Olivo Uniformidad S.L.- Logotipo - Valoraciones

Olivo Uniformidad S.L.

252 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total

Certificada desde: 18 dic 2023
Olivo Uniformidad S.L. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El trato personal tanto en tienda como por teléfono es excepcional, he visitado muchas veces la tienda de Baeza y unas cuantas la de Ávila, y siempre me tratan genial. Cuando hay un problema lo solucionan, sin dar vueltas ni mareos, te preguntan que necesitas y te echan una mano.

25 feb 2024
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.

Opiniones sobre Olivo Uniformidad S.L.

Trato excelente y soluciones rápidas a los problemas

Profesionalidad y resolución de dudas. Incluso me llamaron para corregir un error que tenía en la colocación de las condecoraciónes. Muchas gracias.

Los mejores

La gran amabilidad, profesionalidad, atención, asesoramiento…. de su personal es insuperable, confianza en la calidad de sus productos.

Compra de varios productos.

Todo perfecto y envío rápido. Había un problema con el stock de uno de los productos y lo solucionaron de forma rápida y eficiente.
Todo perfecto. El producto se ajustaba perfectamente a lo ofrecido y llegó rápidamente. Muchas gracias.
Muy buena atención. Envío perfecto. Gente muy amable. Calidad.
Rapidez en el envío, calidad de los productos. Buen servicio.
19 abr 2024
Lo necesitaba urgente y así me lo enviaron a tiempo. Gracias
Todo perfecto. Hubo una incidencia y la solventaron rápido.
AF
ANGEL F.
VALDEPEÑAS
17 abr 2024
Es la mejor tienda de total confianza muy profesionales.
16 abr 2024
Una gran atención personal, muy correctos y empaticos
10 abr 2024
Compra muy segura y de calidad. Embalajes geniales.
18 abr 2024
Pedido embalado perfectamente, envío muy rápido
14 abr 2024
Buen trato del personal y buena calidad/precio
Atención exquisita, recomiendo Olivo sin duda
Son muy amables y dan un servicio excelente
14 abr 2024
La profesionalidad, seriedad e implicación.
Atención perfecta, agilidad e información
16 abr 2024
Bien empaquetado Buen producto Rápidez
18 abr 2024

Todo genial

El diseño y el acabado es perfecto