LOVELYPLAY- Logotipo - Valoraciones

LOVELYPLAYValoraciones

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 15/8/2022
LOVELYPLAY ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LOVELYPLAY puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre LOVELYPLAY

El envío rapidísimo, en menos de 24h. En cuanto a la calidad, muchos artículos del pack son mejorables, pero por el precio no se puede pedir más. Muy recomendado para gente que quiera probar en el mundillo, o para tener artículos básicos de cada tipo. Muy satisfecho.

el trato y método de compra es muy bueno, pero el artículo aunque sea de calidad no se especificó ni se hizo saber que tiene un tamaño de niña de 4 o 5 años y no de persona mayor. Es bastante desagradable con lo que fue a la basura directamente el Mega Culo Realístico-Lovelyplay porque será realistico para degeneraos y eso hay que ponerlo claro en los articulos no como en alliexpress que para eso compramos en España y no en China.

Opiniones sobre LOVELYPLAY

Los productos vinieron bien y pronto
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios. Eso es lo que buscamos, calidad -precios :) un abrazo,
Muy contenta tanto con el servicio como con el producto. Muchísimas gracias, pienso repetir muy pronto.
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPLay. ¡Nuestro mayor objetivo es que TU experiencia sea WOW!
Buena relación calidad precio. Ya que he pillado la oferta al 60% de descuento. Vale la pena
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en Lovelyplay. Cada mes intentamos activar un CHOLLO de diferentes categorías. ¡! Ahora toca disfrutar!¡
Comprado un calendario de adviento y todo con muy buena calidad, una gran compra
Respuesta de LOVELYPLAY
Buenos días David, muchas gracias por tu comentario y por confiar en Lovelyplay.
Genial para parejas, y para uso individual
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en nosotros. Espero que sigas disfrutando de los juguetes. Cualquier duda o consejo, aquí nos encontrarás. Un abrazo player!
Muy rápido y discreto. Encantada. Gracias
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por confiar en Lovelyplay. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo,
Buena experiencia comprando
Respuesta de LOVELYPLAY
Nuestro principal objetivo es la persona que necesita nuestro servicio y la mejor atención. Trabajamos muy duro para la mejor atención personalizada.
Todo correcto gracias.
Muchas gracias por confiar en Lovelyplay.¡! Ahora toca disfrutar!¡