kartox.com
Valoraciones:

303 valoraciones en los últimos 12 meses371 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 feb 2023
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la valoración más positiva

14 jun 2023
 Opinión verificada
Pues he quedado encantada, compre 2 tipos de cinta adhesiva, uno de poca adherencia para usar en oficina y sellar plásticos, y otro más fuerte para cajas de cartón del almacén, y muy bien. De hecho llevo años comprando en Kalamazoo-Staples y mientras ellos han subido precios y bajado calidad (hasta el punto de comprar cinta adhesiva que venden como "fuerte" y eso no engancha ni los sobres de oficina) pues toca buscar nuevos proveedores de materiales, y en este sitio volveré a comprar para poder volver a valorar si el producto sigue siendo bueno o si empiezan a tontear con los precios.

la valoración más crítica

9 dic 2023
 Opinión verificada
Buenos días. Cumplir con las entregas. Entregar todo lo pedido y de no entregarlo por error, otros motivos o incidencia reponerlo de inmediato. Contactar con el cliente para informarle de primera mano de como se va a solucionar y opciones a los daños que puede ocasionarle está no entrega de parte del pedido. Hacer cliente dando respuesta eficaz a los productos no entregados. Los productos se compran para utilizar parte o todo al recibirlos. Si falta parte del pedido nosotros no podemos atender a nuestro cliente en tiempo y forma y eso nos penaliza. La incidencia sufrida y las soluciones dadas a esta incidencia nos han perjudicado y además Kartox nos quiere hacer invertir más tiempo del ya invertido con nuestro cliente al no poder responder en tiempo y forma por la falta de parte de la mercancía adquirida en Kartox. Es difícil de entender todo esto. Abrazo. FELIZ NAVIDAD!!!
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Opiniones sobre kartox.com

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Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada

Devoluciones

Pedí cinco cajas, personalizadas, grandes. Equivoqué una medida y no aceptan devoluciones. Creo que el cartón es reciclable, con las medidas que pedí pueden reutilizar el cartón para hacer cajas más pequeñas. Entiendo que su política de devoluciones sea la que es pero quizá la tendrian que cambiar por el bien ecológico.
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Respuesta de kartox.com
hace 3 días
Buenos días Lidia, Nuestros métodos de producción no nos permite reutilizar los cartones para fabricar cajas mas pequeñas. Nuestro compromiso es impulsar un cambio positivo en el medio ambiente, tanto desde nuestra empresa como de nuestros clientes. Trabajamos para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de valor de la empresa y reducir la huella ecológica, reciclando y reduciendo los residuos, cambiando métodos de producción y fomentando cambios que tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Lamentamos no poder ofrecerle otra solución, pero como se indica en las condiciones de compra, los productos a medida y personalizados no admiten devolución al ser fabricados según la necesidad del cliente. Para cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición. Gracias por compartir su experiencia. Saludos.
19 abr 2024
 Opinión verificada
pedimos que el papel fuera certificado FSC y nos dijeron qeue sin problema y luego llego la factura sin la trazabilidad nos pusimos en contacto y hasta dia de hoy sin resolver el problema
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Respuesta de kartox.com
19 abr 2024
Hola Jacobo, buenas tardes. Atendimos su petición el día 12/04 a través de correo electrónico, adjuntándole el certificado FSC e informándole que no disponíamos del alimentario para este producto. Respecto a la factura, te hemos enviado un correo electrónico para que nos expliques mas detalladamente lo que necesitas. Gracias y saludos.
2 may 2024
 Opinión verificada
Hola, realice un pedido el 23 de abril y estamos a 2 de mayo y aún no ha llegado el pedido, espero que no tengas prisa para tu pedido.
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Respuesta de kartox.com
2 may 2024
Buenos días Gonzalo, Lamentamos el retraso en tu pedido, ya que no es algo que ocurra de manera habitual en nuestras entregas. El pedido se encuentra en reparto y con fecha aproximada de entrega de 12h a 15h. No obstante, nos comunicaremos con la agencia de transporte para obtener mas información y poder darle una respuesta sobre lo ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.
20 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mal en el plazo entrega.

