inpexopcion.com- Logotipo - Valoraciones

inpexopcion.comValoraciones

certificada desde: 4 may 2022
actualizado el: 7 oct 2022
inpexopcion.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En inpexopcion.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 may 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre inpexopcion.com

8 jun 2022
Es una empresa que trabajamos con ella desde hace años, y siempre ha sido muy fácil todos los trámites, y cuando nos hemos encontrado con alguna incidencia han sido eficaces en su resolución. Si tuviésemos que decir algo a mejorar, sería la navegación por web, más filtros para buscar productos, más detalle de las novedades, ect...

6 jul 2022
O atendimento dos funcionários desta empresa nao é a melhor e mais simpática. Em relação a stock imediato tem muita pouca escolha. Bastantes atrasos nas entregas dos pedidos. EM relação aos métodos de pagamento das encomendas tem poucas opções de escolha na qual muitas vezes dificulta o nosso trabalho

Opiniones sobre inpexopcion.com

6 jul 2022
8 jun 2022
no hemos recibido todavía el pedido
27 ene 2022
Hace mucho tiempo que trabajo con ellos, y siempre han respondido ante cualquier situación, excelente a nivel comercial, dan un servicio profesional y rápido, solo vemos mejorable la página web como sistema de compra, aunque siempre se actualizan.
3 feb 2022
A resposta do gestor de conta é rápida e eficiente. Têm de resolver os erros de prelos e de EAN constantes. Os stocks devem de ser atualizados mais vezes para evitar anulaçao de encomendas.
13 ene 2022
Envío muy rápido y productos tal cual la descripción. Buena comunicación. Repetiremos sin duda
10 ene 2022
Muy Bien. Llegó el paquete antes del plazo indicado, muchas gracias
20 ene 2022
TODO PERFECTO Y NUESTRA COMERCIAL ANA SIEMPRE NOS INFORMA DE TODO.
14 ene 2022
Precio ajustado, entrega puntual, servicio correcto.
7 ene 2022
Todo ok como siempre. Ya son muchos años comprando.
14 ene 2022
Como siempre, todo genial.
Rapido y buenos precios
11 ene 2022
Perfecto como siempre
Muy buen servicio
Todo correcto
6 may 2022
Lo que más aprecio, es el trato personal con mi comercial, que me atiende y soluciona mis problemas. mejorar la web para encontrar mejor los productos y sus especificaciones.
24 feb 2022
Atencion y confirmacion del pedido por correo. Pregunte una duda sobre el envio y me respondieron muy rápido y el pedido llegó en el tiempo establecido
10 may 2022
Me gusta la atención de mi comercia, pero Abría de mejora el servicio de recogida oficina Barcelona, que es pésimo.
11 may 2022
Precios competitivos, muy atentos en almacen, me lo tienen preparado al llegar. Cuando es envio bien empaquetado.