santacecilia.es

278 valoraciones en los últimos 12 meses2095 opiniones en total

8 ene 2024
El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

9 mar 2023
Estaba muy contento con esta bodega desde hace años compré estas navidades 4 cajas de tinto marca santa Cecilia del 2019 y nos gustó bastante ahora e visto que lo tenían en oferta el mismo del 2019 y compré 30 botellas y cual fue mi sorpresa que cuando me llegó era del 2020 que nada tiene que ver con el 2019 llamé a atención al cliente y me dijeron que lo mirarían me dijeron que se había terminado el 2019 y les dije que por lo menos lo podían avisar y veo que siguen anunciando en la web el vino del 2019 no se si no me lo quisieron dármelo a mi o engañan a los clientes por lo tanto muy desencantado.

Opiniones sobre santacecilia.es

27 jun 2023
Pedí una botella y llegó con la etiqueta en mal estado( si esbpra regalo nobes bonita con la etieuqta estropeada). Para enviar una botella usaron una caja para séis unidades. Hay que adaptar el embalaje al tamaño de lo que se envía.
29 jun 2023
Estimado cliente, lamentamos su incidencia y contactamos con usted para buscar la mejor solución. Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.
26 abr 2023
Botellas en mal estado, catálogo desactualizado (envían botellas de añadas diferentes a lo solicitado) y soluciones poco convincentes a sus errores.
27 abr 2023
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva y las botellas no sean lo que esperaba, le ofrecimos hacer abono y retirada de las mismas, puesto que no podemos reemplazarlas, pero nos indicó que se las quedaba. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
9 mar 2023
10 mar 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias generadas con el cambio de añada. Tal y como le indicamos no podemos servirle 2019 porque ya no hay stock, en la web sale 2020; le ofrecimos retirar las botellas si no eran de su agrado, por favor escriba a info@santacecilia.es si esta es su opción escogida.