brycus.es

516 valoraciones en los últimos 12 meses6500 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

8 jul 2024
TODO MUYYY MAL... DESCOORDINADO. AÚN NO SÉ NADA DEL PEDIDO Y YA ME PIDEN QUE VALORE EL SERVICIO. AÚN ME DEBEN UN ACUSE DE RECIBO DEL PEDIDO 232244, YA PAGADO Y ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO EL PAGO PORQUE LA PÁGINA ES MUY MALA Y FALLA... AL FINAL TERMINARÉ HACIENDO DENUNCIA EN CONSUMO POR HABER PAGADO Y NO RECIBIR LAS COSAS. ME ARREPIENTO DE NO HABER CREÍDO LOS COMENTARIOS GENERALES DE ESTA EMPRESA.
8 jul 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Se le ha informado al respecto del estado de su pedido. Por lo tanto, no entendemos su descontento. Quedamos a la espera de cualquier duda mas por su parte en nuestra área de atencion al cliente. Saludos, Equipo Brycus

No recomiendo

Me entregaron el pedido tarde mal y arrastro después de llamar 50 veces y enviar varios e-mails que no tuvieron ninguna respuesta como no. Y a día de hoy sigo sin tenerla no lo recomiendo y si os decidís a pedir algo por aquí que no os lo envíe Zeleris porque enfin para que opinar
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le informó correctamente del plazo de entrega de su pedido así como del seguimiento de su pedido para que pudiera localizarlo. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
13 jul 2024
Que me entreguen el pedido lo primero, que contestéis a los correos lo Segundo y que contestéis al teléfono lo tercero. Un desastre de empresa. Siempre puede haber problemas con los transportes, pero el servio post venta debería preocuparse de lo que vende. Gracias por nada.
Respuesta de brycus.es
Buenos dias, Sentimos lo ocurrido con su incidencia. Ya se le ha comunicado a través del email del estado de su pedido. Los clientes han de registrarse para poder verificar el estado de su pedido. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus

Horrible. Considero que me han estafado

Hace más de un mes que hice el pedido. Por un valor de 2500€ aproximadamente. No me ha llegado nada. Brycusbsolo me ha cogido el teléfono una vez y se excusa en el transportista. Por mucho que lo intento no obtengo respuesta.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Se le ha informado correctamente del estado de su pedido y de la fecha de entrega una vez realizó su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Lamentamos los inconvenientes ocasionados, Equipo Brycus
6 jul 2024
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
8 jul 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Al realizar su pedido se le indica de un plazo de entrega estimada y cuando su pedido sale de nuestro almacén se le manda el seguimiento para que pueda localizarlo. Ya le hemos informado al respecto. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
8 jul 2024

Pas de livraison encore!!!

Nous sommes déçus de ne pas avoir reçu notre piscine comme mentionné lors de la commande en 2 à 4 jours. De plus, le livreur l'a retiré chez vous le 3 juillet et nous ne l'avons toujours pas reçue. Nous n'avons pas d'information au sujet de la livraison. Nous avions nos petits enfants en vacances du 27 juin au 4 juillet et espérions avoir notre piscine à ce moment là!!!
8 jul 2024
Bonjour, Nous sommes désolés pour la confusion. Vous avez été correctement informé de l'état de votre commande. Nous essayons d'améliorer nos services chaque jour. Si vous avez des questions, veuillez contacter notre service clientèle afin que nous puissions résoudre votre problème le plus rapidement possible. Salutations distinguées, L'équipe Brycus

Organiza o pierde tu negocio

Los productos que venden no se traen en las fechas que publican. No puedes conseguir una voz. Sin servicio. El transporte que contratan tampoco se compromete a la llamada entrega prometida. Apesta de principio a fin. Bienvenido a España
Aun no me ha llegado el producto, cuando el limite era del 10 al 12 de julio.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Sentimos la confusión originada. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Se le ha informado correctamente de la fecha de entrega estimada de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
18 jun 2024
Ya les he enviado unos cuantos correos con fotografías y explicando el problema que tiene el producto y hasta l fecha no he recibido ninguna solución
18 jun 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Ha de contactar a través de la propia página de Brycus para que le demos resolución de inmediato. Saludos y Le deseamos un buen día, Equipo Brycus
17 jun 2024
El pasado 14 de marzo compré la misma cantidad de semillas de Dichondra que acabo de comprar porque no me salió mucha cantidad,no sé porqué. En marzo pagué 87,21€ y ahora por lo mismo, 102,80€. Espero que por lo menos salgan muchas más.
18 jun 2024
Buenos días, Sentimos que el precio del producto no sea de su agrado. Tenga en cuenta que los precios van variando según el mercado y de igual manera nos afecta a todos los vendedores. Confiamos en que pueda disfrutar de su producto. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
9 jun 2024
Aun lo estoy esperando!!!!!. No puedo opinar por tanto.....
10 jun 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada en la entrega de su pedido. No obstante, se le indicó al realizar su pedido el plazo de entrega del mismo. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
5 may 2024
la rapidez en la entrega del producto es manifiestamente mejorable
6 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
19 may 2024
Producto con plastico muy endenble, solamente con montarlo ya se han roto algunas piezas. No lo recomiendo. No lo volvería a comprar. Gran decepción.
20 may 2024
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. El servicio de postventa le resolverá la incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Sentimos lo ocurrido con su producto, Equipo Brycus
19 may 2024
Me enviaron un mueble roto, como si alguien ya hubiese intentado montarlo. Por no marearme lo aproveche y también porque tenia el mismo modelo y pude aprovechar alguna pieza. Un desastre un mes esperando para esto.
20 may 2024
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Si observó irregularidad o defecto en su producto debe de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que le de resolución de inmediato. Saludos y Sentimos lo ocurrido con su producto, Equipo Brycus
28 abr 2024
El producto tarda demasiado. Lo pedí el pasado 14-4-2024 y estamos a día 28-4-2024 y aún no lo he recibido. Lo necesitaba para hace una semana.
29 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa de un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido salga le mandaremos el seguimiento de su pedido. Lo agilizamos para que salga a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
19 may 2024
Aún no he recibido el pedido después de casi un mes
20 may 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa correctamente del plazo de entrega de su pedido. Cuando su pedido salga de nuestro almacén le mandaremos el seguimiento de su pedido. Si tuviera dificultad o incidencia cuando su pedido salga de nuestro almacén no dude en contactar con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus

Clientecdisgustado

Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le resuelve sus dudas e incidencias en el plazo de 24 horas hábiles. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Se le resolvió satisfactoriamente su incidencia. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la experiencia de su compra. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día y se le atendió y dió resolución en la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Pedido no reibido
13 may 2024
Buenos días, Se le informó correctamente, al realizar su pedido, de la fecha de entrega estimada. Puede localizar su pedido mediante el seguimiento de la empresa de transporte. Si tuviera cualquier incidencia con el transporte no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos, Equipo Brycus
2 may 2024
Pedí 4 y solo me llegaron 2 sigo esperando la respuesta donde están los otros
3 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le dará resolución a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus