CajeandoValoraciones

certificada desde: 11 feb 2022
actualizado el: 26 nov 2022
Cajeando ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cajeando puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 feb 2022
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Cajeando

5 jun 2022
Me alegro haber recibido una llamada para explicarme los inconvenientes de enviar un palet a casa ya que mi pedido era bastante grande y la empresa hizo algunos cambios en la empresa de envíos para asegurarse de que los grandes paquetes con las cajas las pudieran meter dentro de mi casa y no las dejaran en la calle. Ademas el envío llego mucho antes de lo esperado. Es la segunda que uso este servicio y las dos veces han sido excelentes.

6 mar 2022
Las cajas se enviaron envueltas en film y cinta de embalar, por tanto un embalaje muy cutre para una empresa que se dedica a eso (hacer embalajes). Ello supuso que algunas cajas, las de los exteriores del paquete, llegasen dañadas. Hay por ahí...un refrán que dice...en casa de herrero, cuchillos de palo. Pues eso, los que se dedican a hacer embalajes para los demás, no cuidan los propios. La calidad de las cajas acorde al pedido.

Opiniones sobre Cajeando

No es la primera vez que he realizado compras de cajas por internet. Esta compañía ha resultado la más eficiente y eficaz. Ya llevo dos compras en ella. La última, el pasado día 16 de noviembre. Me llego el pedido el 19. Hasta la fecha me ha dado mucha confianza realizar compras en ella. También es verdad que me da mucha seguridad poder contactar con ellos de diferentes formas. Por último, sí que es verdad que hay otras webs donde el producto puede resultar un poco más barato, pero yo creo que hay que hacer país, y además si tienes problemas luego todo son pegas.
He realizado un nuevo pedido de cajas y me han servido con prontitud . En anterior ocasión también fue muy rápida la entrega. En alguna ocasión he consultado con ellos y me han atendido sin problemas.
Cumplieron con todos los plazos de entrega y facturación, además de ponerse en contacto conmigo personalmente, para facilitarme la forma de recepción del pedido, ya que era voluminoso.
5 nov 2022
Muy bien la atención brindada por teléfono para entender la compra realizada y la forma de entrega. Al final han llegado 51 cajas pequeñas (21+35 ) en vez de las 56 pedidas (16 + 40).
Muy rápido, fiable, tamaño a medida exacto. Estas cajas son para CDs, quizás podríais hacerlas en serie, no por encargo, y así saldrían un poco más baratas.
29 oct 2022
Independiente del precio que es excelente la calidad es fantástica. La rapidez y seguimiento del envío de diez.
3 nov 2022
la verdad es que el embalaje, la protección en si ha venido bastante bien, cosa que agradezco.
2 nov 2022
Solicite caja a medida y me indicaron una caja que cuadraba con lo que yo quería.
Trato inmejorable, pedidos perfectos y muy rápidos. Precios sin competencia.
2 nov 2022
Mucho más económico que web conocidas o en tiendas, y la calidad fantástica.
4 nov 2022
Cinco estrellas como mínimo, absolutamente excelente en todo el proceso.
4 nov 2022
Todo ha sido perfecto, rápido y las cajas tal cual se describen.
9 nov 2022
La rapidez de entrega, así como la calidad del producto.
5 nov 2022
La rapidez de la gestión, así como su posterior envió
Eficientes y cumplidores, todo perfecto
6 nov 2022
Rapidez en la entrega y buena atención.
11 nov 2022
Servicio rápido y eficiente, gracias.
11 nov 2022
Me quedo corto con cinco estrellas.
6 nov 2022
Genial,,,sin duda volveré a pedir
5 nov 2022
Buen servicio, buen producto.