aromium.es- Logotipo - Valoraciones

aromium.es

107 valoraciones en los últimos 12 meses767 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2023
aromium.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Conozco la pagina aromium desde hace mas de 10 años y son con diferencia los mejores aceites esenciales q puedas comprar a un precio mas o menos justo.Muy recomendable

Uno de lis frascos venía derramado, no tiene buen envoltorio. Normalmente l que he comprado de otras marcas vienen en una cajita, estos no.

Opiniones sobre aromium.es

Los mejores aceites

El aceite de jojoba es lo mejor que he probado, no hay otro igual en el mercado. Lo mismo el aceite de germen de trigo (el único que no me produce granitos). Simplemente pediría que continuaran ampliando el catálogo: granada, abisinia, perilla, etc.

Muy bien

Ofrecen buenos productos a muy buenos precios, con excelentes ofertas. Además, la información sobre los productos y sus aplicaciones es muy detallada. Los envíos son muy rápidos, enseguida lo tienes en casa.
3 feb 2024
Servicio y asesoramiento profesional. El producto de mucha calidad y relación calidad precio muy buena.
excelentes productos y rápido envio, muy eficaces, mi tienda online de confianza.
11 feb 2024
Todo de gran agrado. Rapidez y eficiencia.
SH
Sara H.
Valencia
10 oct 2023
Calidad y atención excelentes. Muy buena comunicación y rápido el envío. Sólo añadiría, para que fuera del todo perfecto, una sugerencia: que, una vez hecho el pedido, si se encuentra algún producto sin existencias, te den la opción de retener el dinero correspondiente a esa faltante con el compromiso de enviarlo sin coste adicional cuando lo tengan. Sería ya top!
25 ago 2023
Todo perfecto, tanto el envío como la gran calidad de los aceites. No compro nada en otra tienda salvo que carezcan del aceite en concreto. Pediría ampliar la gama de aceites vegetales ya añadir algunos como el aceite de granada, sacha inchi, baobab, etc.
21 may 2023
Como siempre, los mejores aceites. No he encontrado en otra tienda un aceite de jojoba de mejor calidad. Lo único que puedo pedir es que continúen ampliando el catálogo con nuevos aceites.
Precios competitivos, buen trato, rapidez en la entrega, muy bien embalado para que no se rompa nada... todo perfecto. Siempre compro en Aromium y siempre es sinónimo de calidad.

Buena calidad de productos y repartidores serios.

Buen producto. Y por poner una pega, se podrían cuidar más el diseño de los recipientes y la imagen de marca. Siempre y cuando no se pierda en calidad y seriedad.
9 jul 2023

Repito siempre qué necesito...

Repito siempre, me gusta su calidad y el precio razoble...no quiero otro..he probado muchos aceites esenciales y a muchas supera. Gracias por vuestro desempeno.
31 may 2023
Clienta de hace años incondicionales: geranio de china, ylang ylang extra, árbol de te y pachouli atención personalizada
4 jul 2023
Después de un problema en un descuento, me sorprendió la rapidez y eficacia para resolverlo, muchísimas gracias Quim