Bike discount muy bién!!
Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero.
They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your
Quando fazem publicidade de bicicletas e depois de fazer a venda devem manter o valor e não cancelar a venda. Isso é publicidade enganosa
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 2 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He comprobado su caso y he podido encontrar el error. Se había seleccionado un país de entrega incorrecto. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
Buenos precios, buena comunicación, rapidez en el envío, etc
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La atencion. Rapidez y resolucion de dudas y probkemas
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
El servicio de atención al cliente por teléfono muy mal, he llamado más de 10 veces y nunca he podido contactar con ellos.
El sistema de devolución fatal, no he podido conseguir la etiqueta para pegar en la caja de devolución, no me la daba el sistema.
Y al no haber devolución gratuita, me cobran 110€ por devolver el paquete.
Según mi opinión las instrucciones de devolución, están un poco confusas.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 4 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Buena comunicación y envío muy rápido.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Precios justos y entrega rápida (compré en Países Bajos).
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Todo ok , como siempre
Todas las veces que he comprado cosas en esta tienda y esta última no ha sido una excepción va todo perfecto la página está bien estructurada la descripción del producto se ajusta a la realidad los envíos son perfectos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.