Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto.
La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena.
Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido.
Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos.
El material de embalaje muy correcto y el transportista también.
Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)
Mas de 10 días y sin entregar el pedido, trabajan con la MARRANA agencia ENVIALIA, que queden avisados todos a la hora de comprar en esta empresa.
Encima si como tardan tanto deniegas el pedido, te lo tienen que entregar antes y tu rechazarlo, ellos recibirlo y entonces te abona lo malamente pagado, que seguro se quedaran con el dinero del transporte, las empresuchas de mierda suelen hacer estas canalladas.
Total que te tiras medio mes sin tu dinero y sin tu pedido, y encima si por no entregarlo lo anulas vale dinero que es el PESIMO trasporte, la putada es que cuando compre no vi las malísimas notas de esta tienducha, unos come mi**rdas.
The product is good and arrived on time. The delivery service was the main reason for the 3 star rating. They called to ask if we had a crane to lift the packages off their truck as they were heavy. We did not. They called on the day to request help unloading and confirm delivery. We provided an alternative address and location pin. We then received a call from our normal mailbox handler to say it had been delivered there, not at the alternative location we provided the delivery driver. I went to collect the items. Each pack weighted 29kg, and we ordered 6. It took me 2 minutes to unload them and put into my car. No need for a crane or anyone’s help.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Muy mala atención al cliente. La última persona que me atendió se comportó de manera muy impertinente. Anulé el pedido
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Por la foto pensaba que el flotador era algo mayor, en este no caben mis pastillas, lo siento
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Pedido no entregado
A las 11:15 he recibido un email de Envialia diciendo que el envio de este pedido lo dan por perdido. La culpa no será de Uds pero el resultado es el mismo. Que van a hacer? Van a realizar un nuevo envío?. Anulan el pedido y hacen el correspondiente abono?. A estas alturas ya me da igual pero quiero una rápida r2spuesta
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Producto lleno de grietas al primer día
Hola os escribí ayer por Instagram y llamé al teléfono pero nadie me cogió. En el primer uso se ha deshinchado porque las juntas se han empezado a agrietar. Adjunto foto de una de ellas. Hay varias y no se mantiene con aire en un solo día. No sé si es defectuoso este modelo o solo el que nos han enviado ha salido mal.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Artículo totalmente roto
Hola, el producto llegó totalmente roto. La caña de bambú estaba partida de arriba a abajo. Inservible, y nos lo entregaron muy bien envuelto y protegido, salió en mal estado de origen. Adjunto fotos
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
La gestión y entrega del producto bien. Ahora la reclamaciones se olvidan. Vuelvo para reclamar de esta forma por que el producto no cumple por calidad. Ya esta oxidado en 3 semanas.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
El armario vino con algunos golpes y una pieza rota, os escribí para ver si me dabais alguna solución ante los defectos que trajo. Espero recibir una respuesta cuanto antes. Gracias.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
No hemos recibido el pedido todavía y hace 2 días que tenía que llegar,no nos solucionan el problema y además hoy nos vamos de vacaciones ,sin kayak y sin el dinero.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
Hola buenas noches mi pedido es 9 rollos brezo premium y veo el seguimiento y ha ido el.paquete dando tumbos y no termina de llegar
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Une bande de voleur, qui ce permette de mettre des somme de livraison de fou pour des produits qui ne seront même pas livrés
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
En mi pedido pedí dos artículos y solo recibí uno y estoy ala espera que me contesten haber que a pasado con el otro .
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Nefasto.
Podéis pedir y esperar sentados por los productos ya que no llegan ni en el plazo estipulado ni en ninguno
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
PRODUCTO DEFECTUOSO Y DETERIORADO
Buenas tardes, acabo desembalar su pedido y ha llegado en pésimas condiciones.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Enviaron color distinto de lo que pedí así que descontento
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
No es el que pedí y llegó muy tarde, una semana mas tarde
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
Ik heb nog steeds het zwembad niet ontvangen gr. Adriaan
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Sigue sin llegar el producto.
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido
Cliente de brycus.es
Reportar valoración
12 jul 2023
Opinión verificada
Se puede mejorar la atención al cliente, compre una depuradora por la necesidad de tener 20000litros de agua en la piscina sin depuradora dada la avería, me cambiaron continuamente la fecha entraga hasta cinco días después y todo sin avisar
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.