tiendadeaireacondicionado.com- Logotipo - Valoraciones

tiendadeaireacondicionado.comValoraciones

certificada desde: 27 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022
tiendadeaireacondicionado.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadeaireacondicionado.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ene 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre tiendadeaireacondicionado.com

21 feb 2022
Desde el primer momento me gustó la seriedad de la empresa. Son muy profesionales, rápidos y encima lo mejor que he encontrado de precio. Los recomendaría sin dudarlo

20 dic 2021
-Subir el pedido hasta la puerta de la casa o incluso entrarlo, para empezar. -Las instrucciones de instalación de la app de wifi son muy simples, pero la configuración aparece en distintos idiomas a la vez y lo realmente peor es que pide escanear un QR code, inexistente en el aparato para poder finalizar.

Opiniones sobre tiendadeaireacondicionado.com

2 sept 2022
Todo perfecto. Sólo compré los equipos porque no instalan en Madrid (una lástima). Atención telefónica excelente, amables y te explican las cosas sin prisas las veces que sea. Y el pedido llegó en 2 días. Totalmente recomendable
28 ago 2022
Todo muy correcto y bien terminado
21 feb 2022
21 dic 2021
Atención al cliente perfecta y entrega de mi aire dentro del plazo que nos indicaron, enhorabuena. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.
21 dic 2021
Muchas gracias por su reseña
7 feb 2022
Excelente atencion y entrega del equipo en tiempo record. Volvere a comprar sin duda.LASTIMA QUE NO INSTALEN EQUIPOS EN BARCELONA.
26 dic 2021
Ha sido el mejor servicio de atención que nos han dado por ahora en una tienda online. Todo llegó perfectamente y en su tiempo. El servicio de montaje también perfecto, los técnicos muy atentos y limpios. Volveré a repetir sin duda en esta tienda
26 dic 2021
Muchas gracias por su reseña, aquí estaremos dando el mejor servicio
26 dic 2021
Muy buena experiencia de compra, lo hicimos todo por la web, compramos el equipo y la instalación, toda la información muy detallada y completa. Nos lo instalaron muy rápido, en tres días solo. Los recomiendo 100%
26 dic 2021
Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros
18 feb 2022
Muy buenos profesionales. Magnifica atención, tanto por parte de Gonzalo que me asesoró perfectamente, como de los montadores Víctor y Sergio que hicieron un buen trabajo. Totalmente recomendables.
26 dic 2021
Buen trato y buena organización, nos lo enviaron y posteriormente nos pusieron en marcha el purificador en nuestro bar. Como decía anteriormente, muy recomendables. Web rápida y accesible
Muchas gracias por su valoración
26 dic 2021
Buen trato y asesoramiento, aunque no entendía nada de aire, me lo aclararon todo. Los recomiendo.
26 dic 2021
Muchas gracias por su valoración, estamos a su servicio
21 dic 2021
Trabajo realizado, trato y profesionalidad excelente. Volvería a colaborar con ellos sin duda.
26 dic 2021
Muchisimas gracias por su estupenda reseña, aquí estaremos a su disposición
Todo muy bien, recomendable 100%
30 mar 2022
Instalación rápida y correcta!
FORMALIZACION PEDIDO Y ENVIO
21 dic 2021
Muchas gracias por su reseña.
14 dic 2021
Muchisimas gracias por su valoración
30 nov 2021
Muchas gracias por su valoración
20 dic 2021
21 dic 2021
Buenas tardes Emilio; Gracias por su reseña. En relación con la entrega, la compañía de transportes le entregan el equipo a pie de portal si es un edificio, no lo suben, y así lo tenemos reflejado en nuestra web en las Condiciones Generales de Contratación y en la sección donde indica Nuestros Envíos. Incluso cuando realiza la compra tiene que marcar el cuadro aceptandolo donde aparece indicado la forma de entrega. Este tipo de entrega no es pequeña paquetería. En este tipo de productos y a partir de un peso determinado no existe el reparto puerta a puerta. De todas formas sentimos mucho haberle defraudado, no es nuestra intención, si no al contrario, es por ello, por lo que en nuestra web tenemos toda la información acerca de nuestros envíos más que clara.