brycus.es
Valoraciones:

664 valoraciones en los últimos 12 meses6398 opiniones en total  

4,12
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(83)
(22)
(95)
Restablecer
hace 23 horas
 Opinión verificada
Pedí 4 y solo me llegaron 2 sigo esperando la respuesta donde están los otros
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 3 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté contento con nuestro servicio y producto. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que nos indicase el motivo de su valoración. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Para futuras valoraciones indiquenos el motivo de su valoración. Disponemos un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
hace 5 días
 Opinión verificada
El producto tarda demasiado. Lo pedí el pasado 14-4-2024 y estamos a día 28-4-2024 y aún no lo he recibido. Lo necesitaba para hace una semana.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa de un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido salga le mandaremos el seguimiento de su pedido. Lo agilizamos para que salga a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
19 abr 2024
 Opinión verificada
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Si lo desea y se encuentra en plazo de devolución puede ejercer su derecho de desistimiento. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
15 abr 2024
 Opinión verificada
Improve your service
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que fuera más explicito, de esta manera podría ayudarnos a mejorar. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 abr 2024
 Opinión verificada

Donde estar ????

Maybe you could advise me and deliver my goods
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le dió información del estado de su pedido. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
9 abr 2024
 Opinión verificada
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le resolvió su incidencia de manera satosfactoria. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
7 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Siento lo ocurrido con el transporte. Su pedido se entregó de manera correcta. En todo momento le informamos del estado de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda e incidencia en el menor plazo posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Leire - Brycus
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 10 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 11 días
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 11 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 11 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 11 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
8 mar 2024
 Opinión verificada

Chimenea en mal estado

Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 11 días
Buenas tardes, Contactamos con Usted y resolvimos la incidencia con un resultado satisfactorio para Usted. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus