Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1866 valoraciones en los últimos 12 meses10.271 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Llevo un montón de tiempo intentando contactar con ellos para hacer una devolución y no obtengo respuesta!!
15 jul 2023

No llegó una maleta

Pedí 3 maletas. Me enviaron solo 2. En los papeles del empaquetado ponía que venían las 3. El plazo de entrega es de 72 horas, tardaron 4 días en llegar y una semana después sigo sin el pedido que necesitaba para viajar hoy. Escribí a atención al cliente, me dijeron que al día siguiente me contestaban y dos días después no sé nada de ellos. No hay ningún número de teléfono al que pueda contactar.
17 jul 2023
Estimada clienta, Su pedido se ha tramitado correctamente. Tenga en cuenta que los artículos salieron de almacenes diferentes, el articulo que falta esta en reparto hoy. Disculpe las molestias. Greenwich
26 may 2023
La maleta es totalmente inútil. NO compréis éste modelo de maleta. PÉSIMA...!!!!
29 may 2023
Estimado cliente, Si no esta contento con su maleta, puede contactar con nuestro departamento de devoluciones a devoluciones@maletasgreenwich.com. Gracias por su comentario. Un saludo.
6 may 2023

No entrega los pedidos en el plazo que…

Entregar los pedidos en el plazo que decís en la web, y contestar a los correos
8 may 2023
Buenos dias. Lamentamos lo que nos comentas. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el pedido llegase a tiempo, pero no podemos hacernos responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte. Así mismo, es comprensible que en épocas de alta demanda el tiempo de tránsito se vea aumentado. Greenwich.
7 may 2023
El pedido ha llegado tarde e incompleto, ya que todavía me falta una maleta.
8 may 2023
Buenos dias. Lamentamos las molestias causadas. Vamos a revisar qué pudo suceder para que el pedido no llegara a tiempo. Nuevamente, te pedimos disculpas. Greenwich.
1 may 2023
He pagado por un envío esperes aún no tengo noticias del pedido.
25 jul 2023
WARNING - SUITCASES BIGGER THAN DESCRIBED. I could not be more disappointed with the service offered by Greenwich. I contacted the company in advance to check if the dimensions of two specific suitcases listed on the website included wheels and handles and was told that they do. WRONG. The cases arrived, we gave them to our children and then realised that they are actually bigger than described. The dimensions listed on the website do not include handles and wheels. Or are just incorrect. As a result, we now have a terrible decision to make - return the cases and have two very upset children or keep the cases and have to pay to check them with every airline. VERY DISAPPOINTING. To make it worst, Greenwich are now ignoring my emails. I do not recommend this company.
4 sept 2023

Damaged suitcase and very bad costumer service

I am very disappointed in Greenwich. I ordered online a Samsonite S-curse 81 cm suitcase, the delivery was within a week, ONLY to receive a heavily damaged suitcase (see pictures below)!! I immediately filed a complaint with Greenwich, with the additional pictures, and with the delivery company GLS. GLS responded within days, apologizing and explaining that if the damage occurred during transportation, it is Greenwich has to file a complaint in my name. Greenwich, however never replied, don’t respond on email and cannot be reached. I have never experienced this bad service before and am deeply shocked!

MALETA DAÑADA Y ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA

Mi experiencia no ha podido ser peor. He recibido la maleta que era para un regalo dañada por varios sitios y estoy con el proceso de devolución. He intentado ponerme en contacto con el departamento de devoluciones pero, o no contestan, o hacen caso omiso a mis preguntas. Me han mandado 2 mensajeros para la recogida, lo que me lleva a pensar que, internamente, tienen bastante caos. Una semana más tarde, sigo esperando a que me contesten los mails. Si la maleta ha llegado así dentro de su caja... no quiero imaginarme cómo puede llegar después de un viaje.... NO RECOMIENDO ESTA CASA DE MALETAS
15 ago 2023

Devolución con gastos de compra online. Maletas sucias y con fuerte olor a plástico.

He comprado tres maletas online, una viene manchada aparte tienen un fuerte olor a plástico o el olor que estén hechos. Les he pedido si puedo devolverlas en una tienda, tardan mucho en contestar y dar soluciones y yo me voy de viaje. Dónde se ha visto que te cobren dinero por devolver un producto que no gusta. Yo si tuviera la seguridad de que me devuelven mi dinero, me compro otras para mi viaje de mañana, sin embargo me tengo que quedar con esto manchado, con mal olor porque no me dan una solución. Llevo cuatro días ventilando las maletas, ya hasta la mancha de una de ellas es lo de menos.

Maletas defectuosas y aún espero devolución de mi pago

Mi pedido de tres maletas llegaron ya defectuosas, la maleta grande con una raja. Muy decepcionada que la calidad era malísima. La recogida de las maletas para su devolución muy rápido pero aun NO he recibido la devolución de mi dinero casi tres semanas más tarde y no hay teléfono de atención al cliente tampoco. Necesito mi devolución ya, es Navidad!
14 sept 2023
NO COMPRÉIS ESTA MARCA. Decido comprarme una maleta grande de esta marca, invirtiendo más dinero pensando que compraba calidad y en el primer viaje que uso se ROMPE, se le arranca un trozo, está llena de arañazos, el material es HORRIBLE. ¿Lo PEOR? Que llevan ya 3 semanas sin responderme. Supuestamente hay garantía, NO RESPONDEN. 90€ TIRADOS
14 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos lo sucedido, pero este tipo de daños no entra en garantía. La carcasa esta destrozada por completo, parece que sea de un impacto, y se ha partido la estructura. Un golpe es algo ajeno que no tiene reparación y no entra en garantía al no ser un defecto de fabricación y si una mala manipulación del producto Nuestras maletas son de una calidad superior, los materiales son de primera calidad, pero, tenga en cuenta que eso no quiere decir que son indestructibles. En este caso, la garantía no cubre los daños, Greenwich no se responsabiliza de los daños a nuestros productos por mal uso en viajes o desplazamientos Lamentamos lo sucedido.
22 may 2023

Pessimi

Ho fatto un ordine, poi mi dicono che nn c è la merce, poi cambio l ordine e mi dicono spedito .. alla decima mia mail di informazione mi rispondono che nn c è la merce... A malincuore ricambio l ordine, poi mi ridicono che la merce nn c è. Disdico l ordine. Mia figlia è rimasta senza regalo
11 may 2023
Nos bloquearon la cuenta bancaria, por actividad sospechosa, Justo después de comprar aquí. No respondían a nuestras consultas, los email de contacto q nos dieron eran erróneos… La maleta llegó 5 días después (ponía entre 24-48h). En fin, un desastre total.
17 ago 2023
Ni hay un telefono de contacto para complaints y al mail no contestan.mi maleta se rompio el primer dia de uso y esta en garantia para que la arreglen pero nadie me contesta....
30 dic 2023
Compré dos pero solo me ha llegado una. Tuve que escribir para que me confirmaran que llegaría la segunda pero todavía estoy esperando…
quiero devolver la maleta porque he comprado otra y esta siempre imposible no responde madie maddialonso@telefonica.net
4 oct 2023
Pedí dos maletas, llega una y mando un correo para comunicar que falta un articulo. No han contestado.
14 may 2023
Compré una maleta un jueves y no me la entregaron hasta el jueves siguiente. Fatal!!!
9 may 2023
They don’t respect the delivery time! Now i don’t have a suitcase for my travel