mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

Comandes per web fàcils i eficicients
Respuesta de mengual.com
Bon dia l,hi donem les gracies per el sue comentari i valoracio salutacions
la rapidez del servicio, la amabilidad del personal que conforma la empresa y la atención personalizada impecable. podeis mejorar en ser más empáticos con lo gastos de envío.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, informarle que tenemos los servicios Premium y Bussines en que puede usted tener portes pagados para importe de pedido mínimo de 29€, saludos cordiales
la atención del personal. por mejorar, el sistema de albarán y firmas "muy lento"
Respuesta de mengual.com
buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos el protocolo de firmas para mejorarlo saludos
28 nov 2023
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales
25 nov 2023
23 nov 2023
20 nov 2023
20 nov 2023
3 nov 2023
Se podría mejorar el buscador de la web
28 nov 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, nuestros informáticos están trabajando para mejorar nuestra web, saludos cordiales
31 oct 2023
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Respuesta de mengual.com
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
30 oct 2023
29 oct 2023
24 oct 2023
23 oct 2023
Podrían mejorar la rapidez de la pagina web, se pone muy pesada. Sin embrago, el despacho d mercancía es excelente.
28 nov 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentarios y valoracion, nuestros informáticos están trabajando para agilizar al máximo la velocidad de nuestra pagina, saludos cordiales

Personal bien, página lenta.

Por ahora no hay que hacer nada con la atención del personal, pero si creo que la página es algo lenta.