Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.
Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria.
Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.
Hola, me han enviado una maleta en mal estado, y a la hora de proceder a la devolución, se esta alargando más de lo debido.
Gracias, un saludo
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hace 5 días
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Pesima atencion. No fiable. No devuelven dinero
REALICE PEDIDO DNQEGCQFG
SOLICITÉ DEVOLUCION DE UNO DE LOS DOS ARTICULOS PORQUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR, es decir, un CAMBIO, no una DEVOLUCION. ESTO FUE A 24/4/24
ME INDICARON que me mandarían un cupon al recibir mi devolucion.
A dia 10/5/24 no tengo nada, ni contestan a emails ni a llamadas
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hace 6 días
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hace 6 días
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Enviaron una maleta errónea .
La petición está bien hecha y ustedes creen haberme enviado la maleta que pedí ( maleta cabina azul turquesa de dos ruedas.. enviaron maleta cabina roja de cuatro ruedas rígida )
No hay forma de indicarles su error
Y además pretender cobrarme 10€ por la devolución
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hace 7 días
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Very bad customer service. I feel like this company is a scam
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hace 7 días
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Cambiar la política de cambios y devoluciones.
Ser más empaticos.
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hace 7 días
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hace 7 días
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Contestar a los correos de atención al cliente e informar adecuadamente de como van los procesos de devolución.
No contestan los correos derivandonos a otras direcciones de correo donde tampoco contestan, y no contestan al telefono.
Muy mala atención al cliente postventa (lo del defecto de fabrica de la maleta a cualquiera le puede pasar, pero la ATENCION POSTVENTA ES NEFASTA
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hace 8 días
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hace 8 días
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Estoy a la espera de una contestacion porque una maleta llego rallada.
Llevo dias llamando y nada , y un mail al que nadie se a puesto en contacto conmigo.
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29 abr 2024
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Maleta muy fragil
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29 abr 2024
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29 abr 2024
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28 abr 2024
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26 abr 2024
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La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
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25 abr 2024
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Atender y solucionar las reclamaciones por defecto en las maletas que reporte el cliente
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23 abr 2024
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15 abr 2024
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Las maletas Hasán llegado con desperfectos con unos…
Las maletas Hasán llegado con unos arañazos y más tarde de la fecha q me habían comentado.una de las ruedas anda suelta
Os he señalado las partes arañadas.
Mi tlf es el 626942477
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13 abr 2024
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Mala Política Postventa y Trato al nuevo cliente
Envío bastante rápido y correcto. Muy bien embalado. Mercancía en perfecto estado. Pero muy mala política de atención al cliente. Poco después de hacer el pedido en mi primera compra me percato de que en un correo me incluyen un código descuento de bienvenida de 5€ por un gasto superior a los 100€, al ponerme en contacto con ellos me responden que nada se puede hacer. Parece una política injusta, lo que hace un sistema informático automático no puede modificarse. Además no ofrecen alternativa para un próxima compra o algo. Será que estamos en manos de las máquinas y el trato humano ha desaparecido. Por tanto muy mala política postventa. Me planteo muy seriamente volver a comprarles nada por el trato recibido. También me despido cordialmente como hacen ustedes.
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