Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1878 valoraciones en los últimos 12 meses10.375 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

23 abr 2024

Snel en zorgvuldig.

Er wordt snel en accuraat gehandeld. Ik heb makkelijk kunnen bestellen en de koffer werd snel geleverd. Het schijnt dat er wat moeilijkheden zijn als er via iDeal betaald wordt. Maletas Greenwich moet dit verbeteren. Betaal via Klarna, dat werkt goed!
23 abr 2024
Es la tercera que compro y están genial, esta última aún no la he abierto porque es un regalo pero seguro que estará genial
Me gusta la variedad y ofertas. A mejorar los tiempos de envío que son algo lento
Me an gustado mucho cuando las use las podré valorar mejor
17 abr 2024
Muy buen producto, calidad precio en oferta.
15 abr 2024
Rapidez de entrega y precio competitivo
por ahora todo correcto.
Romà B.
Cornellà de Llobregat
16 abr 2024
26 abr 2024
La maleta pequeña que viene dentro de la grande tiene varios arañazos y un golpe
Me parece pequeño el tamaño de la maleta que se indica como grande.