Pedido urgente viernes 11:00 pago inmediato por transferencia. Recepcion. mercancia 4 días después.
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Respuesta de kartox.com
22 abr 2024
Buenos días Rosendo, Gracias por su valoración. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con los plazos de entrega. Tal como indicamos en las condiciones de compra, KARTOX ofrece dos modalidades de envío : normal y urgente, en este caso no se ofreció la entrega urgente ya que, tal como se indica en la web este servicio no esta disponible para entregas en pallets. Los envíos standard tienen un plazo de entrega de 24-48-72h (laborables). Para cualquier duda que pueda surgirle, estamos a su disposición. Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio postventa

Antes de realizar el pedido, cambio los datos de envío y facturación, lo envian a la dirección correcta, pero en la factura viene la dirección antigua, hace más de una semana que he solicitado la recificación de la factura y aún no se nada
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Respuesta de kartox.com
2 abr 2024
Buenos días José, Hemos revisado las bandejas de correos, y no vemos ningún email solicitando la modificación. Te hemos enviado un correo electrónico para poder solventar la incidencia. Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez de entrega y variedad de productos, aunque los precios y los gastos de envió son bastante elevados
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Respuesta de kartox.com
2 abr 2024
Buenos días Carlos, Gracias por la valoración ;) Saludos.
5 mar 2024
 Opinión verificada

No bueno!!

Me enviaron el artículo equivocado. La comunicación fue mala, no hubo respuestas a mis correos electrónicos y tuve que llamar dos veces. Tardó 5 días en recibir el artículo correcto. Me encanta el producto pero no el servicio.
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Respuesta de kartox.com
5 mar 2024
Buenas tardes. Gracias por tu valoración. Lamentamos tu experiencia de compra en Kartox, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad. No obstante, nos consta que la incidencia esta gestionada, y se dio respuesta con la mayor celeridad posible. Agradecemos tu comentario, y esperamos leerte muy pronto. Un saludo.
25 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de kartox.com
25 ene 2024
Gracias por tu valoración!
23 ene 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de kartox.com
23 ene 2024
Hola! Gracias por la valoración!
9 dic 2023
 Opinión verificada

