Olivo Uniformidad S.L.- Logotipo - Valoraciones

Olivo Uniformidad S.L.

394 valoraciones en los últimos 12 meses394 opiniones en total

30 abr 2024
El trato personal tanto en tienda como por teléfono es excepcional, he visitado muchas veces la tienda de Baeza y unas cuantas la de Ávila, y siempre me tratan genial. Cuando hay un problema lo solucionan, sin dar vueltas ni mareos, te preguntan que necesitas y te echan una mano.

25 feb 2024
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.

Opiniones sobre Olivo Uniformidad S.L.

Son muy buenos profesionales, los productos son de muy buena calidad a precios asequibles. Fiabilidad total y seguro que haré más compras con ellos.
AV
26 may 2024
Envío rápido, me han facilitado cuanta información les he solicitado antes de hacer el pedido, y todo se ajusta a lo anunciado en la web.
La calidad de los productos y la rapidez del servicio. Como siempre el fallo fue ajeno ya que es correos quien se retrasa en la entrega

Muy atentos y serviciales

Muy atentos, te resuelven cualquier duda que tengas. Además me avisaron que les faltaba una parte del pedido y que este se retrasaria
18 may 2024
Ponen mucho interés en la satisfacción del cliente. Me llamaron para confirmar el plazo de entrega sin haberlo solicitado.
27 may 2024
Excelente servicio de venta online y telefónico, y una calidad inmejorable en los productos adquiridos.
El precio, la calidad, la disponibilidad de todos los productos, la variedad y la rapidez de envío

muy buena

la forma de tratar al cliente y dando toda clase de explicaciones sobre el producto pedido.
27 may 2024
superadas mis expectativas tanto en calidad como en rapidez en el envio. gracias!

Estupendo … apreciaron mi posible error…

Estupendo … apreciaron mi posible error y lo subsanaron antes del envío
Buen trato, artículo como se describe en la web, paquete enviado rapido
20 may 2024
Gestión y envío rápidos. El pedido tal y como se describió.

Recomendablea

Hubo un problema con el pedido y se solucionó sin problema
21 may 2024
Por ahora cumple. No es mentiroso ni traidor como Sánchez.
19 may 2024
Rapidez en el pedido y buena calidad de los artículos
18 may 2024
Trato y atención excelente, servicio eficiente.
Buena atención. El pedido llegó todo correcto
27 may 2024
El envío llegó rápido y según lo previsto
27 may 2024
Rápido y sencillo. Recomendable 100%.
22 may 2024
Muy buena atención y puntualidad.