Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería Bricovel

163 valoraciones en los últimos 12 meses812 opiniones en total

31 dic 2023
Página web muy clara. Respuesta inmediata al pedido. Atención personal expresa respecto a observaciones introducidas en el pedido para confirmar su conveniencia. Imposible mayor celeridad en el envío. Todo ha sido especialmente satisfactorio y el proveedor me ha parecido de una gran profesionalidad en base a esta experiencia de compra.

3 ago 2023
Compre un soplador tenia que haber llegado y no llego quedaron de darme el numero de seguimiento y no me lo dieron despues de hacer varias llamadas sigo esperando

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

5 abr 2024

Venden productos que no hay stock.

Compro un producto y después de pagar y unos días, me dicen que no hay stock. Pérdidas de tiempo y mi dinero dando vueltas. ¿Cómo venden productos que no tienen stock?
3 ago 2023
16 oct 2023

buena tienda mal producto

el pedido perfecto, pero el jamonero no lo compraria y incluso estoy pensando en devolverlo. Ya que el metal de donde se asienta el jamon esta descacarillando (recien montado) y se oxidara dentro poco y pintarlo tiene que ser pintura especial para alimento y no vale barata. despues de gastar 50 euro en un jamonero y de una marca echo supuestamente en españa deja mucho que desear.
2 dic 2023
No tengo el pedido ni información sobre el a día de hoy. La aplicación está bastante bien, pero creo que la información sobre el pedido y la distribución es escasa
31 dic 2023
Yo elegí la Leatherman Wave + de acero inoxidable y me han mandado la de color negro. Estoy decepcionado .
4 dic 2023
Todavía no he recibido el pedido y no tengo ninguna información del envío
24 jul 2023
Aún espero el envio, lo.unico que se es.que pone que se ha enviado
12 feb 2024
7 sept 2023