mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com
Valoraciones:

194 valoraciones en los últimos 12 meses1219 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
mengual.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Soy Ebanista tuve taller propio 27 años siempre comprando en mengual y provedores varios cómo roispo arcón y vosotros. Siempre habéis sido muy profesionales,choca un poco el nuevo concepto de venta muy moderno,pero funciona bien y las compras online estupendo,seguir siendo unos profesionales como siempre,saludos

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Cuando pides un cambio de producto porque el primero que recibes no cumple bien con las especificaciones de seguridad (en mi caso el soporte oculto para baldas modelo Linde que carece de tornillo de fijación entre vástago y pletina de pared ) te obligan a pagar los 2 portes; el de devolución del primero y el de envío del segundo. Y ni siquiera se plantean revisar el producto que, bajo la opinión del cliente, tiene ese supuesto defecto. Deja mucho que desear esta falta de profesionalidad y atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mengual.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(9)
(15)
(16)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 4 días
Le damos las gracias por su valoración, nos gustaría conocer en lo que podemos mejorar para que su valoración fuese superior. Muchas gracias.
hace 10 días
 Opinión verificada
no se pueden ver los descuentos de los materiales.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
hace 9 días
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, si inicia sesión desde su cuenta de cliente podrá tener acceso a su tarifa profesional y así ver los descuentos en cada uno de nuestros artículos, si no sabe como hacerlo nos puede enviar un email a soporteweb@mengual.com y se lo indicamos. Saludos.
20 abr 2024
 Opinión verificada
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
26 mar 2024
 Opinión verificada

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
22 mar 2024
 Opinión verificada
es la peor web para comprar
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
18 mar 2024
 Opinión verificada
Tiempo de espera
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
18 mar 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración, contactamos telefónicamente con usted para que nos indique más concretamente su posible incidencia. Saludos.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
14 mar 2024
Buenos días, cualquier pedido lo podemos enviar sin cargo una vez se haya recibido y hecho el abono del material, solo que este proceso ralentiza el envío del segundo pedido. Si su pedido es urgente efectivamente tendría que volver a efectuar el pago y una vez se reciba el material procedemos a su abono, esta gestión es mucho más rápida si necesita el material en un plazo de 24-48 horas. Respecto al importe que se acumula por abono, en su caso tenemos un pedido con un importe de 66,36€ ya enviado a excepción de un artículo donde se empleó un abono de 65,07€ que tenía pendiente y donde solo efectuó el pago de la diferencia, es decir 1,27€ el pasado 7/3. Le damos las gracias por su comentario y valoración y quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir.
15 feb 2024
 Opinión verificada
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
19 feb 2024
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
31 ene 2024
 Opinión verificada
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
31 ene 2024
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
22 ene 2024
 Opinión verificada
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
23 ene 2024
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
10 ene 2024
 Opinión verificada
los artículos metidos en el carro se duplican
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
10 ene 2024
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
10 ene 2024
Pasamos nota a su comercial para que lo visite y compruebe el funcionamiento del taladro, saludos
28 dic 2023
 Opinión verificada
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
28 dic 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
25 dic 2023
 Opinión verificada
Una hora de espera con un pedido realizado Online. El dependiente No verica medidas de corte con el cliente. ME EQUIVOCO YO con el.corte y la medida y al no verificarlo ME LO.COMO
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, le pedimos disculpas por el tiempo de espera pero en momentos puede darse una aculacion de pedidos y se puede alarga el tiempo de espera. Cuando el cliente anota una medida de corte en el pedido , se realiza conforme a la anotacion del cliente, no se comprueba con el ya que se considera que el cliente es consciente de la medida que nos ha dado, si en su caso usted se ha equivocado no podemos hacer nada al ser un producto cortado, si el error ha sido de Mengual y no se ha cortado segun la medida que se nos ha indicado pase usted por la tienda y se lo repondremos, saludos
25 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar una buena valoración puesto que no he recibido notificación que el producto haya llegado a la delegación de c/maracaibo, con
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 dic 2023
Buenos dias le amos las gracias por su copmentario y valoracion, su material ya lo tiene a su disposicion en la tienda de Barcelona, saludos cordiales
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
21 dic 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion, lamentamos que haya tenido que esperar para recoger un pedido en nuestra tienda, recordarle que para que este preparado hay que hacer el pedido un minimo de 2 horas antes para que nuestros operarios puedan preparar su pedido, saludos cordiales
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, como he comentado telefónicamente, ha habido un retraso en algunas entregas debido al colapso de las agencias por el black friday, pero ahora mismo ya esta solucionado y el plazo de entrega es el normal de 24-48h en los pedidos, saludos cordiales
6 dic 2023
 Opinión verificada
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
2 dic 2023
 Opinión verificada
Mayor rapidez en el transporte y entrega, tardo demasiado. No llaman para entregar y vienen sin avisar. Si llamaran el primer momento de la entrega se solucionaba el problema. Hace falta mas rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
4 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, vemos que su pedido que nos hizo el sábado dia 25 salió de nuestro almacén el lunes dia 27 y fue entregado el jueves dia 30, este pedido vemos que ha tenido una demora de 24h respecto al plazo de entrega normal pero ha sido debido al colapso de las agencias de transporte por el famoso black friday, este plazo se esta regularizando y esta semana las agencias ya están entregando en plazos normales, saludos