brycus.es

730 valoraciones en los últimos 12 meses6355 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Chimenea en mal estado

Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
1 mar 2024
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
28 feb 2024
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
todavia no me han entregado este 15/3
7 feb 2024

Mal transporte y producto peligroso…

El transporte no cumple plazo y en mi caso, vino golpeado y ayudaron en movilizar el bulto, lo dejaron en el mismo lugar que el camión,y y el transporte era hasta la puerta…. La caseta en cuestión es muy peligrosa de montar, perfiles muy afilados, me han costado 4 puntos en la mano solo al sacarlos de la caja….
Este pedido después de muchas reclamaciones no llegó, me dijeron que lo perdió la agencia de transporte. Les pedí que lo reactivaran y esta vez si fue rápido pues en dos días de salir del almacén hoy me llegó. Muchas gracias.
en que atencion cliente cuando hay una reclamacion ,
7 feb 2024
Muy mal servicio. Cuando compras el articulo figura entrega 3-5 laborables. Lo compre el dia 28/01 y a dia de hoy no hay noticias ni se sabe cuando entregan la mesa. Este finde tenemos un evento y necesito la mesa. Al final tendre que ir corriendo a Leroy para comprar una mesa al ultimo momento. Si no se puede complir con los plazos de entrega no lo ponga! Es mejor en este caso poner 1 mes pra Baleares y si llega antes, genial. He llamado ya 3 veces a la tienda y encima me atendieron muy mal. No dejáis llevar por el precio todo muy mal!

Nos habéis enviado un mueble que alguien habrá devuelto

Buenos días, El paquete debe ser de alguien que os lo devolvió. A alguna de las maderas le ha saltado la pintura, la bolsa de los tornillos está rota (lo que ha hecho que todo este tirado por la caja) y falta el manual de instrucciones. Lo devolveremos, queremos uno nuevo, que es por lo que hemos pagado.
18 feb 2024
Llegó en mal estado parte del pedido, inservible, (3 rollos). Los llevaron un dia diferente al acordado, el viernes les enviaré unas fotos, espero que pongais una solución.
11 feb 2024
Nunca me llegó el pedido , no cumplen con el tiempo de entrega que es larguísimo y no me devuelven el dinero
7 feb 2024
Que para montarlo hace falta hacer un máster, y la calidad muy deficiente.
2 feb 2024
El producto vino defectuoso y tendremos que proceder con la devolución
2 feb 2024
No he recibido mi pedido. Un dia de esperar en mi casa por nada

Brycus es UNA VERGÜENZA en servicio, ENGAÑAN

Brycus es UNA VERGÜENZA en servicio: ENGAÑA con las fechas que pone cuando se entregan los productos y luego te envía lo que le da la gana y no lo que has pedido. Pedido 224225, un regalo de REYES PARA MI HIJO de 345€, llegaba a tiempo más de 3 días antes según sus fechas, ha llegado el 17 de ENERO Y CON OTRA COSA DISTINTA A LO PEDIDO. Pedí la casita grande Super Villa Feber en blanco y tejado gris, me la envían naranja de colorines.Lo peor es que NO te avisan, NO se puede contactar mas que por mail.NADIE SE RESPONSABILIZA, NO DAN LA CARA PARA HABLAR CON ALGUIEN.Yo aun sigo en trámite a ver que sucede ahora con el pedido..por mail a través de su formulario contacta que funciona cuando quiere. NO recibo lo que he pedido y quiero y encima tardísimo...; veremos si devuelven el dinero para poder comprarle el regalo de Reyes a mi hijo en alguna tienda fiable y que pueda entregar a mi hijo el regalo antes de los próximos Reyes...

valoración cuando todavía no se ha entregado el producto me parece pésimo

Pedir la valoración cuando todavía no se ha entregado el producto ya demuestra que tipo de organización es. la información sobre el transporte y entrega del producto deja que desear bastante. Si quieren repitan la valoración cuando haya recibido el producto y entonces valoraré el mismo.
No he recibido nada. Ni la mercancía, ni un mensaje.
El producto es de pésima calidad