Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1857 valoraciones en los últimos 12 meses10.284 opiniones en total

El envío fue rápido y perfecta la actualización del mismo. Viene en una caja que se puede transformar en castillo para que los gatitos jueguen, y la maleta en una bolsa de tela muy bonita. No pesa nada y rueda que da gusto.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

3 oct 2023

Bien em general

Buenos acabados, buen diseño funcional y estético, las gomas duras de las ruedas son un puntazo que hace que ruede con más agarre y más silencioso. En contra que huele a chino barato independientemente de que el material es resistente y duradero.
13 jul 2023

Todo correcto excepto el reparto

Todo correcto. La página web muy buena, los precios y los plazos de entrega fenomenal. La única pega la entrega por parte de la empresa de mensajería. En mi caso MRW. El repartidor una persona incorrecta y con muy poca educación.
31 jul 2023

Satisfied

wide range of products, sharp prices, fast delivery. One star less as I sent them 3 questions and haven’t received any response, very unfortunately… So, if you have no single questions, I would definitely recommend 😊
31 dic 2023
Tiene un buen acabado, se ve resistente, ligera, no pesa. Las cremalleras están bien, pero he visto como si se habrieran en dos sentidos. De momento ya está solucionado. Se ven muy bonitas, recomiendo si compra
14 jul 2023
La maleta es muy bonita y también el bolso, pero los venden como un conjunto y el color no es exactamente el mismo. El bolso de viaje tiene un color más fuerte y no queda como un conjunto d verdad.
el paquete llegó en el tiempo esperado y el producto es de calidad, pero en la web no se indicaba el tamaño de la mochila (S). Sería de agradecer que no se ocultara esa información
17 nov 2023
The suitcase is good quality and that is possible to extend the inside is great. But the handle looks a little bit loose and not strong enough. That could be improved
Correu tudo super bem, foi uma encomenda rápida e eficaz. As malas em si não tem a qualidade esperada, o material não é rijo e parece um pouco frágil.
22 nov 2023

Falta llave

Donde está la cerradura con la contraseña hay una especie de cerradura, pero la maleta no trae ninguna llave. Para que sirve o es que falta la llave?
15 may 2023

Resistentes y manejables. Esperemos

En principio parecen duras y resistentes. Era lo íbamos buscando, además de comodidad y manejabilidad. Los tamaños están muy bien
25 oct 2023
De momento bien, el envio rapido, pero todavia no la he usado, me parece que el mango es un poco flojo ya vere cuando la maneje
28 may 2023

Buena opción

El diseño es bonito, es ligera y fácil de transportar. Me hubiese gustado que las cremalleras fuesen de mejor calldad
30 jun 2023
Realicé pedido de 2 unidades, quizás me guste un mas que otra, son diferentes diseños, en general muy buena calidad.
13 sept 2023
Me encanta la maleta. El envío fenomenal. El empaquetado perfecto. Bajaría un poco el precio...
20 nov 2023
Que no se pueda hacer el pedido en el comercio donde somos clientes en nuestro caso en Finestrat.
25 may 2023

Color

Lo que no me ha gustado es que el color de la maleta no se corresponde con el color de la web.
17 ago 2023

Deseando estrenarla!

Ha sido positiva, lo único que me preocupa es la resistencia de la maleta y las cremalleras.
30 ago 2023
La compra y el. Envío muy bien pero las instrucciones para el cierre de seguridad no sirven
Me gusta la calidad/precio, eso está genial. Para mejorar, cambiar entrega a traves d MRW
Facilidad para hacer pedido, contestan rápido a mis dudas y reparto flexible y práctico.