brycus.es

674 valoraciones en los últimos 12 meses6386 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

Todo perfecto. El pedido coincida con lo descrito en la web y llegó en el plazo previsto.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Igual que en la foto, buenísima atención gracias
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
7 feb 2024
Todo bien 😊, e recibido el artículo pedido perfectamente , gracias y hasta la próxima
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
7 feb 2024
Muy mal servicio. Cuando compras el articulo figura entrega 3-5 laborables. Lo compre el dia 28/01 y a dia de hoy no hay noticias ni se sabe cuando entregan la mesa. Este finde tenemos un evento y necesito la mesa. Al final tendre que ir corriendo a Leroy para comprar una mesa al ultimo momento. Si no se puede complir con los plazos de entrega no lo ponga! Es mejor en este caso poner 1 mes pra Baleares y si llega antes, genial. He llamado ya 3 veces a la tienda y encima me atendieron muy mal. No dejáis llevar por el precio todo muy mal!
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido y la demora en la entrega de su pedido. Se le informó de la fecha de entrega de manera correcta. Intentamos mejorar nuestros servicios día a día. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
7 feb 2024
Que para montarlo hace falta hacer un máster, y la calidad muy deficiente.
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Todos nuestros productos disponen de un Manual que le hacen más fácil el montaje. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
7 feb 2024

Mal transporte y producto peligroso…

El transporte no cumple plazo y en mi caso, vino golpeado y ayudaron en movilizar el bulto, lo dejaron en el mismo lugar que el camión,y y el transporte era hasta la puerta…. La caseta en cuestión es muy peligrosa de montar, perfiles muy afilados, me han costado 4 puntos en la mano solo al sacarlos de la caja….
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con el servicio de transporte. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Lamentamos los inconvenientes ocasionados al montar su caseta. Si tuviera cualquier duda sobre este producto no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
6 feb 2024
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
El producto en sí. Queda muy elegante en la terraza.
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Muy buen producto
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
3 feb 2024
Los productos corresponden con la descripción, plazo de entrega muy rápido y correctamente embalado.
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
3 feb 2024
Muy bien, de hecho yo he repetido.... Muy bonito y con una ocultación muy buena.... Me encanta
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
2 feb 2024
La entrega dentro del plazo y el resultado de producto habrá que esperar a ver qué tal con el paso del tiempo.....
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
2 feb 2024
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias sin necesidad de poner una mala valoración. Se le indico de manera correcta como proceder con su incidencia. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
2 feb 2024
No he recibido mi pedido. Un dia de esperar en mi casa por nada
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le mandó correctamente el seguimiento de su pedido con la empresa de transporte que gestionó el envío de su pedido. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Muy rápido en venir y va muy bien
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posbile. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus

Envío rápido y calidad-precio

Envío muy rápido y producto de gran calidad y precio
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus

Transacción muy sencilla y todo correcto

El envío fue bastante rápido. El precio muy bueno en relación a la calidad del producto. No sabemos cómo resultará con el uso pero la adquisición y entrega perfecta.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus