pabloochoashoes.com/es/- Logotipo - Valoraciones

pabloochoashoes.com/es/Valoraciones

: 1651Excelente

4,76

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 jun 2020
actualizado el: 4 jun 2023
pabloochoashoes.com/es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En pabloochoashoes.com/es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 jun 2020
actualizado el: 4 jun 2023
pabloochoashoes.com/es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En pabloochoashoes.com/es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre pabloochoashoes.com/es/

348 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1651 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


3 sept 2022
Lo rápido y fácil que ha sido comprar on line para ser la primera vez. Ningún problema ni retraso con el pedido. En caso de devolución, la persona a cargo de la tienda nos ofreció ayuda con la tramitación del proceso, como servicio que prestáis en todas las tiendas aunque la compra se reciba en casa. Lo único, a pesar de haberlo preguntado yo en atención al cliente si podíamos probarnos la mercancía en la tienda al recibirla allí y me dijeron que si, en tienda nos comentaron que eso no era posible si había gente en la tienda ya y estaban atendiendo, en nuestro caso pudimos hacerlo, pero es bueno tenerlo en cuenta.

la valoración más crítica


21 ene 2023
Buenos días, compré unas botas de goretex, y al recibirlas me quedaban estrechas. Fui a devolverlas y me dijeron que yo tenía que pagar los gastos de envío o llevarlas a una tienda ( que estaba lejos de mi domicilio, más de 60 km, por eso las compré online). Claro no tienen ningún punto donde recojan el pedido, ningún precio especial con correos, para que sea más económico ….Les llamé por teléfono, pensando en que algo podría hacer y no me confirmaron que tenía que abonar yo todos los gastos, que es un paquete que tienes que certificar y pagar, siendo caro, porque al final no tienes botas y lo único que has hecho es probártelas. Creo que hoy en día, las devoluciones se pueden hacer de otra forma. Ha sido una decepción, asi que aunque el producto me parece bueno, AL FINAL SINO TE VALE, SALE CARO. Gracias
Reportar valoración

Opiniones sobre pabloochoashoes.com/es/

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(6)
(3)
(6)
Restablecer
 Opinión verificada
13 mar 2023
No admite devolución gratis. Las devoluciones han de ser costeadas por el cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 mar 2023
Pues sólo ha llegado un paquete de los dos que encargué
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
Tardan mucho en llevar el pedido a tienda
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 mar 2023
El envío aún no se ha recibido en tienda cuando se supone que se mando el día 27 de febrero.Donde está el pedido??
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 ene 2023
Buenos días, compré unas botas de goretex, y al recibirlas me quedaban estrechas. Fui a devolverlas y me dijeron que yo tenía que pagar los gastos de envío o llevarlas a una tienda ( que estaba lejos de mi domicilio, más de 60 km, por eso las compré online). Claro no tienen ningún punto donde recojan el pedido, ningún precio especial con correos, para que sea más económico ….Les llamé por teléfono, pensando en que algo podría hacer y no me confirmaron que tenía que abonar yo todos los gastos, que es un paquete que tienes que certificar y pagar, siendo caro, porque al final no tienes botas y lo único que has hecho es probártelas. Creo que hoy en día, las devoluciones se pueden hacer de otra forma. Ha sido una decepción, asi que aunque el producto me parece bueno, AL FINAL SINO TE VALE, SALE CARO. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 ago 2022
Soy clienta habitual y me cobran los portes de una devolución. En la mayoría de tiendas on line no los cobran.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 dic 2022
Me gusta la variedad pero se podía mejorar el envío en tener opciones más rápidas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 dic 2022
No he recibido mi pedido despues de una semana y pico.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 oct 2022
Que tenga que pagar la devolucion, 10euros
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 sept 2022
El color de los zapatos no era el que pedi
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ago 2022
Servicio de reparto nefasto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2022
Reportar valoración