pompeiibrand.com/es- Logotipo - Valoraciones

pompeiibrand.com/es

1318 valoraciones en los últimos 12 meses3131 opiniones en total

17 ago 2023
El pedido fue entregado en tiempo y forma, me ha gustado como ha venido preparado. Pero a la hora de la recepción, tengo algo que destacar, lo he recogido en la tienda de Fuencarral, y había dos dependientes una de sexo femenino y otro de sexo masculino, si bien fui atendido por la persona de sexo masculino, al llegar una persona a la tienda de su amistad, luego de pedirle poder probarme las zapatillas, finalmente cuando acabe de probármelas y estar satisfechos con las mismas, quien me termino ayudando a introducir en la bolsa y abandonar la tienda fue la señorita. Ella finalizo la experiencia de compra de una manera ejemplar, y se mostro muy dispuesta, pero el dependiente la verdad que dejo mucho que desear. Os comento esto porque soy consiente que os importante mucho la experiencia de compra, y al ser un negocio básicamente on line, el finalizar bien la experiencia de compra es el punto culmine de una repetición de compra. Me he atrevido a haceros este comentario porque creo que os puede beneficiar y con el animo de ayudaros, era conocedor de vuestro caso de éxito, estoy viendo vuestro caso en una de las mejores escuelas de negocio de España, y quise probar vuestra experiencia de compra. En mi ánimo esta que sigáis mejorando, tomarlo como una critica constructiva.

17 oct 2023
Hace dos años aproximadamente, compré unas zapatillas Pompeii y, aunque la suela se gastó muy rápidamente, me gustaron mucho por su comodidad, su estética y, sobre todo, porque estaban producidas en España (y así se reivindicaba en internet). Así pues, compré las deportivas cuyo comentario estáis leyendo. Las he devuelto únicamente por su origen de fabricación: China. Me he sentido engañado y desinformado. Entiendo que cada empresa tiene sus políticas de producción y crecimiento, pero personalmente producir zapatos en el extranjero (y encima en China, con todo lo que eso implica política, económica y socialmente) en un país donde tenemos tal larga tradición zapatera me parece un despropósito absoluto. Desearía volver a ser cliente vuestro en un futuro donde, al menos, sepa que lo que compro se produce aquí. Muchas gracias.

Opiniones sobre pompeiibrand.com/es

La expreriencia de compra excelente El servicio de paquetería mejorable, la primera vez no encontraron la dirección y marcaron como si no estuviese en casa, a pesar de que si
4 abr 2024
Me encantan las zapas, súper ligeras y cómodas. No son las típicas de suela dura y pesadas.
26 mar 2024
Patcha t-shirt looks cool and it's very well made. Shipping was very fast.
29 mar 2024
Pedi la talla que me recomendaron en la pagina y me va pequeña
19 mar 2024

gostei de tudo!

tudo. òtimo produto, processo rápido e simples. Entrega rápida
tuve un problema con la entrega y lo resolvieron muy rapido!
3 abr 2024
Buena calidad y diseño de los productos. Envíos muy ràpidos
Todo perfecto! Recibí el pedido casi en menos de 24 horas!
Rápido y buena comunicación.
29 mar 2024
Fast delivery and safe