farmaciaribera.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciaribera.esValoraciones

certificada desde: 6 dic 2018
actualizado el: 29 nov 2022
farmaciaribera.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaribera.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 dic 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre farmaciaribera.es

1 dic 2021
El pedido, como siempre, perfecto. En esta ocasión la desilusión ha venido al ver la black box sorpresa. La promoción hecha de la caja me había llevado a pensar en algo muy diferente. Ver la caja sin montar sobre el pedido, sinceramente, no es lo que esperaba. Tal vez la caja montada y con un par de muestras dentro habría mejorado mucho la valoración de la experiencia de compra. En cualquier caso, muchas gracias por vuestro trabajo.

19 sept 2022
Correos express perdió mi paquete y nunca llegó. Os lo comunique y tampoco he obtenido respuesta de vuestra parte

Opiniones sobre farmaciaribera.es

9 nov 2022
La App no funcionó correctamente por lo que hube de finalizar la compra telefónicamente. No me querían aplicar los precios de app y además había un producto que no aparecía en app. Hubo que hacer dos compras, aunque, finalmente, accedieron a hacerme un sólo envío.
9 nov 2022
Rapidísimos en el envío, me informaron enseguida de que uno de los productos que había pedido no lo tenían en stock pero lo iban a encargar y fue inmediato, me llegó el pedido completo muy rápido. Recomiendo mucho comprar aquí, muy profesional.
Todo muy bien, buen precio lo único que me habría gustado saber cuándo venía mi paquete que tardó un poco más de lo esperado. Por lo demás todo genial y volvería a comprar en Farmacia Ribera sin dudarlo.
7 nov 2022
No he recibido todo el pedido, les mande un email pero no he recibido contestación Rápida solución del problema, por ello actualizo mi puntuaciom
Respuesta de farmaciaribera.es
9 nov 2022
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , revisando su pedido , nos consta que se le entrego 1 de las cajas que le faltó , tan pronto lo supimos , ya que fue un error del almacén. Disculpe de nuevo. Saludos ,
Experiencia positiva al 100%. Grandes profesionales y los pedidos llegan muy rápidos. Un diez en todo. Siempre quedo muy contenta y agradecida.
13 nov 2022
Rapidez en el envío. Producto bien embalado. Además tienen un extenso catálogo de artículos y las promociones con descuento son excelentes.
El servicio de atención al cliente es de 10 y los precios muy buenos. No se puede pedir más, desde luego, mi farmacia online de referencia
Claridad de información, precio muy bueno, buen trato. Me gusta recibir emails con información de cómo va todo. Gracias
12 nov 2022
La web es muy intuitiva y funcional. Los productos muy bien descritos. Rapidez en el envío y muy bien embalado.
11 nov 2022
Perfecto. Rapidez. Puntual información sobre el envío. Encantada desde el principio hasta el final del pedido
Me gusta el servicio, lo único que no me gusta es que en web aparezca en stock el producto y luego no tengan.
Respuesta de farmaciaribera.es
Buenas Tardes , disculpe las molestias ocasionadas , le tuvimos que abonar Aquilea Tos , ya que el Laboratorio , lo tenia dado de baja , se lo abonamos en el mismo método de pago , de inmediato , se lo notificamos por email en el mismo dia. Disculpe de nuevo , no obstante cualquier consulta que le pueda surgir , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
3 nov 2022
Muy rápido envío Todo perfecto … una pena que no adjunten muestras de productos
16 nov 2022
Hago un pedido a las 16 de la tarde, llega el dia siguiente a las 12. Perfecto
5 nov 2022
Notificada en todo momento donde estaba mi pedido. Además llego a tiempo.
2 nov 2022
Pedido sencillo de realizar y llega rápido, en buen estado. Todo perfecto
9 nov 2022
Todo perfecto. La página funciona muy bien y el envío ha sido rápido
10 nov 2022
perfecto , preparación y entrega del pedido rápida.
7 nov 2022
Todo lo hacen muy bien y con eficiencia.
2 nov 2022
Actualización del envío en cada momento
31 oct 2022
Siempre una compra perfecta y rápida