Incidencia pedido parcialmente entregado

Buenos días. Cumplir con las entregas. Entregar todo lo pedido y de no entregarlo por error, otros motivos o incidencia reponerlo de inmediato. Contactar con el cliente para informarle de primera mano de como se va a solucionar y opciones a los daños que puede ocasionarle está no entrega de parte del pedido. Hacer cliente dando respuesta eficaz a los productos no entregados. Los productos se compran para utilizar parte o todo al recibirlos. Si falta parte del pedido nosotros no podemos atender a nuestro cliente en tiempo y forma y eso nos penaliza. La incidencia sufrida y las soluciones dadas a esta incidencia nos han perjudicado y además Kartox nos quiere hacer invertir más tiempo del ya invertido con nuestro cliente al no poder responder en tiempo y forma por la falta de parte de la mercancía adquirida en Kartox. Es difícil de entender todo esto. Abrazo. FELIZ NAVIDAD!!!
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Respuesta de kartox.com
15 dic 2023
Hola Raúl! Gracias por la valoración! Tomamos nota para mejorar!
12 dic 2023
 Opinión verificada
Las cajas llegaron en un pallet sueltas sin ninguna protección y estaba lloviendo. El transportista tuvo que poner otras cajas desplegadas encima para que no se mojaran. He recibido cajas de otros proveedores y las mismas vienen embaladas en una caja gigante. No me parecen formas de vender el producto así
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Respuesta de kartox.com
15 dic 2023
Hola! Gracias por la valoración! Tras estudiar el caso, de nuestro centro logístico, todos nuestros palets salen perfectamente flejados, retractilados y protegidos. Desde Kartox, nos tomamos muy enserio el tema del Packaging, desde el principio al final! :-)
17 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos son buenos pero el servicio post venta es muy malo. Las facturas ya no se pueden descargar, hay que pedirlas y te van mandando de un servicio a otro, nadie te sabe ayudar. En el chat la experiencia ha sido muy desagradable.
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Respuesta de kartox.com
17 nov 2023
Hola Diana! Gracias por la valoración! Nos ayudan a mejorar nuestro servicio!
10 dic 2023
 Opinión verificada
Buen producto, pero muy caro. Me lo habéis subido de precio y me ha salido ya a tres euros la plancha. Además, me ha llegado con mucho retraso. El mensajero vino fuera de horario comercial y dejó el paquete en el estanco.
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Respuesta de kartox.com
15 dic 2023
Hola Francesc! Gracias por la valoración!
4 oct 2023
 Opinión verificada
Que las cajas sean lisas tal y como enseñan en la imagen. No es de recibo poner en la letra pequeña que van a ir marcadas con su logo en un lateral a todo lo que da.
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Respuesta de kartox.com
4 oct 2023
Hola Estefanía, Gracias por la valoración! Nuestro logo se encuentra en la parte interior de las cajas, y no son visibles una vez realizado el montaje. Como nos expresas, en la web ya indicamos e informamos de que nuestras cajas están marcadas con nuestro logo. Si estuvieras interesada, podemos pasarte presupuesto de las cajas sin nuestro logo, por el mínimo de fabricación.
5 sept 2023
 Opinión verificada
Más de 2 €uros por caja y éstas dejan mucho que desear. Ni son facilmente modulables (se rompen) ni tienen un mínimo de resistencia. Decepcionante mercancía.
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1 dic 2023
 Opinión verificada
El paquete salió hace una semana de Vilafranca a Barcelona capital y todavía estamos esperando. Creo que es una mala decisión trabajar con GLS.
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Respuesta de kartox.com
1 dic 2023
Hola Jose, buenas tardes. Gracias por su comentario. Por favor, envíenos un correo a : envios@kartox.com para poder realizar un seguimiento de lo ocurrido, ya que el porcentaje de incidencias con GLS es muy bajo, por lo que nos gustaría tener mas información. Quedamos a la espera, Un saludo.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Pedido incompleto y lo quiero devolver y encima q me lo han cobrado todo tengo q pagar portes para devolverlo
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Respuesta de kartox.com
30 nov 2023
Hola Alberto! Gracias por la valoración!
18 may 2023
 Opinión verificada
Nos habéis cobrado de más por un Cancio de entrega. Soys una empresa de servicios
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Respuesta de kartox.com
18 may 2023
Hola Dalia, Siempre que realizas un pedido con nosotros se envía una confirmación de pedido, para que podáis revisar que los datos sean correctos y en caso de que se tuviera que modificar algún dato, lo haremos para que no hayan incidencias con la entrega. Tenemos unas condiciones de venta que se aceptan cuando se realiza un pedido y que se indica lo siguiente: "KARTOX no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles re-expediciones o segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido. Si el pedido se encuentra en reparto no se podrán modificaciones en la dirección de entrega. Kartox declina toda responsabilidad en caso que el cliente solicite dejar el pedido en otra dirección diferente a la de la entrega por no poder recepcionarlo." Valoramos y tenemos en cuenta todas los comentarios, con el fin de mejorar nuestra operativa. Gracias!
10 jun 2023
 Opinión verificada
Bajar los precios, agilizar las entregas y empatizar
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Respuesta de kartox.com
12 jun 2023
Hola Javier, Nuestros precios están bastante ajustados, teniendo en cuenta que han habido varias y muy altas subidas del precio del papel, siendo éstas absorbidas por nosotros! En cuanto a la empatía, creo que nuestro Servicio de Atención al cliente estuvo a la altura de las circunstancias, cuando por un error NO imputable a Kartox, hicieron todo lo posible para que tus cajas estuvieran a tiempo en una dirección diferente a la que indicaste en tu pedido. Gracias por la valoración! Todas nos ayudan a mejorar! :-)
28 may 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de kartox.com
29 may 2023
Hola! Gracias por la valoración! Cómo podríamos mejorar?