fantasiapersonajes.es

286 valoraciones en los últimos 12 meses286 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2023
fantasiapersonajes.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 ago 2023
No le doy 5 estrellas porque me parece que no recibí el mejor servicio para un producto de casi 170€. No hay envío gratis. En la web ponía que añadían un regalo, yo no recibí nada. Se suponía que era un producto en stock, lo pedí el 5/06/23 y lo recibí el 19/06/23, demasiados días estando en el mismo país (aunque no tenia prisa, se debe tener en cuenta si te urge). Te hacen pagar un poco más si quieres una caja protectora, no es un costo excesivo pero no me parece nada bien, yo no la pedí porque sabía que mi producto tiene su propia caja protectora de fábrica, pero aún así pienso que deberían poner una caja propia aunque sea reutilizada, me parece de mínima cortesía. Dicho esto, el precio fue bastante bueno, el producto afortunadamente llegó intacto (incluso la caja de fábrica) y volvería a pedir si siguen trayendo muñecas Blythe, aunque parece que no es el caso.

3 ago 2023
A pesar de comprar los artículos en su página, luego no los tienen. Tienes que entrar en el farragoso proceso de abonos y nuevas facturas. También parece que les cuesta mucho trabajo enviar artículos en buen estado y eso lo tienes que pagar. Pues deberían pagar por el trastorno de no tener los artículos igualmente, estar decidiendo de nuevo si quieres el resto de las cosas, respondiendo mensajes...mi tiempo también vale dinero.

Opiniones sobre fantasiapersonajes.es

Rapidísimo Excelente

Todo perfevton

Todo perfecto
16 feb 2024
11 feb 2024
10 feb 2024

Perfecto para el coleccionista!

Mi primera experiencia ha sido muy buena. Tanto que ya tengo otros dos pedidos, uno de ellos de productos de reserva. Gracias al embalaje extra que ofrecen para coleccionistas por un pequeño extra todo estaba en condición MINT! Y eso que los de correos no han tratado la caja nada bien, ya que la caja exterior estaba rajada y con un agujero donde cabían tres dedos gracias a la puerta corredera de la furgoneta de reparto.

Comunicativos y resolutivos.

Vendedores comunicativos y resolutivos: van informando del estado del pedido, y cuando hubo un problema con el envío por Correos, lo solucionaron. Gracias !

Tienda y servicio fantásticos

Sólo he comprado una vez porque acabo de conocer esta tienda en online, me llegó rápido, a muy buen precio y bien protegido. Tuve el fallo de escoger un funko pop en reserva sin darme cuenta, era para un cumpleaños, me resolvieron rápido y fácilmente el problema, a los minutos ya lo tenía solucionado con otro funko pop encargado y el de reserva anulado. Ya estoy mirando mi próximo pedido.
20 nov 2023
Trato del vendedor y envío sin problema alguno. Eso sí, una demora excesiva e incomprensible (1 año) por parte del proveedor al vendedor. Hay que tener especial cautela con la reserva de artículos no disponibles, en este caso no se ha cumplido una espera lógica, se ha retrasado por varias veces hasta los 12 meses.
8 oct 2023

Todo perfecto!

Hice el pedido online y les contacté con unas dudas con una reserva por whatsapp. Me ayudaron enseguida y fueron muy amables. Los productos me llegaron hace poco a casa y estoy contentísima. Sin duda seguiré comprando a esta tienda!
4 ago 2023

Buen sitio para comprar figuras

Hice un pedido de una figura de Anime. Ha llegado muy bien empaquetada y en perfectas condiciones. Lo único, el producto ponía que tardaba entre 8 y 10 días laborables, y ha tardado un par más. Por lo demás recomendado al 100%
Me ha gustado el precio y la rapidez en el envío, podríais mejorar el embalaje y empaquetado de los artículos, que no vienen muy protegidos. Ya también se podría mejorar la presentación.

Versátilidad y buen trato

Ofrecen muchas opciones, reaccionan rápido para facilitar soluciones de incidencias de manera expeditiva, envío a tiempo según sus términos, productos bien protegidos. SOBRESALIENTE!
28 ago 2023

Preciosa mochila

La mochila es preciosa, mi hija esta ya deseando estrenarla, buscabamos una del Stitch y hemos acertado al 100%! Encantada es poco, relacion calidad precio genial!
28 sept 2023
Todo fue perfecto. Compre funkos con el plus de protección al coleccionista y me llegaron súper bien protegidos y perfectas las cajas. Volveré a comprar.
7 oct 2023
Una maravilla, no puedo estar más contento con mi compra, lo recomiendo muchísimo ☺️ envíos muy rápidos y además tienes tú seguimiento del paquete.
28 sept 2023

Todo el pedido fue perfecto, tuve que esperar a una reserva, pero en cuanto llego me lo mandaron. Perfectamente un excelente servicio. Gracias.
16 oct 2023
Los artículos son originales y de muy buena calidad. Tardó bastante en llegar porque lo mandaron desde el fabricante. Llegó en perfecto estado