bike-discount.de/es

2551 valoraciones en los últimos 12 meses4994 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Aún no ha sido entregado,firma falsa del repartidor
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
18 feb 2024
Envio incompleto, falta la tapa de los tornillos.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
Mejorar la devolución de productos defectuosos
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
Muchos productos disponibles
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
7 feb 2024
Portes envio muy caros
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer el envío gratuito para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes condiciones justas. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
3 feb 2024
Respuesta de bike-discount.de/es

Lamentable: Tras recibir un plato ultegra que…

Tras recibir un plato ultegra que ofrecía una información confusa (fotos de dos modelos, cuando se ofrecían tres, siendo el tercero el mío: un plato exterior con una característica no deseada del plato INTERIOR -era un modelo sin tuercas, cuando la foto del EXTERIOR venía con la tuerca INTEGRADA-) me puse en contacto en múltiples ocasiones. Jamás pidieron disculpas por la escasa información de su página web, por el error que se generó, ni se mostraron dispuestos a compensarme ni a tener un pequeño gesto de cortesía comercial como podía ser enviarme las tuercas externas para suplir a las integradas que yo esperaba recibir en un plato ultegra EXTERIOR). He tenido otros pedidos satisfactorios con BIKE DISCOUNT, pero ya no sé si volvería a comprar en su página. Estad muy atentos con ellos.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
Todavía no he recibido mi paquete. Era un regalo para Navidad y por lo visto dhl lo ha entregado pero nunca me ha llegado. He hablado con dhl y me han confirmado que el repartidor no tiene idea de donde lo ha podido dejar. Me recomendaron preguntar en el punto de recogida dhl por si estaba ahí pero nada. He solicitado explicaciones a dhl para que me indiquen donde está el paquete, ya que quiero hacer la devolución por que me ha tocado comprar el producto en una tienda física. Dejo este mensaje para que quede constancia de que mi intención es devolver el producto ya que nunca me ha llegado. Gracias.

Zapatillas Northwave invierno

Compré unas zapatillas de invierno Northwave y me llegaron con el forro interior diferente en cada una. Para hacer la correspondiente reclamación y devolución me tuve que buscar la vida y, pagar 52€ de gastos de devolución, los cuales, después de reclamárselos me los han devuelto. Sin embargo, después de más de 3 meses y varios mails, algunos de ellos aún sin contestar, sigo esperando al reembolso de los 366€ que me costaron las zapatillas. El motivo que me dan ellos para no hacerme aún el reembolso es que la marca aún no les ha contestado.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Le pedimos disculpas por el retraso. Nos pondremos en contacto con usted de nuevo para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.

Soluciones buenas pero tarde con mucho perjuicio.

Después de casi dos meses de hacer un pedido, me han devuelto mi dinero, se perdió el paquete y no llego....se que no es culpa de ellos, lo perdió la agencia pero debería de mirar más por los clientes y dar la solución antes, y si luego le tienes que reclamar al transportista lo haces pero cumples con tu cliente y haber dado solución al problema antes, pues los perjuicios que e tenido a causa de ello no son mi culpa tampoco, ni nadie me lo va a pagar, lo siento pero no volveré a comprar más aqui.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con un producto y que por ello haya tenido que presentar una reclamación. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

CUIDADO si lo haces desde España!!

