farmaciaribera.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciaribera.es

437 valoraciones en los últimos 12 meses12.389 opiniones en total

Certificada desde: 6 dic 2018
farmaciaribera.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Bonjour, Je suis satisfaite du service: le produit est super. J'ai découvert la Vaselina deportiva RIBEIRA lors de ma participation au marathon de Valence 2023. Je n'ai rencontré aucune difficulté pour commander le produit, et ma commande a été envoyée et réceptionnée dans les délais. Malheureusement, lorsque j'ai reçu mon colis j'ai constaté qu'il avait été ouvert et qu'on m'avait dérobé 25 sachets sur 100. Je n'ai pas eu de chance, mais quoiqu'il en soit je n'hésiterai pas à commander à nouveau car je suis, encore une fois, très contente du produit et du service de la farmacia RIBERA.

7 ene 2024
Hice el pedido el 31/12, entiendo que por festivos no se hiciera nada, el día 4 llamo por la mañana para saber porque no hay actualizaciones en el pedido, me dicen que llegará entre el viernes y el lunes. Después tengo una actualización de las 17:45 de ese mismo día, indicando que ya ha sido preparado! Ni siquiera lo prepararon después de la llamada, sino al final de la tarde! Sin palabras...Era un frasco pequeño de homeopatía, del tamaño de un dedo. No me imagino pedir algo más grande. Definitivamente, no les compro nada más y tampoco los recomiendo a nadie! 👎

Opiniones sobre farmaciaribera.es

7 ago 2023
Un diez, profesionales natos y un servicio de mensajería impecable. Últimamente he observado una subida de precios en varios productos. Por lo demás, todo correcto.
28 mar 2024
Excelente gestión, me han llegado todos los productos que pedí oportunamente y en buen estado. Además todo el tiempo me informaban la trazabilidad de mi pedido.
2 jun 2023
Envío rapidísimo. Pensaba que tardaría más en llegar mi pedido. La mercancía en perfectas condiciones. Muy contenta con la elección de comprar en esta farmacia.
10 sept 2023
excelente atención, rápida y efectiva . Los pedidos realizados mediante su pagina web , se canalizan rápidamente para ser recogidos en la propia farmacia.
28 may 2023

Rápida gestión y precisión

Buenas noches: Agradezco la rápida gestión y la precisión en los plazos de entrega. Muchas gracias por la tarjeta regalo de 6€. Un saludo y ¡hasta otra!
11 jul 2023

Un servicio de 10

Da gusto hacer un pedido en la farmacia Ribera, por todo: por la información que te proporcionan, por la rapidez en la entrega, lo recomiendo al 100%
18 sept 2023
El envio correcto, pero la app que ofrecen no está actualizada a las versiones más recientes de android y es una lástima que no la pueda utilizar.
9 may 2023
Saber la hora aproximada de la recepción del pedido es muy importante para mi. El pedido ha sido entregado refrigerado y perfectamente embalado.

Rapidez para subsanar las incidencias

Al recibir un pedido me di cuenta que faltaba un producto, lo comuniqué y en unas pocas horas ya tenía en la misma dirección lo que me faltaba.
8 sept 2023

Garantía de calidad y buen precio

Ya he comprado varias veces mis cargamentos de melatonina con ellos. Serios y responsables. Producto de calidad y envío muy rápido y cuidadoso.
8 may 2023
Todooo, me equivoqué al realizar un pedido duplicándolo y les escribí, sin ningún problema, solo me han mandado y cobrado uno, mil gracias
8 oct 2023
Envío rápido. Los productos tal y como indica el pedido. Y siempre envían algún detalle, como muestras de cremas o serum o neceseres.
22 jul 2023
Me parece todo correcto y los productos los que pides, te van informando de cada etapa en que se encuentra el pedido. Lo recomiendo.
3 jul 2023

Magnífico en todos los sentidos

Personal eficiente y muy eficaz. Precio muy bueno y encima solucionan un problema enseguida. Volveré a comprar con ellos sin duda.
2 jun 2023

Buenos precios y funciona muy bien la compra online

Tienen buenas ofertas y la web funciona correctamente, resultando muy fácil la busqueda del producto y el proceso de compra.
23 jun 2023

Eficacia y rapidez

Encontrar los productos sin buscar en otras farmacias es toda una comodidad, así como la rapidez en recibir el producto.
2 may 2023
Rápidos en la entrega y precios muy asequibles. En comparación con otras farmacias y páginas web, es mucho más barato.
11 nov 2023
Pedido a través de la web, inmejorable respuesta y recogida en tienda, con una excelente atención. Entrega inmediata-
6 sept 2023
Maravillosa farmacia, servicio impecable. Encuentro todo lo que necesito. Grandes profesionales. Un diez en todo.
20 jul 2023

Una farmacia de confianza

Magnífica experiencia. Precios muy competitivos, excelente atención al cliente. Y envío muy rápido y cuidadoso.