mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

27 feb 2024

la web

La web, ahora cuando entras en un artículo y luego tiras hacía atrás va al principio de todo, no se queda en la última que he visto.
28 feb 2024
Buenos dias, le damos las gracias por su comentario y valoracion, hemos hecho varias comprobaciones y no vemos que suceda lo que usted nos indica, es posible que sea problema de su navegador, mire de probar con otro navegador, saludos cordiales
27 feb 2024
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
NOS HA GUSTADO LA RAPIDEZ DE LA ENTREGA. SE PODRÍAN MEJORAR DESCUENTOS SEGÚN VOLÚMENES DE PEDIDOS
Respuesta de mengual.com
buenos dias, le damos las gracias por su comentario y valoracion, pasamos nota a su comercial para que contacte con usted para la mejora de condiciones de compra, sludos cordiales
7 feb 2024
La rapidez es un punto muy a favor de todas las entregas.
Respuesta de mengual.com
buenos dias. le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
LO QUE MAS ME GUSTA DE MENGUAL ES LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO QUE DISPONE. LO QUE SE PUEDE MEJORAR EN MI CASO SON LAS ENTREGAS PORQUE LUNES Y MIERCOLES PUEDE SER INSUFICIENTE EN ALGUNOS CASOS.
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, estamos en un proceso de cambio para mejorar las rutas de transporte y poder dar mas servicio, saludos
Muy buenos productos, rapidez y eficiencia
Respuesta de mengual.com
buenos dias, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, BUEN ASESORAMIENTO, RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Respuesta de mengual.com
buenos dia, le damos las gracias por su comentario y valoracion, saludos cordiales
Servicio, asesoramiento, rapidez
Respuesta de mengual.com
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
21 ene 2024
Envíos rápidos.
Respuesta de mengual.com
Yo lo que no me gusta de ustedes es cuando hay que hacer una devolución. Que pasan meses hasta que se retira el material . Por lo demás muy bien
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en el caso que nos comenta el retraso en la recogida ha sido debido a que esa recogida la efectuo nuestro comercial y este la efectuo cuando hizo la ruta de su poblacion, puede usted agilizar las recogidas concertando la recogida con nuestro departamento de logistica que le hara pasar la agencia de transportes para recogerle la mercancia lo que esto tendra unos costes de transporte, saludos cordiales