LOVELYPLAY- Logotipo - Valoraciones

LOVELYPLAYValoraciones

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 17/8/2022
LOVELYPLAY ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LOVELYPLAY puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/8/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre LOVELYPLAY

El envío rapidísimo, en menos de 24h. En cuanto a la calidad, muchos artículos del pack son mejorables, pero por el precio no se puede pedir más. Muy recomendado para gente que quiera probar en el mundillo, o para tener artículos básicos de cada tipo. Muy satisfecho.

el trato y método de compra es muy bueno, pero el artículo aunque sea de calidad no se especificó ni se hizo saber que tiene un tamaño de niña de 4 o 5 años y no de persona mayor. Es bastante desagradable con lo que fue a la basura directamente el Mega Culo Realístico-Lovelyplay porque será realistico para degeneraos y eso hay que ponerlo claro en los articulos no como en alliexpress que para eso compramos en España y no en China.

Opiniones sobre LOVELYPLAY

Las pinzas estan bien, y las correas son muy suaves el kit está muy bien por el precio que lo ofrecen. Tiene bastantes juguetes de buena calidad.
los productos i la rapidez
Todo muy bien rápidos y buenos precios
muy bien, buenos productos y calidad
La calidad se paga y una experiencia de este tipo se merece lo mejor. Todo ha sido perfecto con la tienda, envío súper rápido y discreto, en 24 horas ya estaba en casa. Todo tal cual lo describen en la web, ningún problema. Volvería a comprar aquí sin dudarlo. Fantasía hecha realidad 😉 Gracias.
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios. Todo el equipo Lovelyplay trabaja sin parar para que tanto el producto como la experiencia al cliente sea perfecta. Y estos comentarios nos llenan para seguir trabajando duro. Un abrazo fuerte.
Productos de buena calidad y una atención maravillosa, súper contento con el servicio
Servicio rápido y los productos siempre son de muy buena cálida
Todo genial, rapidísimo y fácil, el producto de mejor calidad de lo que me esperaba. Pedí que me lo entregaran en forma de regalo y es todo un acierto. Además aproveché un cupón de descuento por estar suscrita y me regalaron un buen lubricante. LO RECOMIENDO!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPLay. ¡Nuestro mayor objetivo es que la experiencia del cliente sea WOW! ¡Más vale esperar menos de lo que pides para que luego sea más especial :) Trabajamos muy duro para que vuestra experiencia POST venta sea la mejor. !! Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!
Todo rapidísimo, bien embalado y de buena calidad. Muy recomendado!! Mira que no conocía la página y no me fiaba al principio, porque tenían demasiados buenos precios, pero al final todo mejor de lo que me esperaba! Volvería a repetir!
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tu pedido y por confiar el LovelyPlay. Somos una tienda para todo tipo de bolsillos, el placer no debería medirse en euros. ¡Esperamos verte pronto!
Envío discreto y envuelto con mucho gusto, atención al cliente inmejorable. Los productos de muy buena calidad, cada día una experiencia distinta.
Respuesta de LOVELYPLAY
¡Ruben muchas gracias por tu cumplido! Para nosotros sois lo más importante. ¡Disfruta de estas fiestas y cualquier cosa, ya sabes! ¡Aquí estamos! Un abrazo
Genial.Comprado y recibido rápido. Totalmente discreto, y muy contento con el pedido. Muy recomendado. Eso si, como me vea la parienta esto...
Respuesta de LOVELYPLAY
Gracias por confiar en Lovelyplay y tus comentarios :) Tu descuento se ha activado correctamente <3 !Feliz semana!
Una empresa seria en todos los sentidos,rapidez,discreción,buen precio y detallista con sus clientes seguiré comprando sin duda alguna
Respuesta de LOVELYPLAY
Muchas gracias por tus comentarios. Nuestro mayor propósito es que la experiencia del cliente sea completa. Estamos aquí para todo lo que necesites.
Me ha gustado mucho la atención que tuvo la operadora hola qué trate el tema de mi pedido y si deferencia y profesionalidad
Respuesta de LOVELYPLAY
!Buenos días y feliz año nuevo! Muchas gracias por tu comentario y por confiar en LovelyPlay. Esperamos verte pronto un abrazo,