clybefarma.com/
Valoraciones:

303 valoraciones en los últimos 12 meses401 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
clybefarma.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 may 2023
 Opinión verificada
El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.

la valoración más crítica

3 ago 2023
 Opinión verificada
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto. La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla. Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo... Mañana les llamaré por teléfono...,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre clybefarma.com/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 ago 2023
 Opinión verificada

Retraso en plazos de entrega

El pedido se realizó por el compromiso de Clybefarma de entregarlo "entre el 2 y el 3 de agosto", ya que me iba de vacaciones justo después y se trataba de unos colirios que necesitaba. Supongo que es responsabilidad de Correos pero el plazo se superó y tuve que marcharme sin recibirlos. En la misma fecha, realicé un pedido en otra farmacia online con el mismo plazo comprometido de envío y fueron puntuales; eso sí, usando una empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
6 ago 2023
Gracias por su valoración y por confiar en nosotros Juan. Le pedimos disculpas por la demora pero preparamos su pedido en el tiempo indicado y en este caso no podemos controlar a la empresa de transporte, ya que en ciertos casos puede sufrir algún retraso por algún motivo. Suelen ser muy puntuales pero siempre hay casos y excepciones. Lo sentimos mucho
SM
29 jun 2023
 Opinión verificada

Hace 6 días y aún no ha llegado

El pedido lo hice el día 24,el día 25 a las 0,30 me mandan un correo que yá ha sido enviado,pues bien... estamos a 29 a las 16h . y aún no ha llegado .Estamos hablando de productos de farmacia que hacen falta.Y el envío pone de 24 a 48 horas,aunque contaremos desde el lunes hace yá 4 días ...en ninguna parafarmacia me había pasado esto
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
19 jul 2023
Buenos días Águeda, sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte. Nosotros enviamos el producto conforme recibimos la orden pero en este caso TIPSA tuvo un problema con la entrega. Desde Clybefarma le pedimos disculpas.
3 dic 2023
 Opinión verificada

Artículo recibido, incorrecto

Resulta que hago un pedido por Internet de una lima de uñas de vidrio para mujer, y me envían una de bebé. Y al mismo precio?? Me he quedado sin mi pedido y con un artículo innecesario.....ahora que hago?
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
4 dic 2023
Buenos días Cristina. Pedirle disculpas porque ha habido un error informático con los códigos de los productos. Le contactamos hoy mismo para la solicitud del abono del artículo. Un saludo y perdone las molestias ocasionadas.
15 jul 2023
 Opinión verificada
Pues por ejemplo entregarme lo que pedí hace siete días y llegaba en dos
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
19 jul 2023
Sentimos mucho lo ocurrido Lourdes, nosotros enviamos su pedido a las horas de recibir la notificación de pedido. Le pedimos disculpas. Correos entrega en 24-72 horas pero en su caso no entiendo lo que ha podido ocurrir.
PB
Puri B.
Oviedo
27 jul 2023
 Opinión verificada

Sin señales del pedido

Hace casi una semana que lo pedí y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
27 jul 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. El pedido salió el lunes de la farmacia y no entendemos como aún no ha recibido su pedido. Esta misma tarde contactamos con Correos a ver qué ha podido suceder y le damos la información y una solución. Perdone las molestias