Hice la compra de una horquilla y todo bien… El problema vino a la hora de devolverla. Hablé con ellos para que me dieran una solución y, tras varios mail su respuesta fue esta, “Los gastos de devolución los paga usted”. Ellos no se hacen responsables de ellos y, por ejemplo, mandar un paquete de esas características a Alemania cuesta 40 euros, me vale más los gastos de envío que el producto. En ese aspecto no los veo nada serios. Es la primera vez que hago una compra y la última.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
He comprado unas zapatillas de mtb talla 43 1/3 (yo uso 42 1/2 o 43 dependiendo de la marca), en la tabla de tallas para la 43 1/3 pone que mide 27.3 cm (medida interior), pues solo mide 26.5 cm y me toca el dedo en la punta, el caso es que, si quiero que me las cambien o abonen tengo que pagar los portes yo, 54€, las zapatillas valen 60€ más portes!!!!! En resumen un error de fábrica o de ellos, me lo tengo que comer yo.!!!
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, hemos cometido un error por el que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
La valoración en general es muy positiva. El problema viene en que el casette viene con el piñon grande de 52 dientes y el inmediatamente anterior, de 42 dientes, ligeramente doblados. Eso solo se nota al montarlo y circular con lo cual el casette ya está marcado. Si es cierto que al darse esta circunstancia, no he reclamado nada entre otras cosas para no tener que esperar a poder usar la bici ya que tengo carreras en breve
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nos alegramos de que en general esté tan satisfecho con nosotros. Sin embargo, lamentamos que al parecer haya habido un problema con un artículo. Le aseguramos que puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de que surja algún problema. Estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comprensión.
El 19/12/2023 hice un pedido Y a fecha de hoy todavía no sé nada de dónde está, ni tan siquiera si lo van a enviar. Pregunto y me mandan un enlace de DHL empresa de transportes donde no obtengo información alguna de mi pedido . Estamos a 9/01/2024 y esperando. No volveré a comprar aquí. Y no lo recomendaré a nadie. Todo lo contrario. Gracias
Respuesta de bike-discount.de/es
Dear customer, thank you for your feedback. I have checked your request. Unfortunately, something has indeed gone wrong here, for which we must apologize. We will contact you again to ensure that you receive the correct solution. Thank you for your understanding.
7 ene 2024
Unos precios geniales. Objetos que no encuentras en otras tiendas, pero estate seguro que lo que compras es lo que necesitas, porque como te equivoques de talla, o te toque devolverlo te va a tocar pagar a ti el envío a Alemania, que en los tiempos en los que estamos, no creo que sea muy normal, quitando esto, todo genial.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.

Más de un mes de espera y aún sin producto comprado.

Llevo más de un mes esperando el paquete. Parece ser que DHL lo ha perdido pero el soporte de bike-discount es extremadamente lento y no me indican ninguna solución, de hecho no contestan a mis correos. De momento no tengo paquete y tampoco se ha tramitado devolución alguna.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Nos pondremos en contacto con usted de nuevo para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
Este pedido no se ha llegado a servir. En cambio me reclamaron un importe de un pedido anterior. Les mandé el citado importe y aun no han enviado ninguna notificación de haberlo recibido.Por ejemplo podrian leerse los correos y contestarlos. Gracias
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos no haber podido satisfacerle plenamente. He comprobado sus datos: tenga en cuenta que no podemos tramitar pedidos si no se ha seleccionado correctamente el país de entrega. No podemos ni estamos autorizados a tramitar un pedido si el IVA no se ha calculado correctamente. Para su información: el IVA se calcula en función de la dirección del país de destino. Gracias por su comprensión.
Empresa de transporte DHL muy mal, quizás sea por sus empleados pero a pesar de haber pagado 19'99€ de gasto de envío siempre dicen que el destinatario se encontraba ausente y te dejan el pedido en un punto de entrega que a ellos le vaya bien
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.

Tiempos de envio erróneos.

Compré una bicicleta el 20 de diciembre y hoy 19 de enero y no se dónde edta todavía,el servicio de transporte ed nefasto,los tiempos de envio que dicen en la página web no son verdad, deberían cambiar a la empresa de transporte...
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, lamentablemente se han producido cuellos de botella en nuestra logística debido a un fuerte aumento de las ventas. Esto ha incrementado ligeramente el plazo de entrega de los pedidos de clientes individuales. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Mala política de devoluciónes.

Tengo que devolver una rueda y el envío me sale a 72€ desde España. Así que me la tendré que quedar y intentar vender por mi cuenta. En lugar de devolverla. Todo lo demás bien. Consultar bien la política de devoluciones.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución, ¡le rogamos su comprensión!