brycus.es

653 valoraciones en los últimos 12 meses6402 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

25 jun 2023

Mesas picnic

Buenos días , de momento no me ha llegado nada , Gracias
24 jun 2023

Experiencia Nefasta. Mal servicio y calidad penosa.

Experiencia Nefasta. Llevo casi un mes reclamando una solución o un reembolso. El pedido viene golpeado astillado y con defectos en la mayoria de palos. Se reclamó desde la recepción pues estaba ya casi abierto y en mal estado, con moho húmedo, embalaje abierto y golpeado. Ya he mandado fotos videos y he contactado con web y me remiten a su suministrador sin dar una solución de reposición o reembolso. El carpintero ha tenido ya que venir dos veces y me tiene empantanada la terraza por falta de solución. Lo compré por supuesta calidad y servicio. Muy descontento.
23 jun 2023
El cubo de cloro rápido llegó en buenas condiciones pero el bote de repelente de avispas lo recibi aplastado y todo sucio y humedo.
SD
22 jun 2023
Envían los productos y uno llega roto. Envían nuevamente la unidad rota y llega también mal. Al pedir que lo envíen nuevamente y mejor protegido, me indican que no se va a mandar más y que me recogen las dos unidades dañadas. Me querían dejar con el pedido a medias, sin solucionar el problema que ellos mismos han ocasionado y no hacerse responsable de dejar a un cliente con el pedido a medias. Me dicen que no tienen más unidades, pero cuando digo de ir yo a sus almacenes a recoger uno y entregar los dos dañados, entonces casualidades de la vida, aparece una unidad de producto perfecta. Todo por ahorrarse dos portes. Hay que decir que he estado guardando durante un mes cajas de 2 metros de largo las cuales no podía tirar por si "venía la agencia". La peor tienda online que he comprado en mi vida y me dedico al ecommerce.
22 jun 2023
Me han mandado mal el bonsai Yo no los quiero Para devolverlos tengo que empaquetarlo y yo no tengo medios ni forma no me ayudan ni Dan facilidades por favor solicito una solución muchas gracias
22 jun 2023
El producto no funciona y no nos dan solución
22 jun 2023
No pueadodo valorarlo por qué no me ha llegado intento contactar con ellos que pone en el seguimiento que se entregará el día 21 todo el día esperando como no venga el viernes lo devuelvo no lo quiero , gracias
20 jun 2023
La empresa de transporte con la que trabajan funciona muy mal, schenker. Más de una semana en entregar el producto, lo tuvo que reclamar brycus y encima te lo entregan en la calle, he tenido que subir 58 kg yo sola al sexto, eso no lo indican a la hora de realizar la compra. Es una pena porque brycus fue rápido y eficiente. Deberían cambiar de empresa de transporte.
15 jun 2023
La descripción del producto no correspondía en un aspecto importante: el armario de exterior que he comprado no lo hubiera podido montar una persona cualquiera porque no venía ninguna marca, agujero o facilitación para poder hacerlo. He tenido que llamar (y obviamente pagar) a un carpintero que, en 4 horas y con herramientas muy específicas, lo ha hecho en mi lugar. A parte, no llevaba prácticamente embalaje y las tablas estaban ovaladas y rotas en varios puntos. Con lo que me ha costado esta bromita, esperaba obtener más información antes de comprar. Si hubiese sabido que había que CONSTRUIRLO y no montarlo no lo compraba. Espero que por lo menos el armario dure unos años.
11 jun 2023
Llego rapido el pedido pero las semillas tenian mucho tiempo. Eran de 2018 y caducaban en pocos meses
6 jun 2023
El producto, un arcón de jardín, es de malísima calidad. Las paredes de plástico son tan finas como el papel por lo que no resistirán mucho tiempo a la intemperie. Decepcionante .
5 jun 2023
4 jun 2023
Aún no he recibido la pergola
3 jun 2023
Que es una.pintura que hay que dar dos manos si no cubre
30 may 2023

Quejas

Para empezar, podéis contestar a mis quejas?
25 may 2023

Pedido muy tarde y en mal estado

El pedido ha tardado una semana más en llegar de lo que indicaron y encima las cañas han llegado muy golpeadas y una convaroas rajas grandes.
25 may 2023
Aun no me llego la lavadora asique no puedo valorar,un desastre el envio, hace 3 dias tenia que haber llegao
17 may 2023
El producto es de muy mala calidad...
14 may 2023
El producto es muy débil. Las paredes son de plástico muy fino. en cuanto ha hecho un poco de aire se han deformado todas. La calidad del producto no se corresponde con lo que vale
13 may 2023
El producto no lo sé la mensajería un desastre no se donde esta mi pedido llevo 2dias esperando que llegue .