farmaciaribera.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciaribera.esValoraciones

certificada desde: 6/12/2018
actualizado el: 11/8/2022
farmaciaribera.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaribera.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/12/2018
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciaribera.es

El pedido, como siempre, perfecto. En esta ocasión la desilusión ha venido al ver la black box sorpresa. La promoción hecha de la caja me había llevado a pensar en algo muy diferente. Ver la caja sin montar sobre el pedido, sinceramente, no es lo que esperaba. Tal vez la caja montada y con un par de muestras dentro habría mejorado mucho la valoración de la experiencia de compra. En cualquier caso, muchas gracias por vuestro trabajo.

Pedido medico urgente con restraso de casi 1 semana, por causas de la propia Farmacia. No llega en 24/48h como anuncian. Tampoco se dignaron a contestar los repetidos mensajes con total educación que se les puso solicitando información del envío. Se conectaban al WhatsApp, pero nunca nadie respondió. Se llama ppr teléfono y una chica con tono altivo y soberbio alega que tienen mucho trabajo y no nos dan ninguna solución al respecto, y que ya nos llegará el pedido. Todo con aires de grandeza y prepotencia. Retraso injustificado del servicio y entrega y no por falta de stock, servicio pesimo de atención al cliente. Compra nada recomendable bajo ningún concepto.

Opiniones sobre farmaciaribera.es

Embalaje. Hice pedido a otra farmacia y enviaron muestras de productos de beleza como sugerencia para mejorar
Me prescribieron DHA como complemento para un postoperatorio, y lo necesitaba empezar a tomar cuanto antes; en esta farmacia hicieron el esfuerzo de adelantar un poco el envío para que me llegase al día siguiente. Calidad-precio, fantástico, más barato que en otros lugares.
Hice un pedido por la tarde y me lo trajeron al día siguiente por la mañana. Se agradece la rapidez y los mensajes que te informan de como va tu pedido y cuando te llegará. Muchas gracias
El trato al cliente ha sido excelente. El envío ha sido muy rápido y la comunicación para resolver una incidencia ha sido muy eficiente, resuelta en menos de 24 horas.
Envío rápido y además tenía una duda sobre un producto y les llamé y me respondieron al momento,muy contenta con el trato el servicio y los productos, gracias
Tienen buenas ofertas y además la opción de recogida en la farmacia, que es la que utilizamos. La entrega es rapidísima
Buenos precios y rápida reposición de productos que en principio no se encontraban en stock a la hora de adquirirlos.
Envíos super rápidos y siempre llega todo perfecto. Buenos precios y servicio de atención al cliente impecable.
La comunicación buena, aún faltando un producto tanto la información como la devolución muy rápidas
Muy buen servicio, rápido y fiable. La Farmacia Ribera también tiene buenos precios por Internet.
Tiene buenas ofertas, el envío rápido y si tienes alguna duda te la resuelven muy amablemente.
Muy amables por teléfono, dando el mejor servicio posible. Por web, también buen servicio
El producto estaba sin stock y lo consiguieron lo más rápido posible. Recomendado 100%.
Facilidad de hacer el pedido y para recogerlo. Además me regalaron una bolsita.
No tienen Rene Furterer, una marca muy conocida que suelo usar para el cabello.
envio rapido pero Deberian tener mantenido al cliente del estado del envío.
Se podría mejorar, me han devuelto un producto por no tener el género
El material llegó muy rapido. Antes de lo esperado. Todo genial.
La rapidez del envio que lo necesitaba a las 24 horas y asi fue.
Tiempo de entrega correcto y el producto muy bien protegido.