bike-discount.de/es

2679 valoraciones en los últimos 12 meses5558 opiniones en total

2 ago 2023
Me gusta el precio de los productos, y el embalaje. El precio del transporte es un poco caro. Y en el último pedido que hice, una cubierta maxxis minion 27.5 x 2.8 la descripción del artículo vuestra web no correspondía con lo enviado. El peso de la cubierta pone 980g. Y en realidad pesa 1080g. Y pone (con letras blancas) y las envíais con letras amarillas. Son pequeños detalles, pero cuando abres un paquete, gusta que los productos coincidan con lo descrito. En discos de freno shimano con imán, para ebike, no tenéis productos, eso obliga a comprar en otros sitios, son recambios muy comunes que deberíais incorporar a la web. No lo toméis como una crítica destructiva, se que ofrecéis un buen servicio, con buenos productos a buen precio. Gracias

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

28 jun 2024

Tienda recomendable.

Lo mejor los precios y la buena respuesta ante problemas que puedan surgir. He comprado una bici de carretera y muchos repuestos y todo perfecto. En la bici se me fisuró la rueda trasera y me la cambiaron por una nueva sin ningún gasto para mi, mucho mejor que en las tiendas físicas en España que al ser una rueda mavic te cobran los portes del cambio aún estando en garantía Podrían mejorar un poco con el precio de los gastos de envío o al menos bajar el gasto minimo para portes gratis.
27 jun 2024
Material pedido enviado no coincide con el pedido, departamento de atención al cliente pesimo. Por otro lado buen precio, si no hay problemas ok, pero como algo falle... Actualizo: BD finalmente me ha reembolsado el importe de mi pedido lo que me obliga a cambiar mi valoración pero debe mejorar es el dpto de atención al cliente.
30 jun 2024
El trato con la tienda un 10 pero el envío lo realizan a través de dhl y por lo menos en cantabria es un auténtico caos. Me avisaron un día que lo habían dejado en una tienda (cuando yo puse la dirección de casa) y en verdad no lo dejaron hasta 8 días después y sin intentar entregarlo en casa.

Excelentes precios y gran variedad de artículos...

Precios súper competitivos y variedad de artículos que no tienen otras páginas web de venta de artículos de ciclismo. Mi más sincera felicitación al equipo de personas que están detrás de la página web de Bike-Discount. ¡¡¡¡ Muchas gracias una vez más !!!! Hasta la próxima...
19 jun 2024
Precios y servicio bueno, el problema es que no se puede hacer pedidos de varios articulos, para aprovechar el coste de los gastos de envio porque siempre falta alguno, me imagino que no es culpa de la tienda, si no , que hay mas demanda que oferta.

Buena experiencia de compra.

Buena experiencia de compra pero quiero detallar que el artículo que compré tenía un precio que subió tres euros más cuando lo puse en la cesta de la compra. Pero bastante satisfecho con la experiencia en general. El envío muy rápido.
26 jun 2024

Bons preus i servei

Molt bons preus; agilitat en els enviaments i en el cas de productes sense stock pots marcar que avisin quan torni a haver stock (i funciona!) Estic abandonant bikeinn en favor d’aquest comerç
30 jun 2024
Rapidez y precio. Algún problema con los envíos de DHL. Deberían de cambiar de empresa de transportes, Al menos para España.
Cantidad de productos a buen precio, los buscadores de las categorías se pueden mejorar para simplificar la búsqueda

Profesionales y seriedad

Como siempre que he comprado aquí, muy contento con el producto, siempre bien embalado y en perfectas condiciones.
La descripción de el producto que compré podría ser un poco mas detallada. Por lo demás todo perfecto!! GRACIAS
Muy profesionales. Buen embalaje y pronto servicio. Además tienen todo tipo de componentes y a muy buen precio.
24 jun 2024

Lo peor, las devoluciones.

Rapidez en envío y precios, lo mejor. Lo peor, las devoluciones. Pagar envios a Alemania no es barato.
23 jun 2024

Plazo de entrega increíble

Pedido realizado un jueves a las 14.00h y recibido en el Norte de España el viernes as las 13.41h.
24 jun 2024
Compra rápida y sencilla. Pinzas llegaron rápido y sin ningún desperfecto. Todo positivo.
25 jun 2024
Excelente tienda online, muy buenos precios y productos de buenas marcas, rápida entrega
18 jun 2024
Compro en Bike discount hace muchos años para mí es la mejor tienda on line del mundo
28 jun 2024
Me gustan los precios de los productos no me gusta el tiempo de espera para recibirlo
Muy buenos precios, buenos detalles de los productos, buena transaccion, buen envio…
3 jul 2024

Tienda seria que cumple lo que promete

Tienda seria que cumple lo que promete. Podria tener precios más competitivos.