cosmeticabionatural.es

22 valoraciones en los últimos 12 meses22 opiniones en total

Certificada desde: 11 oct 2023
cosmeticabionatural.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 oct 2023
¡Estoy encantado de compartir mi opinión sobre mi experiencia de compra en la tienda Cosmeticabionatural! Recientemente realicé un pedido en Cosmeticabionatural y estoy sumamente satisfecho con mi experiencia. Lo que más me impresionó fue la variedad de primeras marcas que ofrecen en su catálogo. Encontré todos mis productos favoritos en un solo lugar, lo cual hizo que mi proceso de compra fuera muy conveniente. Además de la amplia selección de productos, otro aspecto que realmente valoré fue la rapidez con la que mi pedido fue procesado y enviado. Recibí mis productos en tiempo récord, lo cual me sorprendió gratamente. La atención al cliente también fue excepcional; respondieron rápidamente a mis preguntas y me brindaron un servicio amable y profesional. En resumen, Cosmeticabionatural ha superado mis expectativas en términos de variedad de productos, calidad de servicio y rapidez de entrega. Definitivamente, volveré a comprar en esta tienda en el futuro y la recomendaré a mis amigos y familiares. ¡Gracias por una experiencia de compra excepcional! Además, me complace otorgarles una calificación positiva en Trusted Shops, ya que considero que su desempeño y servicio merecen el reconocimiento y la confianza de los clientes. ¡Sigan haciendo un excelente trabajo!

Hice mi pedido hace más de una semana, nos indican que la recepción será en 24-48 h. Y aún no lo he recibido. Me indicaron que lo recibiría jueves y ge llamado para confirmar y me han dicho que será mañana. Eso espero.

Opiniones sobre cosmeticabionatural.es

La rapidez y la eficacia de la preparación y envío del pedido
Respuesta de cosmeticabionatural.es
Muchas gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y la eficacia de la preparación y envío de tu pedido. En Cosmética Bio Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra parafarmacia online. Un saludo, El equipo de Cosmética Bio Natural
Envío muy rápido y el encargado es muy amable. Nos envió además un detalle de varias muestras de productos. Lo recomiendo al 100%.
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro servicio de envío rápido y la amabilidad de nuestro equipo. En Natura Essence nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible, y es genial saber que lo estamos logrando. Además, nos alegra saber que te gustaron las muestras de productos que te enviamos. Siempre nos encanta poder ofrecer un extra a nuestros clientes para que puedan probar más de nuestros productos y encontrar sus favoritos. Gracias por recomendar Natura Essence al 100%. Significa mucho para nosotros saber que nuestros clientes están contentos con nuestros productos y servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en www.cosmeticabionatural.es! Saludos cordiales,
La amabilidad del agente que me atendió y resolvió el problema con el pago por la web.
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! En Natura Essence, nos enorgullece enormemente recibir comentarios positivos como el tuyo. Estamos encantados de que nuestro agente haya podido resolver tu problema con el pago en nuestra web, y sobre todo, de que lo haya hecho de una manera amable. En www.cosmeticabionatural.es nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sin contratiempos y un servicio al cliente excepcional, y es muy gratificante saber que lo estamos logrando. Si necesitas más ayuda en el futuro o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con Natura Essence sea siempre excelente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra web! Saludos cordiales,
16 abr 2024
Precio algo elevado envio lento
18 abr 2024
Lamento escuchar que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Entendemos tu preocupación respecto al precio y la velocidad de envío. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos sinceramente tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y mejorar como empresa. Gracias por tu apoyo y por elegirnos.
27 mar 2024
27 mar 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio de envío rápido y la amabilidad de nuestro equipo. En Natura Essence nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible, y es genial saber que lo estamos logrando.
Mejor precio y Calidad. El envío muy rápido la verdad estoy muy contento
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Nos alegra mucho escuchar que estás satisfecho con tu experiencia de compra en nuestra página web! En Mejor Precio y Calidad, nos esforzamos por ofrecer no solo productos de alta calidad, sino también un servicio excepcional. Nos enorgullece saber que el envío fue rápido y que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu comentario positivo y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!
19 mar 2024
Me ha gustado mucho el detalle de las muestras incluidas en el pedido
20 mar 2024
Agradecemos sinceramente su amable reseña y nos complace enormemente saber que disfrutó del detalle de las muestras incluidas en su pedido. En Natura Essence nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad acompañados de un servicio excepcional, y es gratificante para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Valoramos su apoyo y confianza en nuestra parafarmacia online y esperamos poder seguir siendo su elección preferida para futuras compras. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier cosa adicional o si tiene alguna pregunta. ¡Gracias de nuevo por elegir Natura Essence!
la página, accesibilidad, comprensión, reparto.
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre tu experiencia de compra en Cosmeticabionatural! Nos alegra saber que encontraste una amplia variedad de primeras marcas y que quedaste satisfecho con la calidad de nuestros productos. La rapidez en la entrega es un aspecto en el que trabajamos constantemente, y es genial saber que lo apreciaste. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y profesional a todos nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando en esa dirección. Esperamos verte de nuevo en Cosmeticabionatural en el futuro y no dudes en contactarnos si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta. ¡Gracias por tu confianza y por recomendar nuestra tienda!

Entrega rapida

Entrega rápida, producto de calidad
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Muchas gracias por tu reseña! En Mejor Precio y Calidad, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad junto con un servicio de entrega rápido y eficiente. Nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ambos aspectos. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y esperamos seguir brindándote productos y servicios excepcionales en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión!
3 mar 2024

Todo correcti

Todo correcto
27 ene 2024

Recomiendo los productos y envío rápido

Entrega rápida, me han llegado los productos con buen embalaje . Repetiré en sucesivas compras por su variedad de marcas y buenos precios .

Variedad, Calidad y Rapidez en un solo lugar

6 ene 2024

Vendedor amable y resolutivo

Mi experiencia de compra en www.cosmeticabionatural.es ha sido excepcional. El vendedor fue sumamente amable y resolutivo al abordar cualquier inconveniente relacionado con el envío, demostrando un excelente servicio al cliente. El proceso de compra en el sitio web fue intuitivo y sin complicaciones, y el producto recibido superó mis expectativas en cuanto a calidad y coincidió perfectamente con la descripción proporcionada en la página. El pedido llegó en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Recomiendo encarecidamente esta tienda en línea a aquellos que buscan productos de belleza natural, ya que su atención al cliente y la calidad de sus productos son sobresalientes.
6 ene 2024

Perfecto

Me llegó los productos súper rápido de tiempo, muy bien envueltos en burbujas, perfecto. Ya es la tercera vez que pido en esta web, seguiré pidiendo.
28 nov 2023

Perfección

La rapidez, el buen precio, el pago por Bizum, el packaging, el seguimiento del pedido, todo de 10. Muchas gracias!
Respuesta de cosmeticabionatural.es
¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con tu pedido. En nuestra tienda en línea nos esforzamos por ofrecer rapidez en el servicio, precios competitivos y opciones de pago convenientes como Bizum. Además, nos preocupamos por garantizar un empaque cuidadoso y un seguimiento detallado de cada pedido para brindarte la mejor experiencia posible. Agradecemos sinceramente tu apoyo y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu amable comentario!
7 ene 2024
El pedido me llegó súper rápido y todo correcto,la atención fue de excelente .
Respuesta de cosmeticabionatural.es
envío rápido. Me enviaron unas muestras de regalo. Muy agradecida.
14 ene 2024
Todo llegó perfectamente. Volveré a comprar otra vez.
7 ene 2024
Su formalidad y la buena calidad
Buena