Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1857 valoraciones en los últimos 12 meses10.284 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

10 mar 2024
instrucciones de cierre y apertura de maleta.En la pagina web noesta bien reseñados los colores y el interior
Koffers besteld waten binnen een paar dsgen thuis. Betaald met Visa dat ging goed.
18 mar 2024
El producto me llegado en perfecto estado y de forma rápida.

Producto buscado

Producto conforme a la esperado. Igual a lo que buscaba.
16 mar 2024
Rapidez en entrega. Queda saber resistencia y movilidad
El servicio muy rápido y efectivo.
La caja venía un poco golpeada…
4 abr 2024
VA
17 feb 2024
La rapidez de las entregas. Lo mejorable es el proceso y burocracia con las devoluciones, la inexactitud de datos en la web (tiendas físicas cerradas, no se mencionan otras nuevas... Actualizar p.f.) y el sinsentido de los correos automáticos, con información contradictoria y/o incompleta. Esto también necesita una revisión.
En general bien , el pedido llego rápido Pero el empaquetado y la presentación del artículo deja mucho que desear , yo puse una nota diciendo que era para un regalo y me hubiese gustado que se hubiera tenido en cuenta Un saludo

Que se pueda expandir

Que se pueda expandir, pesa poco, las ruedas la hacen muy manejable. Buena apariencia.

Muy bien.

Relación calidad-precio muy adecuada. Entrega rápida.
LC
Leandra C.
M Grande
1 mar 2024
Não consigo perceber como calculam os vossos descontos
Snel vanuit spanje in Nederland redelijk goed verpakt
oferte y rapidez de entrega