Cajeando

223 valoraciones en los últimos 12 meses785 opiniones en total

Certificada desde: 11 feb 2022
Cajeando cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en la entrega y que cumple con lo solicitado. Las cajas están bastante bien, y eso que pedí las más baratas. El embalaje también es correcto. Soy un particular, es decir, que compré unas 13 cajas para almacenar cosas en el trastero. Además, creo que es la web que más medidas de cajas ofrece (un montón de medidas) por lo que me resultó muy fácil elegir las que me venían bien en altura y fondo de las estanterías. El filtro de medidas de la web es excelente también. Lo único que sí que me echó para atrás al principio es que los gastos de envío son 9€ (si gastas menos de 50€). Pasar ese precio para una compra particular para su propia casa es raro que ocurra, porque serían muchas cajas. De todas formas, por suscribirte al newsletter (y luego ya te borras si no te interesa) te regalaban 5€ del total, por lo que los gastos de envío me salieron 4€.

1 nov 2023
Me ha gustado la atención y el servicio, tanto la web, como el trato al contactar personalmente con la gente de Cajeando. Por otro lado, las cajas que me llegaron no están del todo bien pegadas o bien cortadas. Es algo que hablaré con Cajeando antes de hacer mi próximo pedido, porque a mí, particularmente, necesito que el cierre de la caja coincida mejor. Aún así lo intentaría de nuevo con ellos. Creo que es algo muy fácil de mejorar y tienen muy buena base de negocio.

Opiniones sobre Cajeando

Todo bien
Servicio excelente y productos con buen precio y calidad. Repetire seguro.
Todo perfecto, cumplido lo esperado.
SJ
Sergio J.
Santander

Servicio rapido

Servicio rápido
buen servicio

Gran surtido y envio muy rápido

Necesitamos tan solo una caja para reparar un embalaje dañado. En Cajeando la encontramos con las medidas exactas y nos la enviaron en menos de 24 horas.

Cajas de todas las medidas y envío rápido

VP

Muy recomendable!

Buenos precios, envío rápido y bien embalado. Muy recomendable!
Respuesta de Cajeando
Gracias por tu comentario y por recomendarnos. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros precios, la rapidez del envío y la calidad del embalaje. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra!
5 may 2024
El pedido a través de la web, muy intuitivo y cómodo, lo hice según mis necesidades, y luego redondee al alza para llegar a los 50€, y así tener el transporte gratis, lamentablemente la empresa de transportes, se retrasó una barbaridad para la entrega, por lo tanto: Cajeando un 10, transporte TDN un 0 Mi consejo para mejorar, prescindir de TDN, hay otros muchos transportes que funcionan mejor.
Respuesta de Cajeando
Gracias Francisco por compartir tu experiencia con nosotros y, sobre todo, por tu comprensión al respecto, cosa que agradecemos enormemente. Lamentamos mucho la situación. Lamentablemente, pese a todo nuestro esfuerzo y seguimiento para que la entrega se realizara a la mayor brevedad posible, la agencia de transporte no cumplió con los plazos estimados en esta ocasión. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios de envío en la medida de lo posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
4 may 2024
Su rapidez de envio
Respuesta de Cajeando
Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestra rapidez de envío. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra!
2 may 2024
Buen producto a buen precio, con un servicio rápido.
1 may 2024
La cajas son justo lo que buscaba, volveré a comprar
Respuesta de Cajeando
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que las cajas cumplen con tus expectativas y que has encontrado lo que buscabas. En Cajeando, nos esforzamos por ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra!
1 may 2024
30 abr 2024