brycus.es

690 valoraciones en los últimos 12 meses6371 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

26 mar 2024

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
MC
Michael C.
Cardedeu
Recibí el producto y dos piezas estaban defectuosas. Hice una reclamación y me mandaron las dos piezas sin ningún coste y bastante rápido, contando que habían días festivos por medio. El producto es de muy buena calidad y la verdad que se ve duradero y resistente.
20 mar 2024
Rapido eficaz nunca había comprado a esta página pero quedé satisfecha
29 mar 2024
Rapidez en el envío y rapidez en responder mi duda.
22 mar 2024
Buen producto y reparto rápido
18 mar 2024
Rapidez y comunicación
24 mar 2024
31 mar 2024
23 mar 2024
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
29 mar 2024
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega