mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

29 may 2023
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.

Opiniones sobre mengual.com

20 abr 2024
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, cualquier pedido lo podemos enviar sin cargo una vez se haya recibido y hecho el abono del material, solo que este proceso ralentiza el envío del segundo pedido. Si su pedido es urgente efectivamente tendría que volver a efectuar el pago y una vez se reciba el material procedemos a su abono, esta gestión es mucho más rápida si necesita el material en un plazo de 24-48 horas. Respecto al importe que se acumula por abono, en su caso tenemos un pedido con un importe de 66,36€ ya enviado a excepción de un artículo donde se empleó un abono de 65,07€ que tenía pendiente y donde solo efectuó el pago de la diferencia, es decir 1,27€ el pasado 7/3. Le damos las gracias por su comentario y valoración y quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir.
18 mar 2024
Tiempo de espera
18 mar 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración, contactamos telefónicamente con usted para que nos indique más concretamente su posible incidencia. Saludos.
26 mar 2024

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
22 mar 2024
es la peor web para comprar
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
los artículos metidos en el carro se duplican
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
31 oct 2023
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Respuesta de mengual.com
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
18 jun 2023
Falta material y instrucciones. El envio ha sido rápido y eficaz, pero faltaban los tornillos y las instrucciones de montaje.
19 jun 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, las instrucciones de montaje las tiene usted colgadas en nuestra pagina web, le adjunto los enlaces donde las podrá descargar, saludos cordiales https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-montaje.pdf https://www.mengual.com/descargas/pdfs/mengual-aventos-HF-tecnico.pdf
13 sept 2023
problemas con el embalaje.Cajas mal precintadas
14 sept 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, revisamos protocolo de embalaje con nuestro almacén para solucionar el problema, saludos cordiales
Respuesta de mengual.com
Pasamos nota a su comercial para que lo visite y compruebe el funcionamiento del taladro, saludos
9 dic 2023
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, como he comentado telefónicamente, ha habido un retraso en algunas entregas debido al colapso de las agencias por el black friday, pero ahora mismo ya esta solucionado y el plazo de entrega es el normal de 24-48h en los pedidos, saludos cordiales
19 sept 2023
19 sept 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por la valoracion, como le hemos comentado telefónicamente su comercial le hará entrega del nuevo folleto de manilleria faltante en la ultima entrega por rotura de stock, saludos cordiales
8 may 2023
29 may 2023
30 may 2023
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, comentarle que el producto que nos indica, en la imagen que está en nuestra web ya se ve que no dispone de ningún sistema de fijación, tampoco está indicado en el texto, aparte es un producto que comercializamos hace mas de 15 años y no hemos tenido ninguna incidencia con él, entendemos que este producto no se adecua a sus necesidades particulares, no que sea un producto defectuoso, si este fuera el caso, que fuera un producto defectuoso, Mengual le retirara y repondría el producto sin ningún coste de envió. De todas maneras, tomamos nota para revisar la información en nuestra página web. Saludos
24 jul 2023

Nula respuesta a las incidencias

Tenemos pendientes unos abonos de un material que se recogió desde hace meses y no se nos da respuesta. Tampoco en el caso de material defectuoso reclamado.
25 jul 2023
Buenos días Carlos, te damos las gracias por tu comentario y valoracion, después de nuestra conversación telefónica, te informo de la situación de tus reclamaciones -abono material recogido, te lo esta gestionando tu comercial Antonio y se te soluciona esta semana sin falta -tema zapatos de protección defectuosos, estamos esperando la respuesta de fabrica, lo reclamamos y te informamos saludos cordiales
16 jul 2023
Realicé una compra pero su configurador estaba mal y daba un precio erróneo. Al día siguiente me enviaron un mail diciendo que me devolvían el dinero pagado. Les contesté dando el ok a la devolución pero pidiendo que me ayudasen a realizar la compra correctamente ya que necesito el producto y aún no me han dicho nada ni he recibido la devolución del dinero
17 jul 2023
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoracion, gracias a su comentario se ha detectado un error en nuestra pagina web que nuestros informáticos están solucionando, el importe pagado ya lo tiene usted devuelto en su cuenta, como le he comentado telefónicamente le enviaremos una plantilla para que nos la rellene y así poder confeccionarle un presupuesto de los marcos ocultos, saludos cordiales