Cajeando

223 valoraciones en los últimos 12 meses785 opiniones en total

Certificada desde: 11 feb 2022
Cajeando cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en la entrega y que cumple con lo solicitado. Las cajas están bastante bien, y eso que pedí las más baratas. El embalaje también es correcto. Soy un particular, es decir, que compré unas 13 cajas para almacenar cosas en el trastero. Además, creo que es la web que más medidas de cajas ofrece (un montón de medidas) por lo que me resultó muy fácil elegir las que me venían bien en altura y fondo de las estanterías. El filtro de medidas de la web es excelente también. Lo único que sí que me echó para atrás al principio es que los gastos de envío son 9€ (si gastas menos de 50€). Pasar ese precio para una compra particular para su propia casa es raro que ocurra, porque serían muchas cajas. De todas formas, por suscribirte al newsletter (y luego ya te borras si no te interesa) te regalaban 5€ del total, por lo que los gastos de envío me salieron 4€.

1 nov 2023
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.

Opiniones sobre Cajeando

21 may 2023
El envío ha llegado muy rápido, y la atención al cliente es genial 👌.
20 may 2023

Servicio rápido en productos de buena calidad

Productos que ya conozco, servicio rápido
19 may 2023
la caja perfecta para mis necesidades
18 may 2023