con golpes y manchas de líquido pegajoso

La maleta llegó con pequeños arañazos y golpes (una especie de quemadura de 1cm de largo, se aprecia en l imagen) y manchada con un líquido pegajoso que recorría toda la longitud de la maleta, tuve que frotar con jabón para quitarla pero se sigue apreciando desde cerca.
12 jun 2023
Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido! Nuestro departamento de devoluciones se ha puesto en contacto con usted. Nos encantaría poder ayudarte y ofrecerte la mejor solución. Greenwich
19 may 2023
Me engañaron dos veces... Una diciendo que si me registraba me darían un descuento (lo que no me dijeron es que era para compras superiores a 100 euros) y luego cuando me ha llegado la mochila, que ha resultado ser azul marino y no negra como indicaba.
8 may 2023

me envían una maleta que no es la que pedi y no contestan. no compréis!

me envían otro modelo de maleta , inmediatamente les escribo ,me contestan que que necesito , cuando ya se lo había explicado, se lo vuelvo a decir y no contestan. te venden una cosa y te envían otra y 0 atencion al cliente
8 may 2023
Buenas tardes. En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias causadas. Hemos reenviado la incidencia al equipo de atención al cliente y lo solucionarán cuanto antes. Greenwich.
18 may 2023
he recibido la maleta con las ruedas mal y todavia no me han dado una contestación y solución, he comprado una maleta con 4 ruedas por comodidad y resulta que la tengo que llevar solo con dos ruedas para que funcione
18 may 2023
Buenas tardes. Nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted y le ayudaran a resolver su incidencia cuanto antes, Lamentamos lo sucedido.
24 may 2023

Atención al cliente pésima

Pedí un articulo, el cual enviaron ellos mal. La unica forma de contactar con ellos es mediante un correo, ya que el chat de la web no sirve para absolutamente nada. Aún sigo esperando el reembolso del pedido.
24 may 2023
Estimada clienta, Tal y como usted indica en su comentario, tiene que contactarnos mediante un correo. Los compañeros le han atenido enseguida, y le han ayudado a solucionar el problema. Agradecemos su comentario. Saludos cordiales.

Tirador atascado

El tirador de la maleta se queda encasquillado todo el tiempo, no creo que vuelva a comprar ni recomendar, muy decepcionada. Para lo que costó la American Tourister y lo que ha durado me compro 3 en el chino.
15 may 2023
Servicio de entrega pésimo. Tardaron en enviarlo y la empresa de transporte tardó aún más en entregármelo a mi, y me lo pusieron en reparto el viernes 12/05 y después lo quitaron y me lo entregan el 15/05
12 jun 2023

Pagué gastos de envío express y no sirvió

Pagué gastos de envío express para que llegara en 24-48h como así ponía en vuestra web y llegó al 3 día y a última hora cuando mi vuelo salía a primera hora del día siguiente.
13 jun 2023
Buenos dias. Lamentamos lo que nos comentas. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el pedido llegase a tiempo, pero no podemos hacernos responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte. Así mismo, es comprensible que en épocas de alta demanda el tiempo de tránsito se vea aumentado. Un saludo.
13 may 2023
Después de pagar el servicio urgente, llevi 15 díaa esperando la maleta y todavía no la he recibido. Una gestión realmente penosa, y u sevicio catastrófico.
16 may 2023
Lamentable. Llegó a los 11 días de hacer el pedido cuando en la página ponía 4 dias. No dan solución y el bolso está deteriorado. Muy mal servicio.
8 may 2023
Después de pagar un plus para recibirlo antes, no lo han mandado todavía. Espero recibirlo hoy. Sino tendré que poner una reclamación.
8 may 2023
Buenos dias. Hemos comprobado su pedido, nos consta que se entrego en el plazo previsto del envío express de 48 horas laborables. Gracias por su comentario Greenwich.
11 sept 2023
Servicio tienda y on line malisino, me creo nada, ya que se envía email y no contesta. SOLO LES INTERESA RESPUESTA