santacecilia.es
Valoraciones:

227 valoraciones en los últimos 12 meses2109 opiniones en total  

4,79
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 ene 2024
 Opinión verificada
El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

la valoración más crítica

24 ago 2023
 Opinión verificada
La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre santacecilia.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(2)
(2)
(3)
Restablecer
4 dic 2023
 Opinión verificada
Una semana de retraso en el envío sobre la fecha prevista, por lo que tuve que anularlo al no estar a tiempo para un evento. Al menos en atención al cliente fueron amables.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
5 dic 2023
Buenas tardes, Reiterarle nuestras disculpas por el servicio de la agencia de transporte y haber fallado en la entrega. Como hemos quedado, pasarán a retirarle la mercancía el jueves.
24 ago 2023
 Opinión verificada

Buena atención, agencia de transportes lamentable

La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
28 ago 2023
Estimado Juan, Como hablamos por teléfono, reiterarle nuestras disculpas por el servicio ofrecido por la empresa de transporte; lamentamos las molestias generadas. Le hemos confirmado por mail la devolución correspondiente a su pedido y esperamos poder contar con su confianza en futuros pedidos. A su disposición para lo que pueda necesitar.
11 ago 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido nada y lo quería Para estas fiestas.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
14 ago 2023
Buenos días, Lamentamos el retraso en su pedido, hemos insistido con la empresa logística y nos confirman que lo recibirá hoy día 14.
27 jun 2023
 Opinión verificada
Pedí una botella y llegó con la etiqueta en mal estado( si esbpra regalo nobes bonita con la etieuqta estropeada). Para enviar una botella usaron una caja para séis unidades. Hay que adaptar el embalaje al tamaño de lo que se envía.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
29 jun 2023
Estimado cliente, lamentamos su incidencia y contactamos con usted para buscar la mejor solución. Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.
31 may 2023
 Opinión verificada
Han tardado cuatro días laborables en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
31 may 2023
Su pedido nos consta realizado el día 25, por lo que se recibió el día 26. Siguiendo nuestra política de conservación de vinos, se entregó a transporte el lunes y nos consta recibido el martes por la mañana. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables desde la recepción del pedido, por lo que se ha entregado en tiempo y esperamos con el mejor estado. No dude en contactarnos para cualquier duda
26 abr 2023
 Opinión verificada
Tener los productos que ofertan, que ya es la enésima vez que no los tienen.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
27 abr 2023
Buenos días, Lamentamos los faltantes en su pedido. Al ser últimas botellas, en oferta y con la campaña de descuento, se realizaron muchos pedidos y el stock se consumió antes de llegar a su orden. Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono antes de su próximo pedido para facilitarle la gestión. Disculpe las molestias.
26 abr 2023
 Opinión verificada
Botellas en mal estado, catálogo desactualizado (envían botellas de añadas diferentes a lo solicitado) y soluciones poco convincentes a sus errores.
Reportar valoración
Respuesta de santacecilia.es
27 abr 2023
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva y las botellas no sean lo que esperaba, le ofrecimos hacer abono y retirada de las mismas, puesto que no podemos reemplazarlas, pero nos indicó que se las quedaba. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.