Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1863 valoraciones en los últimos 12 meses10.284 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Todo correcto.
Puntualidad
17 feb 2024
Atender las observaciones que se indican
3 feb 2024
2 feb 2024
7 ene 2024
6 ene 2024
17 nov 2023
This is my first order with Greenwich....and I'm happy with it. Suitcase is arrived at destination, not on the estimated time (I had to be at home for a few days), but in an excellent condition (that's important). Thanks
11 oct 2023

Bien, pero tarde y dificultad de contacto

La maleta llegó bien y a la dirección que indiqué. Aunque tardó más días de la cuenta siendo que el almacén de donde salió estaba a media hora. No obstante, también debo añadir que el proceso de compra mediante la web es un poco limitado, si quieres retroceder un paso te hace volver al principio de la compra. Si tienes una dirección diferente de facturación a la de envío se mezclan. Y si es en alguna de las islas, no existen esas provincias en el menú de provincias de la dirección. No tienen teléfono de contacto, solo un correo electrónico y la contestación viene con retraso también. La factura me la enviaron una semana más tarde. Así que si es algo urgente o si necesitas ponerte en contacto no lo recomendaría. En cambio si sencillamente no tienes prisa y no necesitas cambiar nada del pedido, pues no hay problema.
14 jul 2023

La maleta cabina rígida

La maleta comprada, además de su gran oferta, tiene unas ruedas bastante buenas. En general, me parece que tiene unos compartimentos, cerradura y disposición idónea, además de un perfecto tamaño para hacer pequeños viajes, y al ser de cabina, se supone que no tendría problemas para no facturar, según las medidas estándar... Añadiría algún tipo de asa en el lateral, y algo más de estabilidad cuando se extiende totalmente el asa.
8 dic 2023

Calidad y servicio

Aparte de la calidad, lo que me ha gustado mucho es que se ha cumplido los plazos de entrega. Lo que se podria mejorar es que avisaran antes de la entrega, que lo indique en el pedido y no lo hicieron.
21 jun 2023

O processo de entrega estranho

O processo de entrega é estranho. Sabemos que a encomenda é despachada mas recebemos alerta de entrega após a entrega. O tempo de entrega é mais longo que o normal.
12 jun 2023

Excelentes preços e entrega dentro do previsto

O artigo que escolhi estava com um preço muito bom em comparação com a concorrencia, o pagamento foi fácil, o artigo chegou no tempo previsto e e. Boas condições. Uma nota negativa para o botao add to cart da loja, pois e necessario fa,er refresh da pag para o vermos no cart
31 may 2023

precio y descuentos vs tiempo de espera

precio y descuentos, ademas de localización fisica, que me permitió recoger la maleta cerca de mi domicilio mal: que la maleta se retraso mucho. Mas de dos semanas, sobre la fecha inicialmente indicada (por falta de stock?), entregando una maleta que no era la reservada
31 may 2023

Aceptable.

No me ha terminado de convencer el acabado por dentro, mucha tela holgada para meter la ropa es algo incómodo. Es bastante cara para lo que en realidad es, la esperaba mucho mejor. El color que pedimos tampoco tiene nada que ver con el que se mostraba en la web.
12 jul 2023
Me gusta la apariencia de las maletas aunque los colores varían de la foto, y parece una de ellas tener menos capacidad de la que detallan. Por otro lado les pondría una cerradura para controles de aeropuertos. Esto hace que no le de las 5 estrellas.