Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1845 valoraciones en los últimos 12 meses10.249 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

31 may 2023
No me llegó el neceser y pedí dos maletas y un neceser… aún sigo esperando
5 oct 2023
He recibido el producto dañado y no he conseguido que me den una solución.
8 may 2023
Todavia no la he recibido. Ponia 74 horas i mañana hace una semana.
8 may 2023
Buenos dias. En primer lugar, lamentamos las molestias causadas. En épocas de alta demanda, las agencias de transporte pueden demorarse. Así mismo, solicitamos la entrega lo antes posible. Greenwich.
21 may 2023
Nunca llegó y era un regalo de cumpleaños.
22 may 2023
Estimado cliente, Nuestros compañeros le han informado que su pedido tardaba un poco mas de lo habitual. Pero esta de camino, y lo recibirá pronto. Gracias por su comentario. Saludos.
8 may 2023
Aún no he recibido mis maletas
15 may 2023

Todavia no he recibido el pedido.

Todavia no he r3cibido
1 ago 2023

A la espera de ser atendido

Adquirí 2 maletas iguales del mismo modelo. Las he pagado y solamente he recibido una de ellas. He intentado reclamar telefónicamente pero me insisten que debo hacerlo a través de correos electrónicos. Estoy a la espera de recibir contestación. Todo esto a punto de irme de vacaciones. Así que hasta el momento la experiencia está siendo muy amarga.
3 ago 2023
Estimado cliente, Nuestros compañeros de atención al cliente le han informado que su pedido salía de dos almacenes diferentes. Gracias por su comentario. Greenwich
9 jun 2023
Muy mala gestión de envío. Pague el envío exprés para poder tener la maleta para el viaje. El envío exprés de supone que tarda entre 1-2 días. Cuando me llego la maleta yo ya estaba de viaje, tardo 4 días en llegar. Por lo tanto solicite la devolución y me indican que tiene un coste adicional por realizar la devolución.
15 sept 2023
Al llegarme más tarde de lo esperado, el pedido, tuve que adquirir una mochila igual en una tienda física, y devolví esta. Han tardado casi un mes en cursar la devolución, no llegando a contestar a muchos de mis correos, lo que me hizo pensar en que nunca recibiría el dinero (y no es que fuera una mochila barata).
23 jul 2023

Solo he recibido una de las dos maletas que compré, lo he reclamado y nadie se pone en contacto conmigo.

Compré dos maletas iguales, solo he recibido una, y me pone que el pedido está completo, lo reclame hace una semana y aun no se han puesto en contacto conmigo a pesar de haber dicho que las necesito urgentemente para viajar
24 jul 2023
Estimada clienta, Su pedido se ha tramitado correctamente. Tenga en cuenta que los artículos salen de almacenes diferentes, por lo que le llegarán dos envíos por separado. Le enviamos el seguimiento de envio a su correo electronico. Greenwich.
14 sept 2023

Pésima atención al cliente

Después de llamar en múltiples ocasiones al teléfono de la central y enviar varios mails a atención al cliente , todavía sigo sin recibir contestación y por supuesto sin mi factura de la compra realizada.
15 sept 2023
Buenas tardes. Nuestro equipo de atención al cliente le ha remitido la factura a su correo. Rogamos verifique nuevamente. Gracias por su comentario.
19 oct 2023

Trasporte mrw muy lento.

Finestrat es muy en cerca de la nucia, la direction y num movil estavan corecta. Me llamaron sin saber qual dia, ni la hora.. Mrw muy mal. La maleta, tiene defectuo. El logo brics no es pegato bien.
No responden a emails o al formulario y no hay otra manera de contactarles. Para mejorar deberían de responder a correos con más frequencia y disponer de un número de teléfono para clientes.
6 jul 2023
No sé si he recibido el pedido. Era un pago contra reembolso con recogida en la tienda más cercana, y no tengo notificación alguna por parte de la tienda desde la compra. No sé si llegó o no.
SH
Sabine H.
Oberhausen
31 ago 2023
Auf Reklamationen wird nicht reagiert. Unser Koffer wurde total zerstört geliefert. Wir haben sofort per Email reklamiert. - Keine Reakton. Auch eine weitere Mail führte nicht zum Erfolg.
23 dic 2023
Products in delay…. No answers what I asked details about reason, schedule. Last time that I will buy from this site. I had to re buy again presents because they are not arrived.
12 may 2023
Pedí dos maletas y una de ellas vino rozada o con falta de color. Espero que ésto se pueda solucionar mediante su devolución y sustitución de otra en buenas condiciones.
24 may 2023

Error en envío y desidia en la solución

Me han enviado una maleta blanda cuando he comprado una rígida. Escribo un mail para solucionarlo y 3 días después ni mención de haber recibido el mensaje....
24 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo sucedido. Nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto con usted para ayudarle. Rogamos revise su correo electrónico. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Para comprar sin prisas, ni para regalar....

El envio tardo 10 dias en llegar sin ninguna explicacion y al dia siguiente de llegar, la maleta esta 10€ mas barata en la misma web.... sin comentarios....
11 jul 2023
Es cierto que yo me equivoque y pedí una maleta de dos ruedas cuando lo que quería era una de 4 pero se puede contestar de otra manera con más empatia