HARTMANN Direct- Logotipo - Valoraciones

HARTMANN Direct

166 valoraciones en los últimos 12 meses186 opiniones en total

30 may 2024
A pesar de darme un plazo de 24 48 horas en entregar mi pedido, se comprobó que no había stock del repuesto, repuesto muy necesario para el funcionamiento de un dispositivo de comprobar TA. Hecha la reclamación de la tardanza, la respuesta fue inmediata y resolutiva, circunstancia esta de agradecer.

2 nov 2023
El primer pedido que hago y el envío no ha llegado correctamente, lo que me obliga a permanecer en el domicilipara su retirada y nuevo envío. De cuatro unidades dos correctas y dis equivocadas.

Opiniones sobre HARTMANN Direct

HATMAAN

Buenas tardes. Para ser primer pedido, puedo decir que se han retrasado en el envío. La atención del servicio-transporte buena, y los productos, conforme fueron pedidos. Muchas gracias. Atte: Ángela Rosa Díaz Bustos
De momento es buena. Hace muy poco que nos conocemos. He vuelto a hacer un pedido. Iremos viendo como funciona todo.
MP
Mariajo p.
Valladolid
19 jun 2024
Buenas comunicación y envío. Sin problema! Recomendable
Muy buena atención al clieente.
25 jun 2024
20 jun 2024
17 jun 2024
19 jun 2024

No pienso repetir!!!

Pagué un Cosmopor silicone 20*10 de 5 unidades, Luda confirmó un encargo de Cosmopor silicone 35*10 de 5 unidades y la farmacia, 5 días después, ha servido un Cosmopor silicone 10*8 de 2 unidades. Un desastre total!!!!
16 jun 2024
Entregarme el pedido, q después de 8 días SEUR dice q tiene demora y no dice cuándo llegará
25 jun 2024
30 may 2024
13 jun 2024
Tardaron en entregar el producto más de 72 sin aviso por el retraso y después de reclamar. No se recibe aviso de la fecha de entrega por parte del transportista
12 jun 2024
Encuentro precios muy accesibles, y, con la entrega gratis, mucho mejor todavía. Tienen muy buenas oferta y la entrega es rapidísima.
12 jun 2024

Excelente servicio

Siempre muy bien la recepción y la comunicación con la empresa. Nos llegan emails con indicaciones del envío. Perfecto
5 jun 2024

Muy contento

Puntuales en el pedido y embalado con bastante cuidado. Buenos precios de mercado
28 may 2024

Todo muy bien

Todo muy bien ! Buena calidad de los productos y envío muy rápido.
21 may 2024
La resolución de incidencias y atención postventa excelente