fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com
Valoraciones:

1098 valoraciones en los últimos 12 meses7569 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

Valoración negativa más relevante

5 abr 2024
 Opinión verificada
Servicio de atención al cliente, PESIMOS! Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada… Horribles! Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre fersay.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(8)
(41)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Pedi una pieza para una campana pero llego mas grande, ya teneis un comentario iguak a este
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
El pedido del accesorio no es adecuado a la máquina y no se como tramitar su devolución
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
hace 13 días
Debe de solicitar la devolución a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la devolución correctamente. Muchas gracias por confiar en nosotros :)
25 ago 2024
 Opinión verificada
Ha sido una vergüenza la compra, Dicen en la web que se entrega de 1 a 3 días hábiles y nada más lejos de la realidad. Llevamos más de una semana y media esperando el repuesto y cuando llamamos nos dijeron que se ha entregado a MRW y ni siquiera se preocuparon, ya era cosa nuestra. No volveremos a pedir.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros ! Puede contactar con nosotros en el mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
11 sept 2024
 Opinión verificada

Cristal vitro llegó roto

Pedí el cristal de una vitro de inducción y llegó totalmente destrozado. Llevo dos días esperando la solución y todavía no me la han dado, he llamado ya 3 veces, he enviado dos veces por email las fotos del cristal roto dentro de la caja de embalaje, por cierto bastante mal hecho, sin protección alguna.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 sept 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar la incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !
6 sept 2024
 Opinión verificada

Producto diferente al mostrado en las fotos

Servicio rápido y sustitución del primer producto dañado rápidamente. El problema es que aunque, según ellos, es el producto que ofrece la casa como recambio del original, no es el que muestran en la foto y es más corto que el original para la nevera LG.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 sept 2024
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar la incidencia del producto. Muchas gracias por confiar en nosotros !
10 sept 2024
 Opinión verificada
O experiência foi mal, comprei um produto me enviaram outro. Sendo assim não consigo usar, ainda estou aguardando uma resposta de como vamos reparar este problema.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 sept 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar la incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !
27 ago 2024
 Opinión verificada
Di mi dirección de entrega ,me dieron un p. Unto de recogida ,habrá mi envío y llega roto ,quiero un nuevo envío gracias
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
28 ago 2024
Debe de contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
20 sept 2024
 Opinión verificada
I had problems in the website when placing the order
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
23 sept 2024
Good morning, You can contact us by email at tiendasfersay@fersay.com if you have any problems with your order.
25 ago 2024
 Opinión verificada
No e recibido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros ! Puede contactar con nosotros en el mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de pedido y de factura para poder gestionar la incidencia correctamente.
19 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
20 sept 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
26 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
La placa electronica enviada no corresponde con la solicitada. No funciona. Comentandoselo por el mismo correo que el pedido, me dicen que ellos no entienden de entienden de electronica, que esa es la placa que les da el fabricante, pero el codigo de placa enviado no es el solicitado. Resultado: te la comes.
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada
Creo que te venden las cosas a medias, una jarra de cafetera por goteo te la mandan sin asa, increíble en fin muy mal
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 jul 2024
 Opinión verificada
Después de varios días no sé dónde está mi pedido (GLS). Todo parecía ir bien, pero esa empresa de transporte con la que trabajan no vale para nada. Te cogen el TF gente sin formación, te cobran cada minuto y no te solucionan nada. Deberían cambiar esa opción porque les arruinan el negocio. Pondré reclamación en consumo.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 jul 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Un saludo !!
10 jul 2024
 Opinión verificada
No solo no cumplen los plazos de envío sino que además, si llamas, se lavan las manos, dándote largas. La verdad, pésima la atención. Se queda fatal con el cliente final. Una pena.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
11 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra. Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia que tenga con su pedido. Muchas gracias por confiar en nosotros !
26 jun 2024
 Opinión verificada
perdieron el paquete
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Buenos días, Para gestionar la incidencia puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Así podremos trasladar la incidencia con la agencia de transportes y poder solucionar su problema a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nosotros !
13 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 jul 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
27 jun 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
5 abr 2024
 Opinión verificada

Muy malos

Servicio de atención al cliente, PESIMOS! Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada… Horribles! Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
9 abr 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.