El producto era tal y como se describía en el anuncio. Encaja perfectamente y estamos contentos con la calidad y el acabado. El color varía un poco del original, que si mal no recuerdo costaba unos 3€ mas. Este es transparente y no azulado, pero realmente el color no me importa siempre que la balda encaje bien y tenga exactamente las mismas dimensiones, que es el caso. Adjunto fotos de la original vs la que hemos recibido. Recomiendo sin lugar a dudas a Fersay, y volveremos a usar este servicio en el futuro
Han pasado 17 días desde que hice mi pedido y no lo he recibido, ni tampoco puedo hacer ningún seguimiento, porque a pesar de que me han dicho que ha sido enviado hace 15 días, la página de de correosexpress, me dice que no hay ningún envío con ese número.
Error en el anuncio de producto y exigencia del pago de gastos de envío
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
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1 sept 2023
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Puntos de entrada desactualizados
Podrían actualizar los puntos de entrega, el anunciado ya no existe y me lo llevaron a otro que según el transportista estaba en frente y no era así. Si trabajan con GLS tienen muchos puntos de recogida no algunos y muy escasos.
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hace 4 días
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Me cepillo que no fue el que pedí y me querían hacer pagar los portes de envío y de devolución y aún estoy esperando la devolución de mi dinero. La atención de la persona que me atendió no fue de manera correcta.
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hace 11 días
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Valoración correcta. Seguimiento del envío y hora de entrega deficiente. Punto muy negativo el coste del envío fuera de lugar.
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1 sept 2023
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El pedido realizado no llega la empresa de mensajería GLS no realiza repartos por mi zona
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hace 3 días
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no tengo ningun tipo de informacion del envio del articulo comprado hace una semana
Respuesta de fersay.com
hace 22 horas
Buenos días, por favor indique su numero de pedido y le miramos la información con el estado de su paquete. También puede escribirnos a tiendasfersay@fersay.com y le respondemos al momento, muchas gracias!
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hace 4 días
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La pieza no se adapta bien al aspirador, no se cierra del todo
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15 ago 2023
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Aún no he recibido el pedido, la empresa que tenéis contratada para el reparto es una impresentable, imposible contactar con ellos. La fecha tope de entrega era el día 11 y estamos a 15 y aún nada.
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24 jul 2023
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Compré una batería que no funciona, y he escrito a la tienda para devolverla sin obtener respuesta.
Respuesta de fersay.com
25 jul 2023
Buenos días, no se preocupe que si no funciona le tramitaremos un cambio o una devolución del importe, si es tan amable de volver a mandar el correo a tiendasfersay@fersay.com, muchas gracias!
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18 ago 2023
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El producto estava insuficientemente especificado y el producto no es el que necesito
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23 jul 2023
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Descripción de producto poco detallada da lugar a error de elección.
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12 ago 2023
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El pedido bien, pero la recogida en tienda, ha sido un poco heavy.
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18 ago 2023
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No es mala pero le falta stok
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20 ago 2023
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mal servicio
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6 jul 2023
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Peor imposible. Compro un repuesto y el correo que me envían con un enlace para hacer el seguimiento no es correcto por lo que nose si ha llegado o donde esta el paquete. En el correo indican que la empresa de transportes envía un SMS cuando llega el paquete, mentira.
Les llamo por teléfono durante varios días a distintas horas y durante horas y sus agentes siempre están ocupados.
Les envío un mail y despues de dos días aún estoy esperando la respuesta diciéndome donde esta mi pedido.
He tenido que hablar con el comercio a donde enviaban el paquete para enterarme que después de 7 días el paquete estaba en sus oficinas no se sabe desde cuando. Podía seguir esperando que nadie me iba a avisar que ya había llegado.
Me envían un vale de descuento que ya estaba caducado, da igual no tenia intención de volver a comprar en esta tienda.
Peor imposible.
Respuesta de fersay.com
14 jul 2023
Buenos días, sentimos que no le haya llegado el aviso de la agencia de transporte. Al haber tardado tanto tiempo en recoger el paquete el vale estaba caducado, esperamos que vuelva a confiar en nosotros para que vea que nuestro servicio es muy rápido, muchas gracias
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4 jul 2023
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No coincide la compatibilidad del producto pinchando en MÁS información con el modelo real, en mi caso un frigorífico fagor 3fc-68nfxd, compré una taba abatible y un cajón de verduras. La tapa si se ajustó a la bandeja pero el cajón en absoluto tiene que ver con el original. ¿Si compré estos dos productos usando esta referencia del modelo, porqué uno sirve y otro no. Ahora además tengo que asumir lo portes de 18 € por la devolución del cajón. Deberían ofrecer mejor información y más detallada de la compatibilidad de sus productos.
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9 jul 2023
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Fui a la tienda a recoger un pedido y me abrieron dos paquetes a mi nombre con productos incorrectos. Ya iba a reclamar, cuando apareció otro paquete a mi nombre que si era correcto. La situación fué rocambolesca.
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5 jul 2023
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Me gusta la variedad de articulos, precio y rapidez, se podria mejorar el seguimiento del pedido que en mi caso no sabia cuando iva a llegar.
El mensajero llego y dio la casualidad que habia alguien en casa
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17 jul 2023
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Muy mala experiencia
La persona que me atendió con muy poca educación. El sistema de envío caótico.
Primera y última experiencia en esta tienda.
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10 jul 2023
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La devolución de un producto no es fácil. El resto está perfecto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.