farmaciaribera.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciaribera.esValoraciones

: 12.014Excelente

4,71

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 6 dic 2018
actualizado el: 29 may 2023
farmaciaribera.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciaribera.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 6 dic 2018
actualizado el: 29 may 2023
farmaciaribera.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En farmaciaribera.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre farmaciaribera.es

1021 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

12.014 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 jul 2022
siempre tiene productos de oferta, me gusta mucho como sirven la compra o con bolsas que se pueden reutilizar o en cajas de carton chulas. Yo sugeriria que se puediera indicar en el pedido mas o menos a que hora pueden entregarlo, sin necesidad de llamar. Como siempre tienen muestras de todo, podrian poner muestrecitas para probar productos.
Reportar valoración

la valoración más crítica


19 sept 2022
Correos express perdió mi paquete y nunca llegó. Os lo comunique y tampoco he obtenido respuesta de vuestra parte
Reportar valoración

Opiniones sobre farmaciaribera.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(21)
(11)
(28)
Restablecer
 Opinión verificada
2 abr 2023
he recibido de "shippyPro" 8 mensajes! pero no he recibido el producto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 abr 2023
NUNCA QUE PEDÍ EL SERVICIO CLIK 2 HORAS SE CUMPLIÓ
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 mar 2023
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
En la web del establecimiento no se informaba de que uno de los productos que solicité estaba agotado y tras 9 días todavía no me han hecho el abono del producto no servido.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
20 mar 2023
Buenas Tardes , disculpe las molestia ocasionadas , el producto que compro tenía 0 stock en la web , disculpe de nuevo con respecto al abono , tuvimos un retraso , pero ya lo tiene realizado en el mismo método de pago en el que lo compro Saludos ,
 Opinión verificada
10 mar 2023
 
6 días para realizar la entrega de una compra hecha en la app Click Express 2h y siendo yo la que llamaba para reclamarlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2023
Tardó un poco más de la cuenta porque no tenían un producto . Un poco caro. Pero el proceso de aviso muy bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 mar 2023
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
28 mar 2023
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , revisando su pedido nos consta que , solicito en la mensajeria recogida en tienda , pero ya se subsano la incidencia. Un saludo.
 Opinión verificada
23 feb 2023
Después de hablar con ellos por WhatsApp y preguntar si el producto que pedí estaba en el stock ( yabqie ponía en la página web que si...) Me llaman al día siguiente..que no hay stock. Y que no lo fabrican ya! En fin..un poco caos, creo yo
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 feb 2023
Dos pedidos y dos veces que he tenido que esperar a que repysieran el stock. Con lo fácil que es en la página web poner si existe estocaje del producto o no cuando lo compras ..
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 feb 2023
Solo ser más rápidos. Para cobrar andáis ligeros, pero para servir no. Lo siento, no os compraré nada nunca más. Una para saber y otra para aprender
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 sept 2022
Correos express perdió mi paquete y nunca llegó. Os lo comunique y tampoco he obtenido respuesta de vuestra parte
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
26 sept 2022
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , nos comunica la mensajería que su pedido , fue entregado en el domicilio que indico en el pedido el dia 21/09/22. No obstante cualquier consulta que le pueda surgir , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos ,
 Opinión verificada
3 oct 2022
 
Las mochilas en las que se dispensan las compras son muy chulas y reciclables. Pero si el volumen de la compra es superior, me entregan las mochilas abiertas y con parte de los artículos saliéndose. Con lo cual, riesgo de perderse algo por el camino y privacidad en mis compras 0. Por otro lado, lo de "entrega en 2h" totalmente incierto, y no son pocas las compras que vengo realizando. Haces la compra por la mañana y a media tarde aún no la has recibido. Llamas para reclamar y te dicen que el pedido está preparado pero el repartidor no ha pasado todavía. No será preferible que informen "Se Realizará La Entrega Según Disponibilidad de Repartidor"? Al menos no resultaría engañosa la información de la web. Saludos y Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 oct 2022
Me han enviado un producto que yo no he solicitado, no se corresponde con el que mostraba en su anuncio publicitario. El producto enviado es de menor valor que el solicitado, además pedí tres cajas porque me gusta el producto que anuncian y este lo puedo encontrar en cualquier farmacia cercana sin gastos de envío ni de devolución. Me enviaron un correo para comentarme que les faltaba el producto que me lo enviarían cuando dispusieran de él, pero no me enviaron ningún correo para preguntarme si quería sustituir el producto por este que me han enviado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 jul 2022
 
El envío ha tardado mucho. Primeramente porque no tenían algunos productos en stock y luego porque la empresa transportista tardó mucho en entregar la mercancía. Lo compré el día 28 de junio y lo recibí ayer día 7 de julio. Cuando compras algo en farmacia normalmente te urge y no es plato de gusto tener que esperar tanto. Lamento esta valoración porque son amables y seguramente hacen todo lo posible.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 oct 2022
Hice un pedido contratando el servicio de entrega express y fue un fracaso. Desde las 9:40 hasta las 15:15 h esperando la entrega. Pagué 3 euros por entrega rápida y no fue así. Llamé a la farmacia para reclamar y me dijeron que los sábados se entregan a partir de las 14 o de las 19 h. Ésto no lo indican en su web cuando haces el pedido. No volveré a comprarles
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 dic 2022
Incidencia por entrega en buzón citibox sin petición por nuestra parte y en horario de apertura. Aunque responsabilidad del mensajero, llamé a Farmacia Ribera para preguntar por el pedido porque la info no aparecía en el seguimiento. Me confirmaron que la entrega se haría al día siguiente, sin realmente confirmar con el servicio de mensajería.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 oct 2022
Siento decirles que aún no he recibido el pedido del día 10 de Octubre. Ayer estuve todo el día en casa esperando la entrega de MRW, que no se produjo. De haber sabido que la entrega era con esta agencia no lo habría comprado. Es un desastre cómo funciona en Granada. Gracias por su atención.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
17 oct 2022
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , el producto que solicitó , el laboratorio , lo tiene dado de baja por el momento , no obstante le realizamos el abono , en el mismo método de pago en el que lo realizo. Disculpe de nuevo. Un saludo.
 Opinión verificada
9 dic 2022
Un desastre. Pagué por una caja de Inmunoferon de 90 grageas y me enviaron una de 60 grageas. La semana que viene tienen que pasar a entregarme la de 90 y yo devolver la de 60 grageas. Les animo a investigar este tipo de errores, a veces enconden otras cosas...
Reportar valoración