pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es
Valoraciones:

1316 valoraciones en los últimos 12 meses3227 opiniones en total  

4,32
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

la valoración más crítica

17 oct 2023
 Opinión verificada
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(47)
(38)
(135)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

ERRORES EN LAS IMAGENES

No me parece lógico ni justo que "se cambien las fotografías de alguna zapatilla" o "por la luz a la hora de hacer la fotografía", como me dijo un dependiente, cuando es evidente que no tiene que ver una fotografía con lo que se recibe. Hay que vender lo que se muestra y, por supuesto, si el producto no es el que venía en la foto no puedes hacer pagar los gastos de envío al cliente por un error de la marca.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Envío Desconocido

Compré en la página web por no ir a ninguna tienda física…. Y después de 7 días, no tengo información del pedido
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Atención al cliente deficiente

Llevo una semana intentando procesar el cambio del pedido y nadie contesta. La atención al cliente deja mucho que desear
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada
Tuve que reclamar el pedido después de 8 días. Al final lo habéis solucionado, pero que menos que tener un detalle con el cliente.
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido está perdido, aunque la empresa de transporte dice que está entregado.
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
pedido se ha enviado tarde y cancelando un articulo
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
No me han enviado correo para recogida del pedido realizado y en la web tampoco aparece. Me he puesto en contacto con la tienda
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
23 abr 2024
Hola Miguel Ángel! Tienes tu pedido listo para recoger en la tienda de Fuencarral. Si no recibiste correctamente el mail de confirmación, lo sentimos mucho (a veces llega a la bandeja de spam). Para cualquier otra cosa que surja, estamos a tu disposición :) Un abrazo!
19 abr 2024
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido. La fecha de entrega prevista era el día 16.04.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
El precio ha subido.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
NO HAN ENVIADO MI PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hola Antonio! Lamentamos las molestias. Tu pedido coincidió con la semana de Semana Santa no laborable y por ese motivo sufrió un breve retraso. Ya se encuentra en camino a destino desde hace un par de días y ahora mismo está en USA :) Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirnos a contact@pompeiibrand.com y te ayudaremos en lo que necesites. Un abrazo
29 mar 2024
 Opinión verificada
Pedi la talla que me recomendaron en la pagina y me va pequeña
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace 10 días y no se nada salvo la transacción económica y un mail de confirmación
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hola Javier! Cuánto lo sentimos. Tu pedido sufrió una incidencia logística que produjo un retraso inesperado. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía mail si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte :)
26 mar 2024
 Opinión verificada
my package was stolen :(
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
3 abr 2024
Hi Olivia! We are so sorry! We will urgently claim it to DHL. Please email us at contact@pompeiibrand.com so we can review it with you.
21 mar 2024
 Opinión verificada
Poner en talla de hombre la 39
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
6
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
No ha llegado mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de pompeiibrand.com/es
19 mar 2024
Hola Javier! Tu pedido está listo para ser recogido en tienda desde hace varios días :) Cualquier duda nos puedes decir sin problemas :)
24 feb 2024
 Opinión verificada
No llego el paquete y no me han contestado mas
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando que me confirméis el cambio de producto. Después de intercambiar 4 correos con vosotros sigo sin saber si se me ha mandado o no mi pedido.
Reportar valoración