farmaciaribera.esValoraciones

: 1.947ExcelenteCertificado

farmaciaribera.es - Tu farmacia online con productos de homeopatía, parafarmacia, medicamentos sin receta y cosmética. Envío gratis en 24/48 horas en pedidos superiores a 49€

Somos una farmacia especializada en Medicina natural, Parafarmacia y Cosmética ubicada en el Centro de Valencia. Farmacia Ribera es un espacio de salud, destinado a prevenir, corregir y proteger la salud de nuestros clientes, bajo nuestro lema: "Salud y bienestar en en estado natural". Nuestra misión es: Prevenir, Proteger y corregir la salud de nuestros clientes. Facilitar todos los productos, consejos y soluciones necesarios. Estudiar, detectar y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes desarrollando todos nuestros servicios orientados a la calidad de vida de nuestro cliente. En este sentido, en Farmacia Ribera llevamos más de 30 años en busca de la renovación actualización constante y capacidad de innovación aplicada a mejorar el servicio del cliente. Bajo estas premisas, surge la apuesta firme de Farmacia Ribera en el concepto de Farmacia Digital, lo que le ha llevado a ser una referencia dentro del mundo online y más concretamente en esalud vocación de renovación y actualización constante, manteniéndolos valores a lo largo del tiempo de servicio a nuestros clientes. En este sentido, desde el lanzamiento de nuestra tienda online wwww.farmaciaribera.es en 2013, la farmacia ha ido evolucionando su estrategia digital. En la actualidad cuenta con un amplio equipo formado en atención online.
Carmen Gimeno Siscar
Calle Ribera 12
46002 Valencia
Carmen Gimeno Siscar

Valoración a farmaciaribera.es

4.75 / 5.00

1.455 valoraciones en los últimos 12 meses

1.947 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmaciaribera.es

En buen emplazamiento, Dependientas agradables

Todo correcto

hace 1 día
Rápido y en perfecto estado

hace 1 día
Todo correcto

Muy correcto

Valoración verificada|
No es la primera vez ni será la ultima. Encantada con la atención

Valoración verificada|
Muy buena mi experiencia. Entrega rápida y precio adecuado.

MUY AMABLES BUEN TRATO

Valoración verificada|
Gracias por la pronta entrega del producto

Buen servicio y rápido

Valoración verificada|
Han sido muy amables en la atención telefónica. Y al momento de la entrega del producto, también han sido muy amables. Volveré a comprar en la Farmacia Ribera.

Valoración verificada|
Servico perfecto, rápido y eficaz.

Valoración verificada|
muy buenos precios y buen servicio

hace 1 semana
Todo muy correcto, tanto el envío , la rapidez y los productos

hace 1 semana
Es la primera vez que realizo un pedido a farmacia Ribera, y me ha parecido un servicio excelente, sin duda volveré a comprar en esta farmacia.

Eficacia

hace 1 semana
Muy satisfecha en todos los aspectos. Gracias

hace 1 semana
Entrega super rápida. Todo perfecto.

hace 1 semana
Buen servicio, buenos precios, entrega rápida