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la valoración más positiva
3 sept 2022
Lo rápido y fácil que ha sido comprar on line para ser la primera vez. Ningún problema ni retraso con el pedido. En caso de devolución, la persona a cargo de la tienda nos ofreció ayuda con la tramitación del proceso, como servicio que prestáis en todas las tiendas aunque la compra se reciba en casa. Lo único, a pesar de haberlo preguntado yo en atención al cliente si podíamos probarnos la mercancía en la tienda al recibirla allí y me dijeron que si, en tienda nos comentaron que eso no era posible si había gente en la tienda ya y estaban atendiendo, en nuestro caso pudimos hacerlo, pero es bueno tenerlo en cuenta.
Buenos días, compré unas botas de goretex, y al recibirlas me quedaban estrechas. Fui a devolverlas y me dijeron que yo tenía que pagar los gastos de envío o llevarlas a una tienda ( que estaba lejos de mi domicilio, más de 60 km, por eso las compré online).
Claro no tienen ningún punto donde recojan el pedido, ningún precio especial con correos, para que sea más económico ….Les llamé por teléfono, pensando en que algo podría hacer y no me confirmaron que tenía que abonar yo todos los gastos, que es un paquete que tienes que certificar y pagar, siendo caro, porque al final no tienes botas y lo único que has hecho es probártelas.
Creo que hoy en día, las devoluciones se pueden hacer de otra forma. Ha sido una decepción, asi que aunque el producto me parece bueno, AL FINAL SINO TE VALE, SALE CARO. Gracias
No admite devolución gratis. Las devoluciones han de ser costeadas por el cliente.
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22 mar 2023
Pues sólo ha llegado un paquete de los dos que encargué
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9 mar 2023
Tardan mucho en llevar el pedido a tienda
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4 mar 2023
El envío aún no se ha recibido en tienda cuando se supone que se mando el día 27 de febrero.Donde está el pedido??
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25 feb 2023
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21 ene 2023
Buenos días, compré unas botas de goretex, y al recibirlas me quedaban estrechas. Fui a devolverlas y me dijeron que yo tenía que pagar los gastos de envío o llevarlas a una tienda ( que estaba lejos de mi domicilio, más de 60 km, por eso las compré online).
Claro no tienen ningún punto donde recojan el pedido, ningún precio especial con correos, para que sea más económico ….Les llamé por teléfono, pensando en que algo podría hacer y no me confirmaron que tenía que abonar yo todos los gastos, que es un paquete que tienes que certificar y pagar, siendo caro, porque al final no tienes botas y lo único que has hecho es probártelas.
Creo que hoy en día, las devoluciones se pueden hacer de otra forma. Ha sido una decepción, asi que aunque el producto me parece bueno, AL FINAL SINO TE VALE, SALE CARO. Gracias
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26 ago 2022
Soy clienta habitual y me cobran los portes de una devolución.
En la mayoría de tiendas on line no los cobran.
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28 dic 2022
Me gusta la variedad pero se podía mejorar el envío en tener opciones más rápidas.
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27 dic 2022
No he recibido mi pedido despues de una semana y pico.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.