jamoneselchulo.es

53 valoraciones en los últimos 12 meses53 opiniones en total

23 oct 2023
Pedí una orza de miel y por lo visto durante el transporte se golpeó y llegó rota, a pesar de estar protegida en varias capas de plástico de burbujas. Lo comuniqué a Jamones el Chulo e inmediatamente me enviaron otra nueva que llegó intacta. La miel está deliciosa, mi marido y mi hijo se la añaden al yogur y les encanta. Además, la orza de barro es preciosa.

6 oct 2023
Pensaba que venía el queso entero como bien anuncias en la web. Me han llegado 4 cuñas envasadas al vacía. No lo entiendo

Opiniones sobre jamoneselchulo.es

22 abr 2024

Genial!!

He pedido en varias ocasiones para regalo y todo genial, la entrega súper rápida y los productos buenísimos!!
7 abr 2024

Web mejorable

La web tiene algunos defectos mejorables. Por ejemplo, al seleccionar la opción de "Vinos de Sierra Sur de Jaén y de Altiplano de Granada" da paso a todos los vinos (incluidos Rioja, Ribera del Duero...). Y en muchos de los productos no se indica la añada.
16 mar 2024

100% recomendable

La calidad de los productos es excelente, y cómo de bonita han montado la caja para regalo. Además, estaba todo buenísimo, sobre todo los bombones de roca.
24 mar 2024

Perfecto

La entrega es rápida y el embalaje perfecto. A mí padre le encantó. Sin duda repetiré para otro regalo.
Excelente calidad
24 mar 2024
20 mar 2024
19 mar 2024
16 mar 2024
10 mar 2024
16 feb 2024
pedi una cesta que viene super bonita, muy original hasta la caja, y todo muy bueno
10 feb 2024
Producto excelente, preparación del pedido y envió, correctos
Buena calidad y rápido envío
23 oct 2023

Envío rapidísimo y miel deliciosa

El pedido llegó bien envasado, el jamón está muy bueno y la presentación perfecta, solo me gustaría hacerle una observación, que el hueso del jamón llegase en trozos mas pequeños para poder aprovechar mejor. Todo muy profesional
En casa nos gustado todo mucho, pero el relleno es algo especial ¡Está súper rico! Y en pocos comercios lo encontrarás. El salchichón cocido no lo habíamos probado nunca y seguro que vamos a repetir.
IG
I. G.
Seevetal
8 dic 2023
Die Bestellung auf der Internetseite ist sehr einfach. Das Paket wurde schnell geliefert. Wenn wir in Spanien sind, fahren wir direkt dort hin um einzukaufen. Hier gibt es die Beste Wurst.
17 nov 2023
Muy cómodo comprar a través de la web, envío rápido y una atención excelente. Y encima con regalo incluido. Qué se podría hacer mejor? 🤔 Se puede superar un sobresaliente?