bike-discount.de/es
Valoraciones:

2606 valoraciones en los últimos 12 meses5171 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

la valoración más crítica

23 sept 2023
 Opinión verificada
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(317)
(121)
Restablecer
hace 20 horas
 Opinión verificada
Entregan los pedidos a cialquiera
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La prenda que compré muy bien el producto y el precio. El tiempo de envio es aceptable pero muy enfadado con DHL porque era un regalo para el dia de la madre y no hicieron el reparto el viernes porque cuando no tienen suficientes paquetes o lo que sea no les da la gana de repartir. Muy mal la agencia de reparto.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Buena relación calidad precio
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Atención al cliente muy deficiente. No proporcionan ayuda a solucionar problemas, ni por teléfono y tampoco por email. Muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 5 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
hace 6 días
 Opinión verificada
El envío no fue entregado en domicilio, como estaba concertado. Se mando la queja y no ha sido contestada.
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 5 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
hace 7 días
 Opinión verificada
Buena experiencia
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Entrega dentro de lo estipulado y el material correcto. No le doy las 5 estrellas por que el ajuste del cambio trasero no estaba regulado bien.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Quando fazem publicidade de bicicletas e depois de fazer a venda devem manter o valor e não cancelar a venda. Isso é publicidade enganosa
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 8 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He comprobado su caso y he podido encontrar el error. Se había seleccionado un país de entrega incorrecto. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 12 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada

Relacion calidad precio

Buenos precios, los portes un poco caros
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
He pagado puntualmente por un artículo, y no me lo han entregado.donde está??¿???????????????!!??????????????
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
7 may 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
6 may 2024
 Opinión verificada
Todo Ok. Solo pedir al transporte que no golpee tanto los embalajes.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
No m a llegado el pedido y son 74 euros espero q m deis alguna razon
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
2 may 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho que obviamente haya habido algún inconveniente. He comprobado sus datos: al parecer, la empresa de transporte no le encontró. Según el seguimiento del envío, se le notificó varias veces que podía recoger su envío en la oficina de correos. Como el paquete no ha sido recogido, parece que está de vuelta. Una vez que lo hayamos recibido, por supuesto le reembolsaremos el importe del pedido. Estaremos encantados de ayudarle, pero desgraciadamente no encuentro ninguna comunicación por su parte en nuestro sistema. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.